Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

X cierto.. les muestro un video, esta muy buena la edicion y me gusta la idea.. hasta el "asador" esta chido ;)

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos dias gente bonita!!!!!!!!

vaya tienen buena platica nocturna jeje

Sol, las estoy regando en la tarde :icon_redface: a la hora de la comida, hasta ahorita la unica que esta en pleno sol a esa hora es la passiflora y sin embargo va muy bien

Eric, pues yo creo que la princesa si necesita alguito de sol jaja le esta cambiando el color de la flor se esta poniendo verde limon en el centro :sorprendido:

Lapatin, me gusto ese video :5-okey:

3. cheli811

cheli811 Alquimista

Buenos dias!!!!

Lapatin me gusto la idea, ha de estar bien fresquita y no contamina....:happy:, siempre me han gustado los tejabanes asi como de algun material natural o de teja.
    Fili, y cual es la princesita?
    Ana lau y tu hija si pelea? en profesional o amateur, a veces yo participo de juez arbitro de box, tengo mi curso y todo.
    Flori, hola!!!

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

holitas Cheli, aqui a los ranunculos les llaman princesas :smile:

5. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias, aqui saludando con un solecito (me refiero al astro rey eh? no a Solecito Seri:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) consentidor para despues ponerme a trabajar

mis hijas si tuvieron la dicha de estar cerca de sus primos paternos, de parte mia no porque ni nosotros tuvimos ese gusto, la familia materna se quedo en Chihuahua y la paterna en el DF, fuimos los únicos que nos venimos a Tijuana, bastante lejitos por cierto, aca crecimos nosotros solitos pero eramos un monton (9) y nos la pasabamos bien y luego si nos llevaba mi hermano con sus amigotes, pues mejor!! ya saben como eran de proliferas antes las familias si yo con 3 ya queria cerrar el changarro pero hacia falta el varón:icon_cool: :icon_cool:

asi es muchachote, estuve batallando subiendo en tiempos, porque las tuve que editar para hacerlas mas chicas.....a lo mejor ni las viste todas porque me la pase hasta las 12 pasadas editando y bajando:11risotada: :11risotada:
    el natgeo, el animal planet el infinito ydiscovery son los programas favoritos de mi hijo y la revista que no me perdona desde hace ya unos 3 años es la de "Quo" o la de "Muy Interesante" me encanta cuando vamos camino a su escuela que me vaya comentando lo que leyo, porque eso me asegura quie le gusta, lo entiende y lo retiene y las considero buena lectura....

....es un placer Lapat, con los cuates se comparte:smile:

no,no,no no es boxeadora, no tendria ese perfil griego, es instructora de fittnes, kickboxing y otras tarugadas que desconozco porque a diferencia de todos mis hijos yo soy re floja para cualquier tipo de ejercicio:icon_redface: :icon_redface: , pero me gusta ir a verlas como les decia mamá cuerva si soy:smile: a propósito Eric, aca cuando una madre anda volada ya sea por un recien nacido o por algun avance de uno de sus hijos, tambien decimos que "anda culeca" :11risotada: pero la "mamá cuerva" es esa que se pavonea admirando ella misma a sus horribles y desplumados polluelos:11risotada: :11risotada: porque pobrecitos los cuervitos pero de chicos son muy feitos....de hecho todas las aves estan re feillas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Buen dia Fili:beso: pues eso no lo sabia, para que vean que si se aprenden muchas cosas cada dia....y prefiero los nombres locales que los cientificos eh?:icon_cool: definitivo:icon_rolleyes:

Bueno, me voy a trabajar, cuidense, portense bonito y sean buenos:beso:
    ahora por fis si no es mucha molestia saludenme a Fershys de Kisses, ya tiene rato que no lo leo....

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....que facilito se ve verdad? me encanta ver la sincronización del que sabe su trabajo, sierra, medidas, formol o formon o como se escriba, lo hacen ver facilísimo, o sea, a lo que van, van....y uno de novato echando a perder cortes:11risotada: :11risotada: :11risotada: Se antoja Lapat:5-okey:

7. Re: Patios y jardines de México....

que bueno verte amigo

si, esta bonito el techo...a quien no le gustaria ese asador ;) ....pero a mi me encanto la azalea blanca que se ve por ahi :ojoscorazon:

si, y tambien se alargan rapidamente..........por cierto, no conocia ese nombre para los ranunculos: "princesitas"

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenos dias muchach@s,
    Lapat que buen video, donde dices que los puedo contratar para que me hagan un techo igual? :11risotada:.
    Fili yo tampoco sabia que les decian princesas, y tienes razón si ha de necesitar sol, purque yo les comentaba a los chicos hace unos dias de que anturio rosita ahora es verde y estoy segura que es porque casi no le pega sol.
    Ana Lau pues si que es grande tu familia, y todos tus hermanos viven en Tijuana? yo por parte de mamá no tengo primos, es hija única y por parte de mi papá hay un titipuchal, tenía 14 hermanos :sorprendido:, pero todos viven en Sinaloa y Los Angeles y son muy pocos a los que he tratado :(.
    Cheli que sorpresa eso de que sepas de boxeo y con curso y todo :5-okey:

9. Re: Patios y jardines de México....

hola cheli :beso: ....vaya :sorprendido: ....ahora va a resultar que todas las mujeres por aqui saben de tecnicas de pelea :11risotada:

pues entre 9 ya no era tan aburrido jejeje :11risotada: .....si que eran muchos...que bueno que tienes una familia grande..se ve que se divierten ;) ...y gracias por compartinos las fotos :beso:

jeje en eso no habia pensado jejeje....de que la mama cuerva ve lindos a sus feos polluelos jeje :meparto: .......

EDITO: hola solseri :beso: ...no te vi antes de responder...que tal el frio?

10. solseri

Eric hola :beso:, ya desde ahorita se siente bastante, así que te puedes imaginar como estará para la noche, pobres de mis plantitas, espero no sufran demasiado :icon_rolleyes:.

11. Re: Patios y jardines de México....

que mal...por lo que has dicho alla es muy frio....todavia nada de nieve??....aca esta lloviznando, y si hace un poco de frio, pero no exagerado...me imagino aca te sentirias como en la playa :11risotada:

12. Re: Patios y jardines de México....

bueno, les pongo unas fotos, no les conte, pero el primero de enero me fui con mi familia a pasear alla al pico de orizaba (a mi papá le gusta el alpinismo), y claro, yo, como buen admirador de las plantas pues me voy fijando en las que hay en el camino jejeje......esta vez no hubo mucho, y menos con flor.....en otras ocasiones y epocas hay unas flores muy bonitas en tonos rosados, y azules...esta vez no habia jeje.....pero aun asi si encontre unas con flor.....
    esta fue la primera que encontre...no se su nombre pero da unas flores amarillas muy bonitas, y tiene hojas de color grisaceo, es arbustiva...me gusta alegra mucho el color

tambien habia esta curiosa flor espinosa...esta casi todo el año la encuentro...me gusta, aunque sea espinosa jeje...sirve muy bien como flor seca y se puede hasta teñir....

este el el bosque...esta vez estaba seco por la nieve y el frio jeje....

y por ultimo, esta pequeña planta de color nieve jejeje creciendo entre las rocas...me gusto mucho...

espero les gusten...:5-okey:

13. Re: Patios y jardines de México....

bueno, para que no se queden con ganas de ver nieve jeje :11risotada: ...aqui les pongo estas otras fotos :smile:

la verdad esta vez no se veia el volcan completo...estaba muy nublado jeje

saludos

14. solseri

Eric que bonitas postales :ojoscorazon:, aqui en el pueblo casi nunca nieva, pero los cerros de los alrededores estan blancos, por eso nos llega el viento tan frio, esas flores secas estan preciosas y tienes razon se verian muy lindas en arreglos con naturaleza muerta, pintadas o en su color natural, las amarillas y la ceniza también me gustaron mucho.

15. Re: Patios y jardines de México....

hola otra vez solseri, que bueno te gustaron :smile: ....a mi tambien em gustan mucho las flores de montaña jeje.....de la flor espinosa, la otra vez le encontre semillas, pero no las he sembrado...quien sabe si se de aqui, por la altitud,,,la otra vez me traje 2 plantitas, y aunque si vivieron mucho, nunca crecian.....y menos florecian.....a ver como me va con el segundo intento desde semilla jeje....a lo mejor a ti si se te darian....son de un clima parecido,,,bueno excepto por el calor en verano jeje....si quieres te aparto unas para cuando pueda enviar....tambien te debia las semis de clitoria jeje ;) :beso: