Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Eric fíjate que a veces cambia la vegetación hasta de una cerro a otro, hay un arbol con una flor blanca que aquí le dicen palo blanco, que es muy curioso porque cuando tiene flores no tiene nada de hoja y parece que solo tuviera las flores pegadas al árbol, me he traido esquejes pero nunca han brotado y lo curioso es que están en una sola area de la sierra y apartir de allí ya no los encuentras en ninguna otra parte.

2. Re: Patios y jardines de México....

si, me imagino.......aqui en mi ciudad, por ejemplo, en la parte norte es un clima y vegetacion, y al sur es otro y otra vegetacion jeje....a mi me gusta mas el norte por que es mas verde.....:smile:

que interesante lo de arbol que comentas :5-okey: , deberias sacarle foto, a lo mejor es una especie en peligro de extincion.....y sirve que te la identifican por aqui jeje.......nunca le has buscado la semilla???

3. solseri

Eric lo que pasa esque se dá en plena sierra y ya conoces nuestras carreteras mexicanas, no tienen descansos y como son demasiado curveadas es muy peligroso tratar de estacionarte, si he tenido intenciones de sacar fotos e inclusive de buscar alguna planta pequeña, pero nunca se quiere parar el que venga manejando por la razon que te digo, pero alguna vez que vayamos a Hillo con más tiempo voy a convencer a quien me lleve que se pare aunque sea lejos y tengamos que caminar hasta las plantas solo para tomarles algunas fotos.

4. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola buenas tardes estoy dandome otra vuelta porque me hicieron prender la compu a fuerza y pues vine a ver las nuevas...:11risotada:

Eric, Sol La verdad no es novedad que aprendiera a boxear, mi papa es entrenador de esa disciplina desde hace chorrocientos mil años y hubo un tiempo que practicaba mucho deporte, pero ahorita me he vuelto muy, pero muy muy demasiadisimo floja, de hecho soy maestra de educacion fisica...
    aunque ahorita rayando el sobrepeso me da hasta pena decirlo pero total uds. ni me ven...:meparto:

5. Re: Patios y jardines de México....

si, esa es buena idea...aunque se estacionen lejos, valdra la pena la caminata y poderlos admirar de cerca :5-okey: ......florecen en primavera me imagino verdad?

hola cheli, jeje pues asi obligada mejor no pases :55burla: jajajaja es broma jeje :beso:
    ....a entonces ya entiendo el por que sabes de boxeo jejeje.....hay que ponerse mas activos jeje...no te vaya a pasar como un maestro de educacion fisica que teniamos en la escuela....estaba bien gordito jeje y a todos nos daba gracia que se supone es el maestro y no pone el ejemplo jeje :11risotada:

6. cheli811

cheli811 Alquimista

Que bonita es la naturaleza que le pone a cada lado su toque de magia, y de pronto ahi entre las rocas una sorpresa muy linda....:ojoscorazon:

7. Re: Patios y jardines de México....

gracias cheli, que bueno que te gusto :beso: ........a ver si ahora que vuelva a ir hay mas tipos de flores jeje......ahi se da una muy bonita que se llama LUPINUS voy a buscarles semillas jajaja......:11risotada:

8. cheli811

cheli811 Alquimista

no eric, ustedes no me "obligan" lo que pasa es que mi hermana me llamo para decirme que me hacia una videollamada..... y pues ni tarda ni perezosa me vine para aca....

Jeje, pues si este año lo comence con muchos propositos para ponerme en forma, porque aunque no trabajo, va a ser mas dificil a futuro encontrar un trabajo si no predico con el ejemplo

Edito porque no habia visto tu respuesta, si me gusta mucho que pongan fotos porque asi conoce uno aunque sea virtualmente rinconcitos del pais que estan muy bonitos...

9. Re: Patios y jardines de México....

jeje ok :11risotada: ...pues no te preocupes era broma :beso:

jeje asi es.....y si, a mi tambien me gusta ver fotos de otros lados jeje.....creo no has puesto fotos de tu ciudad verdad?...animate! :beso: jeje :5-okey:

10. solseri

Hola Cheli, todos empezamos el año con muchos propositos que luego no cumplimos :11risotada: , y uno de los mas recurrentes es el de ponerse en forma, el otro día estaba oyendo a unos administradores de gimnacios que dicen que las inscripciones aumentan en enero hasta en un 60% y que para marzo ya no han nadie de los que se inscribieron, yo de mas joven también hacía mucho ejercicio pero ahora me he vuelto muy sedentaria, solo vamos mi marido y yo a caminar en las tardes y desde Diciembre con tanto pendiente ni eso hemos hecho, espero que para el lunes podamos reanudar aunque se pone más dificil con tanto frio.
    Eric los que tu dices son unos azules? he visto que venden semillas y se me han hecho muy lindos, pero no he comprado por no saber si resultarian aquí, yo tenía un maestro en la prepa(ayer :meparto:), que nos ponia a correr y el nos seguia en el carro, te puedes imaginar lo que deciamos entre dientes, el no podia correr con la chica panzota que tenia.

11. cheli811

cheli811 Alquimista

Si Eric, prometo cuando salga a pasear cargar la camara, en diciembre fui al centro ponen un nacimiento monumental en todo un jardin que se llama el jardin Zenea y me arrepenti de no haber llevado camara porque estaba muy bonito y bien arreglado

Si Sol, yo una vez entre a trabajar a un gimnasio en octubre y ni las moscas, ya para enero se veia un ambiente tremendo jeje y me sali en mayo por falta de clientes, (era entrenador personal y como estaba por honorarios ya no fue sostenible la chambita)

12. Re: Patios y jardines de México....

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ay sol... yo pensaba hacer eso con los demonios:icon_redface: :icon_redface:

13. Re: Patios y jardines de México....

si, son azules los lupinus jeje....hay de mas colores, pero no se si sean de los colores originales o sean hibridos.....parece que son resistentes si se dan en la montaña.....yo creo si se te daran....
    jajaja eso me dio gracia, asi pasa muy seguido por lo visto, muchos maestros de educacion fisica no ponen el ejemplo...pero bueno....el ultimo año, ya no haciamos nada y nos ponia 10 a todos....:icon_rolleyes: los que querian jugaban futbol en esa hora, y las niñas jugaban volibol :11risotada:

sale pues, ya es promesa jajaja :11risotada: .....:5-okey:

14. solseri

Oly pero si tu estas jovencita y no creo que panzona :11risotada:, de hecho te servira a ti hacer ejercicio con ellos tanto para tu salud y figura como para que te tengan mas respeto.

15. solseri

Cheli yo ya aprendí, ahora a todas partes arreo con mi camara.
    Eric pues entonces la proxima vez que los vea compro y hago el inteno con ellos, porque a mi me gustan mucho todas las flores azules.