Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios y jardines de México....

Nas noches Anitaaa....!!! cuidate mucho he...... :beso: :beso: :beso:

Hola chely :beso: Un placer, huy tengo retearto de cosas que descargar :11risotada: luego que apenas toy aprendiendo a cocinar y ya le agarre sabor al YT todo lo busco allí :sorprendido: :sorprendido: hasta descubri como abren los carros los rateros y la Kary y las demás mujeres con su tejedera pusieron paginas y ando bajando revistas pa' mi madre que es apasionada de tejer, yo se tejer pero no me gusta para nada:11risotada: mi mamita esa si tiene paciencia.......

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Letty:beso: , pues a saber cual será ese color taxco...hazme el favor:icon_cool: lo importante es que ya se pinto y debe verse muy diferente, verdad? ay malvada me antojaste los taquitos de perro:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero tengo flojera y frio de salir....aunque fijense que afuera no esta tan helado como deberia.....:icon_rolleyes: Oye como que escribir revistas de buen humor?:11risotada: :11risotada: :11risotada: este es mi estado natural, me rio hasta de mi misma:11risotada: :11risotada: no es que me burle, que es muy diferente eh? y como para cuando tienes progranmado otro trabajo? por cierto que el mio no es asi eh? aproveché que no habia nadie mas en la ofc. para tomarla:11risotada: si que no vieron el titipuchal de papeles que "nomas" aventé a un lado?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola Ana, buenas noches, deja nadamas que salga de mi barrio tomo, aunque como dices tambien puro cerro pelon hay por aca...la verdad que esos paisajes de pura vegetacion como que si imponen....;) por mientras les pongo esta de un lugarcito que visite el fin de semana pasado, es en los limites de queretaro y el estado de mexico,

Segun esto se llama prismas basalticos la concepcion, y si esta bien lo malo que no te puedes quedar ahi como a comer o eso esta muy arido alrededor

4. Letty E. H.

Anita: Huy se ve bien diferente.... mas animoso, antes tenía un lila bien deprimente....... prometo en cuanto pueda ponerte fotos no llego mi hermano pa tomar las fotos como pensaba, pero lo tengo pendiente...... oye no estará tu casa como la mía, cuando hace calor adentro hace mas calor y ahora vimos que hasta cuando hace frio hace mas frio adentro JAJAJAJAJAJAJA y lo de la revista es precisamente por eso porque no necesitas inventar nada eres naturalita y eso es humor fresco y sano :5-okey: ; algo así como de vivencias yo si pagaría por leerte :smile:, pues pa dentro de uno o dos meses ando dando vueltas con la tesis y las titulaciones JIJIJIJI este mes empiezo con el de la Lic JIJIJI por exeso de pago no me soltaban documentos pa hacer los tramites JAJAJAJA......... pero si consigo algo y me dan chance de ausentarme por ratos pos le atoro jejejeje........

EDITO: CHELY nombre se ve rico para ir de picnik...... lo malo es que hay que cargar con paraguotas para poder estar y arto hielo........ huy se ve genial hasta como pa montar a caballo a todo galope...............

5. Ana Laura Martin

ah que bonito Cheli, son vacas las que andan ahi pastando? se antoja ese laguito o laguna u lo que sea jejeje, aca para acampar se puede ir a las orillas de la ciudad donde siempre hay ranchitos que aprovechan lo que la naturaleza da para acondicionarlo como area de recreo, descanso o camping, caballos, asadores, palapas, ....en Ensenada mas allá de la bufadora hay un lugar que se llama"Las Cañadas" si lo buscas en internet verás que hay cosas interesantes para pasartela bien y cada vez le van metiendo mas....lo que no me gusto que la última vez que yo fui (porque mis hijas han seguido yendo) es que cobraban mas caro, que porque estaban construyendo "El barco pirata" se me hizo carito y me da tristeza porque con esos precios cada vez te van haciendo menos accesible la diversion en familia.....como aca mas cerca en las playas de Rosarito, todas las entradas tienen cerco y te cobran por la entrada, o sea son playas públicas pero como de alguna manera para llegar desde la carretera tienes que cruzar la propiedad de alguien pues hacen su agosto, yo considero que en estos casos el gobierno deberia asignar entradas para que pueda llegar todo el que guste de ir a pasar un buen rato a la playa....por otro lado me chocan y me requeterecontrachoca que las mejores playas son privadas y deja tu, los dueños son puros viejitos americanos que vienen a disfrutar con la mano en la cintura de nuestras riquezas....achhhh ya me dio coraje....Ves Letty como tambien puedo platicar en serio? jajajajaja y hasta me enojo caray jajajajaja

6. Ana Laura Martin

verdad que si Letty, lo único que falta es una buena sombrita para que no te insoles tu jejeje pues que mala onda, eso tambien me hace enojar, como es posible que despues de pasarte los años pagando tu escuela que aunque sea de gobierno te cuesta, no se diga ya en profesional y todavia de remate tengas que pagar cantidades, que a mi en lo personal, me parece estetosfericas o como mugres se escriba, para recibir tu titulo, por eso México, no progresamos, nos ponen trabas para estudiar y si las brincamos, nos cobran por estudiar, entonces cual es la educacion que nos facilita nuestro gobierno? y luego los ches gringos todavia se vienen a nuestras tierras a seguir quedandose con lo mejor:icon_evil:

7. cheli811

cheli811 Alquimista

Bueno el paisaje es bonito, no lo niego, lo que le vi de malo es que esta bien a plomo el voladero
    Y pues si haria falta que el gobierno metiera manita para arreglar y poner unos asadores y una proteccion para ir a pasear mas seguido... pero por otra parte y cambiando de tema pues tienes razon esta bien caro estudiar y tantito peor hallar un buen trabajo, por eso estamos como estamos ya vi las cañadas es como un oasis.... esta padre

8. Letty E. H.

Anita yo no dije que no fueras seria :todomal:.............. oye si eso de las playas y de las zonas turisticas pasa en todos lados, acá te sacan un ojo por todo, lo bueno es que si Dios quiere este mes me dan documentación y pal otro seguro fecha y listo mi cuadro y le sigo con el siguiente nivel :5-okey: Dios quiera terminando el año finiquite todo......... y a como le ruego a Dios pueda seguir estudiando mas....... aunque se vuelve dificil pero haber como me toca pasarla a mi..............

Nombre Chely
    y si les gusta el tejemeneje de andar viendo y subiendo por todos lados como a mi, has de andar con el Chuy en la boca pensando quien sabe en que tantas cosas les peuda pasar a tus hijos............ pero igual hay experiencias que no se olvidan nunca y las cosas que se hacen en familia son las mas inolvidables -para bien o para mal-

9. Ana Laura Martin

Me despido niñas, ya me pidieron su mugre maquinilla que ni sirve para nada, no me deja poner monitos, no me deja contestar en monton.....las leo mañana, portense bonito. Letty (aqui besote) Cheli (otro para ti) cuidense....me encanta echar platica con ustedes pero estas chamacas no me dejan ser (llorando y carita triste aqui)

10. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola raza, como la estan pasando?, que buen cotorréo agarraron, que me tardé un buen en leer todo, desd ayer, y ahora ya se empiezan a despedir, que descanses Ana L., que bonito tour nos diste, estuvo repadre, hasta pareces taxista de Mty., con un ojo al gato y otro al garabato.............

11. cheli811

cheli811 Alquimista

hasta mañana Ana Lau un beso:beso: que descanses yo tambien me voy a la meme...

12. Carlos Peña Alanis

Letilla. que gusto el de leerte, como me has tenido entretenido con tus comentarios, por eso les digo a todos que eres la pimienta del grupo, llegas y alborotas al barrio, .............

13. Letty E. H.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuídate he, y sueña con tu angelote :29cejas: hora si no hay lo prestas pa la orquesta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..................... bechos, bachos y apapachos :beso: :beso: :beso:

Tambien duerme rico amiguita..... :5-okey: para que mañana estes al tiro con artos ánimos..... nas noches (y sin que se entere la Ana sueña con su angelote nombre no te vas a arrepentir....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: qui hubas Carlituuuuu........... no más porque son buena gente que me pelan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ............ ¿qui hubas ya estas listo pal fin de semana o te toca chambiar mañana?........... a mi me toca ir por mi despensa mi refri ta kill y ya casi me grita............

14. cheli811

cheli811 Alquimista

:11risotada: :merevuelco: :meparto: Ahora si a soñar con un angelote....:ojoscorazon:
    Carlos hola y hasta luego...si tienes razon porque no la habias invitado antes?

15. Carlos Peña Alanis

Si, mañana trabajo hasta mediodía, pero tengo que ir a consultar a la clinica del IMSS muy temprano, para llegar a tiempo a la chamba, y este fin de semana me toca mucha chamba en la que es tu casa, ya que como ya me dí permiso de empezar a echarle agua a las plantitas, pues es mucha jardinería la que me toca.