Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Buenas noches.
    Cheli ese paisaje se parece a los de por aca, puro cerro, voladeros, vacas y caballos y una vejetacion bastante escueta, que descanses.
    Ana Lau es cierto que no tenemos exuberante vegetación, pero tenemos exuberante gente :11risotada:, por cierto que aun eres joven y bella.
    Carlitosya vino por quien llorabas :11risotada:, que tal andan por allá de frio?.
    Letty ya me acordé cual es la no. 6, y cuanto tiempo viviste en Hermosillo, te gustó o te gusta más para donde vives? y dime de que te vas a titular?

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

talvez porque no me ´di cuenta del porque su ausencia, pero si se extrañaba de a m............

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: huy hay que atascarnos no más que no se entere la ana porque sino nos pone en beda :meparto: :meparto: :meparto: ; siempre pasaba pero despues de las negrada empece poco a poco a ponerme al día :beso:

:sorprendido: :sorprendido: ¿pos que tienes manito, tas femito?....... oye yo quiero ver la plantuca del uñaso :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya debe estar bien grandota, (te estoy guardando algo :29cejas: en cuanto pueda aviso lo de los envíos) tengo pendientes como urgentes a Cariñosita, floresita, achachaw y Divina :11risotada: , aparte el listonon del rincón que son como 12 más :meparto: :meparto: :meparto: ........

los 3 años de la secundaria no más vivi por alla, huy si me encanto, el desierto tiene su chiste, fijate que conocí el lugar "el sahuaro" y cada que veo la Ley de Herodes me acuerdo :11risotada: huy me sorprendio mucho porque acá todo es verde y alla todo es café y pos acá tengo mas tiempo y pos es más mi afecto, huy lo que si me fascinaba de alla eran los parques el infantil :ojoscorazon: , el zoologico :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la biblioteca :ojoscorazon: :ojoscorazon: ........... acá pos hay otras cosas, yo me jayo en cualquier lugar :11risotada: :meparto:

:beso: :beso: :beso: porque soy lenta y andaba en la lela manito :meparto: :meparto:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Holaaaaa

Guaooo el regeso de "mi amiga la bodachita" :11risotada: :11risotada: ... q onda letita como estas... bueno nos tenia abandonados heee pero esta vez no te nos escapas si no vamos a Tabajco q Tabajco es un eden.. haaa no asi no era la cosa vamos y te bujcamos y bujcamos hasta encontrarte.. Bienvenida nuevamente.. Diuuuuuuu

Hola a todosss

Les dejo un regalillo

5. Letty E. H.

Llego el niño que le gusta todo con popotes :meparto: :meparto: :meparto: ...... oyeeee floreo ingon tu amazonica.... la mia la desiije el año pasao y no me dio ninguna flor JAJAJAJAJA.......... ¿¿ oye de casualidad tu sabes porque en la floración última ya no olían tan padre y penetrante como en su primer floracion -buee por lo menos a las mías así les pasó-???

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues gracias amiguita... hammm me creeras q las mias no son muy aromaticas.. no se x q.... lo q si puedo decirte es q la mia es una planta muy muy antigua ;) ..

7. Carlos Peña Alanis

si te refieres a esta lety, pues la deje en la casa de la patroncita(qepd), ya que le había dicho antes de irse donde se la hiba a plantar y que se hiba a ver muy bella, y por lo tanto en forma posterior ahí mero se la dejé plantada, y no es por nada, pero ha veces siento que me cuida desde donde anda.................pero...............se me pegó en la uña hace unos días otro brotecito de la misma planta y esta si es para mi.................

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno chicos los dejo, cuidense mucho y los leo despues.. Hasta mañana ;)

9. Letty E. H.

No pos entonces quien sabe que le pasará porque la primera vez que floreo mi amazonica era bien penetrante el olor y se sentía hasta dentro de la casa aaaaaaaaaaaaaaaaa era bien rico el olor :icon_cool: ................. fijate que en dos años me dio mas de 13 bulbos y al parecer ya tiene 3 nuevos :sorprendido: :sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja ¿¿¿No será que ya se te hizo vicio ??????; huy se ve hermosa esa que florea, :11risotada: :11risotada: oye la de la que alcanzo a ver al fondo que parece sanseviera fue mi ultima adquisición del año pasado :29cejas: pero la tuya esta hrmosota ese tipo de planta me gusta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Letty E. H.

Hasta mañana Lapat..... yo tambien toy por irme ya me andan llamando :happy: :happy: :happy: no más que me toy haciendo del rogar :meparto: :meparto: :meparto:

11. Carlos Peña Alanis

carambas, ya se me está haciendo tarde, y mañana tengo cita, pero no estoy malito, es para la medicina de la presión, que ya se me acabó........., pero les dejo una foto de mis hermanos y adivinen cual soy
    [​IMG]y esta de algunos de los sobrinos, la de chaleco celeste es mi hija hace un par de años[​IMG]y desde acá les mando saludos[​IMG]en esa foto pesaba doce kilos menos.............

Hasta mañana y les dejo un abrazo grande que abarque a toda la raza del patio, y a las chicas bellas muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. solseri

Lapat dulces sueños, que duermas bien.

13. solseri

Carlitos gusto de conocerte en foto te ves muy serio y formal, hasta mañana que descanses.

Yo también me retiro, Letita que bueno que ya andas por aquí, espero no te pierdas tan seguido, buenas noches, que descanses.

14. Carlos Peña Alanis

si esa variedad de sanseviera no crece la hoja a lo largo sino como estrella, y se reproduce mucho, si Diós me lo permite y los del corréo, en este año te mando, esperando que te llegue con vida ya que es muy aguantadora, ahora si, bay

15. Letty E. H.

Cuidate Carlituuuu y tu eres el de camisa blanca, inconfundible....!!! de esa sanseviera ya tengo carlituuuuuu....................... bechos, bachos y apapachos y que bueno que no tas enfemito he :beso: :beso: :5-okey:

Solesito: Hare todo lo posible para no ser tan distraida lo prometo :beso: , hora si me despido, me voa la meme con mi angelote :29cejas: , cuidate mucho solesito y que duermas bien rico, Dios quiera nos leemos mañana :beso: :beso: