Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. .:ArkantoS:.

.:ArkantoS:. Héctor

2. Re: Patios y jardines de México....

gracias solseri :beso:

si, te entendi dianey jeje......lo que dije fue que si tiene rosas ya, con esas variedades no creo tengas problemas ;) :11risotada: ....que bueno te gustaron las fotos.....y te creo, en algunas zonas del pais no son muy adectos a las plantas y jardineria ne general :11risotada:

hola cheli gracias :beso: ...y si, es bonito conocer en que tipo de clima y paisaje vive cada uno jeje :52aleluya:

hola letty, que bueno tu espos te saco a dar la vuelta jeje......que mal que te quedaste con el antojo de los taquitos de perro jajaja :meparto:

gracias ana laura, aunque yo tambien tengo mi merito :meparto: ...o no?? jeje :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Patios y jardines de México....

muy bonito, a mi tambien me gustan esos paisajes jeje :5-okey: ...esas piedras muy bellas

orlae, pues que bueno ya les toca manita de gato a tus plantas carlos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:ojoscorazon: WOW!!!! :ojoscorazon: :bravo: :bravo: :64palmadas: ....que belleza de planta, me encanto me encanto hasta voy a guardar la foto jeje :96lelo: :ojoslocos:

si, yo tambien queria saber que habia sido de esa planta jeje....que bueno que ya tienes otra :5-okey:

que bien carlos, pues tu eres el de la izquierda jeje si lo se :11risotada:

que bonita parra, pero yo no la he visto jeje......ojala la encuentres, mucha suerte :5-okey:

4. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Hola, chic@s!!! cómo están????.... no tienen frío????.... aquí hace mucho!!!!.... bueno, ayer ya subimos como a 9 grados.... pero yo sigo teniendo frío!!! anoche hasta me dormí con chamarra y guantes.... hasta quería dormir con bufanda.... pero qué tal que me ahorcaba!!! :11risotada:

Y aún así mis pies congelados!!!

Ya los estuve leyendo!!!....Letty!!!... qué gusto que andes por aquí!!...también vi que estuviste leyendo todo lo anterior, para ponerte al corriente.... qué niña tan aplicada ;)

Analau!!!..... esa foto de las botas como me hizo reír!!!!.... me encanta tu manera de disfrutar la vida :happy:

Carlitos.... como que ahora te están dando más oportunidad de usar la computadora, qué bien!!!

Lapat, que hermosa eucharis!!!.....

sol!!!!.... si yo tengo muchísimo frío!!!.... no me imagino cómo estará en Nacozari!!!!

dianey!!!.... tal vez si puedas dejar un espacio para un pequeño huerto... o un maceto huerto.... creo que de todos los de aquí eres tú la que tiene más espacio en su terreno.... (bueno, no sé Eric)

Cheli!!!!.... entonces eres maestra de Educación Física!!!

Omar!!!.... por fin descubrimos tu identidad!!!

Arkantos!!! hola, bienvenid@!!!.... no conozco la planta que buscas, pero esperemos que alguien te pueda dar una pista....

Hola, César!!! se nota que ya regresaste a clases.... casi no te he leído!!!

Filiviana!!!.... cómo estás!!!....vi tus plantitas!!!.... creo que tú también andas muy apurada en la oficina!!!.... me imagino que es por las fechas!!

Eric!!! cómo te va???.... eres tú el del avatar???..... recuerda que solo te conocemos un ojo..... jaja

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola Flori!!!
    si fijate que se junta bastantito trabajo en estos meses
    de cualquier forma sabes que paso a saludar jeje

que tengan un excelente fin de semana

por cierto, Carlos: un gusto conocerte :smile:

6. droser

droser cesar

q hermoso paraisoooooooo jeje
    q bonita:ojoscorazon:
    q bonita q es??????????????
    hola pues la verdad aun no entro pero ando algo ocupadito jijij:twisted:
    hola fili

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes chic@s
    Flor aquí en el dia no hace frio porque está muy soleado, pero que no se meta el sol porque entonces si, se quiere hechar encima hasta el colchón :meparto: y luego yo me quedo aquí platicando y cuando me voy a dormir mi marido casi me corre, porque el es más friolento y yo estoy helada cuando me acuesto :11risotada:.
    Fili que descanse y te diviertas en tu fin de semana.
    Dros esas fotos, las estamos esperando :eyey:.
    Arkantos yo si la he visto pero solo en estados unidos, antes vendian unas cajas como las de la leche de litro y me toco ver de esa y otras parras, pero hace mucho no ponen, si algun día por casualidad la veo te tendré en cuenta.
    Eric por cierto que los lirios del valle tambien los habia visto así en esos recipientes, en su momento no compré y como suele suceder después me arrepentí, hasta ahora que volví a encontrar no quise perder la oportunidad, espero se logren para poder compartir con ustedes.
    Letty me quedé con la duda de cuál es tu carrera, fué bueno conocerte aunque sea en foto, lástima que no te dejaron comprar muchas plantas, a los de la fito comoquiera se los virla uno, que no me oigan :meparto:.

8. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola Arkantos....... mmmm no pos por acá no la he visto, lo más cercano a eso que he visto es una trepadora con hojas mas pequeñas y colorida entre rojizos, amarillos y verdes :happy:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me quede con las ganas me comi 8 minitacos ;) ............ uuu se ve perron ese lugar de la chelis, bien contrario a nuestras zonas onde casi todo es verde, pero igual esta padrisimo.....

Orale dormiste entamalada :meparto:; acá bajamos a 21 y titiritamos JAJAJAJA, con decirte que mi climon pa dormir rico siempre lo ponemos en 26 o 27 grados :meparto: :meparto: :meparto: .............. abrigate bien no te nos vayas a enfermar :beso: :beso:; si tuve que leyer lo todo ya me habian dejado bien atras :11risotada: .........

Filix, guenos días manta :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: Nos días Droser animo y qu etengas un día genial :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Hay si me lo recuerdes que mi tripa se enrosca de corage..... ches fitos esos................. a lo de la carrera estudie Arquitortura :11risotada: ......................... y lo mismo en la master :happy: pero toda mi vida, y mis ánimos me he dedicado en un 70% a SIG -Sistemas de Información Geográfica- el otro 30% a diseños arquitectónicos...... ¿y tu que estudiaste o estudias y a que te dedicas? -y no es venganza heeeee- :beso: :meparto:

9. solseri

Letty soy ingeniebrio de minas, trabajé muchos años en la mina de aca, actualmente me dedico a la casa y doy clases cuando me llaman para cubrir algun interinato en la secundaria o preparatoria.

10. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Gracias fili.......

la planta se llama crinum, y vaya que son muy bonitas las flores, mide mas de 1 metro de altura , y las flores que abren en la mañana para la tarde ya no se encuentran nada de nada, nunca he visto quien se las lleva............i

Wow, lety, entonces eres toda una gran profesionista, felicidades..........

Flori, gusto en saludarte, si. asombrosamente, me estan dando oportunidad de usarla, puede ser porque ,i hija no ha tenido tantas taréas que hacer con la compu, por el momento....a ver cuanto me dura el gusto.........

saludos a todos con un abrazo que alcanse para todos

11. Carlos Peña Alanis

solecito, asi que tambien eres una gran profesionista, felicidades, pero que es un ingeniebrio en minas?, tengo un vecino que dice que es ingenibrio de edificio

12. solseri

Carlitos hola, eso de ingeniero de edificio creo que se lo inventó tu vecino :11risotada:, el ing. minero es el que trabaja en eso, en una mina ya sea en el diseño o en la extracción, tanto de minas subterranes como superficiles o a cielo abierto.

13. Carlos Peña Alanis

felicidades..........................

Por cierto cuando trabajé en fundidora tenía mucho contacto con las empresa filiales en coahuila y durango que eran minas de carbon y fierro, entre otras materias primas del acero.................

14. solseri

Carlos México tiene muchos minerales, hay minas prácticamente en todos los estados, sobre todo en Sonora y Chihuahua, aquí la empresa tiene su propia fundidora, además de planta de cal, de molibdeno, de alambrón, de ácido y hasta de metales preciosos, para que te des una idea de lo grande que es.

15. solseri

Me voy por un rato, más tarde seguimos en la chachara.