Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

Gracias!!! :smile:

me retiro gente bonita!!! que pasen buena noche :beso:

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Q descanses fili :beso: .. x cierto me gusta tu avatar, es tierno ;)

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili buenas noches, que descanses.

4. droser

droser cesar

lo intentare por esqujes hace poco obtube unas por semillas

q bonitas
    hermosas camelias
    eso es cierto las de hojas variegadas son llamativas
    pero q bellezas fili q descanses

5. Re: Patios y jardines de México....

gracias ana laura, si son muy bonitas las camelias...ojala si abran las flores de las tuyas pronto....pero recuerda que a estas palntas les gusta el suelo acido...si no, no abren sus flores....o se caen antes de abrir :5-okey: ....yo las unicas 2 veces que fui a waldos no he visto plantas :sorprendido:

hola solseri :beso: ...si es un sedum....las hiedra creo se da mejor a media sombra..asi se da mas tupida y no de ahila....y si, hay camelias amarillas, amarillo medio no tan fuerte.....aunque son muy raras todavia...y caras jeje....quien sabe si en mexico se consiga ese color jeje :5-okey:

que bonita! :ojoscorazon: .....el rosal mini tambien muy lindo :5-okey:

gracias amiguito, si la otra tambien tiene lo suyo jeje....le voy atomar foto jeje :5-okey:

jajajaja no me molesta solseri, y sabes por que?...por que es una mentira jajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...aqui en xalapa esa tienda no existe jeje....de hecho apenas hace como 2 meses entre por primera vez a una jeje..pero fue en otra ciudad...entre para conocerla...y solo compre un florero jeje....las macetas se me hicieron un poco corrientes y mas caras que otra tienda que si hay en xalapa y trae macetas mexicanas y de muy buena calidad :5-okey:

hola droser, gracias :5-okey:

6. solseri

Eric hola, aquí hay una maestra que tiene muchas plantas, antes vendia bulbos por catalogo, pero ahora ya está mayor y casi no trae plantas, pero lo que te quiero comentar es que hoy la vi y le comente de las camelias y me dice que si se dan bien aquí, que ella tiene una enorme que le florea mucho, eso me animó para comprar cuando vea alguna.

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Q va a ser mentira.. si bien q te gusta ir jajaja.. y sip no hay en Xalapa (raro) si no ahi estarias compre q compre :11risotada: :11risotada: .. :55burla: :55burla:

8. solseri

Memo insisto que peleonero eres :11risotada:.

Bueno chicos me retiro del aire, que pasen buenas noches, hasta mañana.

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

jaja Hay sol si yo soy bueno :smile: .. yo tambien me retiro. cuidense.. hasta mañana a todos :beso:

10. Re: Patios y jardines de México....

si, te deberias de animar jeje :5-okey: ....que bien que vendia bulbosas de catalogo....de donde se las mandaban?

jajajaja...no, no creo :11risotada:

si, ya portate bien memillo jejeje :11risotada: :55burla:

que descansen....:5-okey:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buen dia a todos!!!!!!

gracias Lapatito, es Fawn :smile: de la pelicula de tinker bell jiji

12. cheli811

cheli811 Alquimista

Buenos dias, ya habia respondido un buen cuando accidentalmente cerre la pagina y al regresar nada de nada, hasta de la sesion me saco, que coraje, pero bueno, otra vez a lo nuestro...

Buenos dias a todos los visitantes de estos patios,

Fili que bonita tu princesa...
    Eric, hermoso tu patio, me gusto el cuerno de alce que se ve al fondo, por cierto el helecho espada asi me lo vendieron es una variedad larga y oscura (si parece espada) no esta chino ni se cae dejame buscar si tengo alguna foto de aquel entonces y te la pongo... las camelias tambien muy lindas...

Me va a faltar tiempo, tengo aqui a mi patroncito y ya se desespero un poquitin, nos vemos...

13. anisfairy

anisfairy

Hallo, hallo!!!!!

Jaguar yu!!!!

Muy bien! Estan unas espinacas en proceso, zanahorias y ajos ;)

Oly, ya tendrás a tu perro! Ya sabía que la nana fine hace tendencias :happy:

Oigan, les quería hacer un llamado: desde el año pasado he estado buscando hortelanos para continuar una serie en el blog. Ya he realizado algunas entrevistas con anterioridad pero esta serie es la que más me emociona.

Hago un llamado con su permiso: solicitando me manden un MP los hortelanos citadinos para realizar una entrevista sobre su huerto.

Como les dije desde el año pasado estoy realizando esto pero se me ha dificultado la búsqueda y de verdad no quiero dejar pasar otro mes :smile:

El único motivo de esto es poder motivar a que otros mexicanos y latinos se animen a tener su huerto en casa :smile:

Les mando muchos saludos!

14. Re: Patios y jardines de México....

hola cheli, gracias :beso: ....un dia de estos le voy a tomar foto a los cuernos de alce, tengo varios, aunque solo 2 son grandes jejeje....y ese helecho espada todavia no me lo imagino jejeje....de hecho por tu descripcion me sono a una sansevieria :11risotada: (planta que tambien le dicen espada).....y si, mejor ya luego nos vemos...no sea que te regañe tu patron jejeje :11risotada:

hola anisfairy, que gusto va muy bien tu huerto...por aqui habia otra forera que le gustaba el huerto, se llama monserrat....pero ya no ha venido.......por aqui el unico que tiene al menos principio de un huerto es Omar (oxigenomx)........a ver si quiere participar jeje....aunque solo a sembrado tomates creo jejeje :smile:

bueno, los dejo.....luego nos leemos :13mellado:

15. solseri

Buenas tardes chic@s
    Fili o sea que eres fan de todo lo de tinker bell?
    Eric la profe las traia de Estados Unidos.
    Lapat si eres muy bueno, pero para amarrar navajas :11risotada:.
    Anisfairy te recomiento que busques a Gardenboy el si cueltiva mucha hortalizas en su asotea.
    Cheli nimodo donde manda capitán...