Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Hola Chicas.. por aca no hace mucho frio pero si mucho mucho viento y algo de fresco.., yo no conozco guanajuato pero ahi fue la luna de miel de mis papás.. y por fotos sip, esta muy padre..

2. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Hola Lapat:beso: ,, yo tampoco conocia la capital de mi edo, hasta este año que ando pata de perro literalmente(manque unos meses no pude ir por andar en mi silla voladora):meparto: :meparto:

3. florissima

florissima

Hola, Karyme.... asi pasa algunas veces.... teniendo las cosas tan cerca no las conocemos; y algunas personas que viven lejos si las conocen :smile:

Yo por ejemplo, apenas el año pasado conocí Chipinque.... y ya tengo más de 20 años viviendo en N.L.

El museo de Mina.... también lo acabo de conocer

La Husteca.... no la conozco aún :smile: .... y así algunas cosas más...

La expo-bicentenario todavía está?.... o es una exposición permanente?

Bueno.... me despido voy a una reunión familiar.... :happy:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

LAPATOOOO!!!! no me has contestado :desconsolado:

aaay Karyme!! no he ido a la bicentenario :(

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja Hay fili pos es q como pueblo no lo conozco.. a lo mejor es tan chiquito que no es muy "sonado" en el estado.. pero deja y te investigo ahorita.. Kary es verdad yo conoci el Pto. de Veracruz hace unos años solamente.. me hace falta viajar jajaja :meparto: :meparto:

Flori.. suerte en tu reunion :beso: ..

6. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

pos creo que pa la otra seman voy de nuevo,,,,,,,,,,,,,, pues segun estar hasta el 20 nov,,, Flori aunque quieren que sea permanente

7. Filiviana

aaaah tons no te preocupes Lapat, solo tenias que decirme que no lo conocias, jejejeje

:smile: :smile: :smile: :smile:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja nop no lo conozco, ni idea q existia jajajaja.. x q.. algun novio por ahi? jaja es broma :beso:

9. Filiviana

jijiji, no no, como crees??
    recuerdos de infancia :smile:

bueno me retiro, que pasen un bonito fin de semana!! nos leemos el lunes DM cuidense mucho

aiosss

10. Re: Patios y jardines de México....

pos yo tampoco habria cambiado mi tlax, pero ni modo hay que comer:-? , pero como lo de hacer mi casa lo veo a largo plazo,ya estoy considerando comprar una mientras pero en ese estado, aunque mi marido no se quiere ir, ni modo tendre q empacar sola:meparto:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ok fili.. q descanses.. cuidate mucho :beso:

Bueee pos si tienes el dinero para comprar casa ni lo pienses pero pues ni modos, estas casada y debes considerar tambien la decision de tu marido... ahora bien si es una casa "temporal" mientras te retiras en muchos muchos años pues no es necesario tampoco que te vallas hasta queretaro.. puede ser micho y ya cuando te retires vendes la casa y te vas a tlaxcala..

12. Re: Patios y jardines de México....

micho es maravilloso, pero ya no .... mmm y si me oyen,???

q los soldados te interorguen, haya retenes y esas cosas como q ya me da mello..... por eso mis placas son de tlax y hasta mi ife, porque crees q quiero migrar a qro? mi zona escolar colinda con un mpio cercano a la capital, adema smi marido lo hace por necio, si es de la costa y estamos a 5hrs d su mama (gracias a dios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

13. Re: Patios y jardines de México....

Un saludo y abrazo para todos!!!

Fili la localidad de San Antonio Ixtatetla está situado en el Municipio de Huayacocotla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). jejeje (google)

Lapato como que no sabes?m jejejejejejejjje

Cuidense y feliz fin de semana!! a trabajar en el jardin!!!

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

pero de nada te servira tampoco estar en queretaro si tienes que viajar todos los dias a micho.. y sip me imagino que tu marido quiere estar en su tierra pero ufff ya empezaron con sus problems.. lo bueno es q no tienes hijos, o si? bueee platiquen y lleguen a un acuerdo, lo mejor para los dos :5-okey:

jajaja sip tambien vi esa informacion pero igual huayacocotla no se donde esta.. supongo tu tampoco jajaja.. que onda camiloncho milagro y estas conectado, q bueno es leerte.. :smile:

15. cheli811

cheli811 Alquimista

Que bonito Guanajuato!!! yo si he ido al Cervantino pero ya hace rato, (ya llovio) tengo pensado volver en estos dias pero a San Miguel de Allende que nos queda mas cerca.

Claro que si!!! me encanta la idea de los intercambios, y respecto a tu pregunta pues aqui vivo en una colonia de las "gachitas" y pues es tranquilo, tengo un amigo viviendo en amealco,( que esta muy bonito pero es muuuy frio, uf ya hasta me dio mas del que tengo) pero lo que el me cuenta no creo que valga porque es poli y pues esta en todo...