Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Eric cara la entrada y lo que venden, aquí acaban de poner cine, es pequeño solo 3 salas, pero me dicen que cuesta 45 pesos el vaso de refresco :sorprendido:, y cuando llevas niños ni modo de no comprarles, pero deveras que es un atraco con licencia.
    Memo entonces me imagino que no fuiste a ver la de "perros y gatos" :meparto:.

2. Re: Patios y jardines de México....

jajaja que exagerado :55burla: :11risotada:

si!!!.....el litro de refresco cuesta 45 $$$$$$$$$ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .....y los dulces ni hablar jeje.....aparte de que la entrada es cara jeje......yo por eso no soy muy afecto al cine jajaja.....siempre pienso...con la entrada me pude comprar eso o aquello :meparto: :meparto: :meparto:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajajaja noooo.. los gatos no me gustan, es mas me choca cuando la gente tiene pinturas de gatos ..... tampoco me gustan las arañas, viboras,,,, huyy casi todos los a nimales jajajaja.. es broma tanto asi no ;)

4. solseri

Eric el problema que los pequeños no saben de precios, ellos piden y piden.
    Memo mejor dinos que animales te gustan, creo que la lista es más corta :11risotada:.

5. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajaja que exagerado...lo repito jajajaja :55burla: :55burla: :55burla:

si eso si.............si fuera por lapat que se extingan todos lo animales :meparto: :meparto: :meparto:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

menos los pecesitos :11risotada: :11risotada: ... bueno tambien los pàjaros ;)

7. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja si, si no que comes jajajaja :meparto: ....me imagino tampoco quieres que se extingan las reses :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

8. solseri

Pues gracias a la cadena alimenticia, Memo va ir engrosando la lista :11risotada:.

Buenas noches chicos, hasta mañana, dulces sueños.

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno yo tambien me retiro.. onde andara Flori, CArlin, letita, dianey, oxigeno... tambien tiene buuuu q no sabemos del joss y karime... bueno, espero todos esten bien ;)

10. Re: Patios y jardines de México....

:meparto: :meparto: :meparto: ....

si, tambien de camilo ya no hemos sabido mucho ;) ......bueno, si, que tenia mucho trabajo.....ojala se de un respiro pronto jeje :11risotada:

hasta mañana, que descansen :13mellado:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos dias gente bonita!!!

como así Lapat??? :( yo tengo pelo??:icon_rolleyes: :smile: :smile: a mi me gustan mucho los animalitos pero de lejos jiji, aunque si me gustaria poder tener un gato o un perro pequeño en mi ksa :smile:

y pues tambien me encanta ir al cine, me fascina ver las pelis en semejante pantallota, claro que voy muy de vez en cuando :( por aquello de los precios y me gasto como $100.00 en la entrada y lo que consumo adentro :smile:

12. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola buenos dias!! para buena suerte hoy es miercoles y el cine esta al 2 x 1 :11risotada: :11risotada:

Bueno en realidad yo tampoco voy al cine mucho porque si es exageradito el precio, ahora multipliquenlo por toda la familia y las chucherias que venden ahi, lo que se me hace un robo de plano son las palomitas, porque si mal no recuerdo la ultima vez que fui costaron como 90 pesos (para todos) y el maiz de plano es bien barato...

Ay y de veras que por andar con las prisas se me olvido decir a Carlos que un gusto conocerlo :beso: asimismo a Letty :beso: ojala vengan pronto a darse una vuelta por el hilo:happy:

AnisfairyHola, asi un huerto en forma,bien hecho, por aqui no tenemos, al menos hasta lo que yo se, solo el proposito...suerte en tu busqueda, he leido tu blog varias veces, es muy interesante la informacion me han gustado las ideas como los semilleros a la mexicana y el huerto de la ventana, :52aleluya: agradezco la promocion de la agricultura urbana.

Eric, el helecho era (RIP) como este, lo tome de la red porque no halle una foto buena en todas salia como la mitad de maceta...[​IMG] no sanseviera, de esas quiero tambien...;)

Lapat,Si puede uno mantenerlos a raya (a los animales) bien, pero no se si estes de acuerdo conmigo que tampoco es cuestion de exterminarlos...

Fili Veo muchas caricaturas por mis peques y me cayo muy bien Fawn:5-okey:

Ana Lau no supe que eran los gusanotos....:(

Solecito lo malo que la capitana soy yo, pero estos tiempos modernos todo esta volteado, hasta los escuincles mandan a los padres, pero bueno, le di chance porque sigue enfermo...

13. droser

droser cesar

hola
    cheli creo q yo tengo de ese

14. solseri

Buenas tardes chic@s
    Lapat si a habido mucha ausencia en lo que va del año, esperemos que se reporten pronto ya que se encarrilen en sus quehaceres.
    Chelimiercoles de pobres, le dicen aquí, nimodo o comen palomitas o van otro dia de la semana, que pena por tu helecho, y ojala tu niño se recupere pronto, para que vuelvas a tomar el mando :11risotada:.
    Fili a mi me gustan todos los animales, he tenido hasta ratas de esas pintas de cola rasposa, cuyos, peces, pájaros, perros, gatos, etc., lo que no me gusta tener son arácnidos, no le encuentro sentido que te tengas que cuidar de tu mascota, pero las tarántulas nunca las mato, las llevo fuera de la casa.
    dros yo tengo como de 3 clases pero no las distingo muy bien en fotos, todos se ven muy parecidos.

15. droser

droser cesar

pues quien sabe tambien tengo de otros pero no entiendo de variedades