Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

osea que lapatito es animal tambien??? :sorprendido: :13mellado: ...es verdad!!!: LAPATO<-------cuack cuack :11risotada: :meparto:

hola gepeto, que gusto verte amigo :52aleluya: ......que valor como dicen leer todo jejeje :11risotada: ...si, espero la rosa rugosa resista jeje :ojoscorazon: ...aqui tengo lo tuyo, ya ando pensando en el envio jeje :5-okey:

van bonitas tus plantas cheli, y la gazania!!! :ojoscorazon: ...si, he visto que se dan mejor en climas secos y soleados...:5-okey:

hola lettylla :beso: :beso: ...va muy bien tu patio, yo no lo veo feo....y mientras haya plantas se puede avanzar jeje :5-okey: ...muy bien los semilleros, yo tambien me imagine el color de la casa mas oscuro jeje :11risotada:

es una hiedra jejeje.....creo es una planta algo comun jejeje....incluso los esquejes pegan....:razz:

buenas noches ana laura, ahora si pasaste de a rapido jeje

por cierto que tu tampoco les has avanzado mucho a tu patio estos ultimos 2 meses amiguito ;) ....a ver pa cuando :55burla: jajajaja

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...borracheras que se prolongaron hasta medio mes despues jajajaja...es broma jeje :11risotada: :5-okey:

orale, pues de plano la hicieron de nuevo! :sorprendido: ....se cayo totalmente con el sismo??

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

buenos dias!!!!
    siguen dormidos???? u hoy no vienen??

que tengan un excelente viernes

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: todo lo parecido a la realidad es mera coincidencia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No manito no cuneco el LOROCO, de hecho apenas lo acabo de goglear y conocer jejeje, ¿lo andas buscando por algo medicinal o para adornar tu jardin así no mas.....?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

A mira pos por acá no la he visto, para mi no es tan común esa hiedra pero ya me la anote jejeje...... gracias por las porras de mi patio, apenas lo toy retomando de nuevo y por lo visto las coles ornamentales ya estan germinando hoy las vi y puf casi todas brotaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , haber como me va con las demás semis..... el color de la casa es como entre mamey y naranja y fuerte pero con la cámara sale aclarado :icon_evil: y lo claro sale oscuro, sino ira las germinaciones de las coles :meparto: :meparto:

4. Letty E. H.

Nos días Filly, que todo salga genial en tu chambita, al cabo ya hoy es el último día de la semana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ..............

5. droser

droser cesar

hola buenas tardes ya..
    letty y q haces con los jarrones se ve muy interesante...
    hola filiiiiiii como estas????????

6. Re: Patios y jardines de México....

Buenos dias a todos!!!

Lapato, los aretes son bonitos, yo los puse en tierra acida, aca consigo costales ya preparados para plantas que requieren tierra acida como las camelias, hortencias y azaleas, y es lo unico haa pues tambien su abono para plantas que requieren PH acido, las que puse las tengo mezcladas con las azaleas, en esta foto se ven 3 pero 2 no estan floreando (al lado derecho y utra en el lado izquierdo)

tengo como 4 de diferente color!! al lado izquierdo, dejo de florear pero ya tiene botoncitos.

Eric gracias, espero con ansias la rosa verde jejejee!!!

Letty el loroco es una planta para comerse (bueno sus flores) es originaria del Salvador y se utiliza en las tradicionales popusas de queso y loroco mmm muyyy buenas que estan!!!

Hola Ana Laura, Fili, Drose, Cheli, Sol, Florissima (que espero que hoy despeje la duda) y espero no se me haya olvidado alguien mas...

Les dejo esta foto que tome antier....mi geranio picaso

Cuidense

7. Letty E. H.

:beso: nas tardes.....!!!

Hola Drosser.....!!!
    Esque aré 3 jarrones para adornar mi jardin :icon_cool: , y uno para ocultar mi tanque de gasssss jijijiji...... haber si me sale he..... ;)
    Terminando prometo poner el paso a paso he....

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: oye tienes fushias wow, me encanta son preciosisimas, alguna vez me regalaron una planta y me "engañaron" que era fuscia y naaa que desilución.....

Oye si vi en la red que lo ponen a los quesos y a no se que mas, y si ya me llamo la atención lo del Loroco :11risotada: ................

Me encanto tu geranio, :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya tenia ratos que no veía fotos de tu patio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por las fotos :beso:

8. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola a todos muy heromosas las fiushas y el geranios le piodo de favor a tooddos que cj¿heken mis hilo se los agracecero besso a toso

9. droser

droser cesar

hola
    gepeto q bonitas fucsias t quedo muy bien.
    letty espero y nos los enseñes.
    hoy fui al vivero y no tnian muchas cosas me compre otro ranunculo y unos tulipanes al rato subo fotos.

10. florissima

florissima

Hola, César!... qué bonito color!

Hola, Omar! felicidades ya vi tu blog!

Hola, Eric!... me gustó mucho la primera camelia!.... creo que no conocía las camelias :icon_redface:

Hola, Filiviana!, hermosa foto!.... cómo se llama esa planta??? :icon_redface:

11. droser

droser cesar

hola floriiiiiiiiii q bueno q pasas por aqui como estas??????

12. florissima

florissima

:11risotada: a ver.... sol, cuéntanos qué caricaturas te gustaban! :smile: .... aunque si yo les digo creo que tampoco las reconocerán estos niños.... (lapat tal vez si :11risotada: )

Actualmente no veo caricaturas, pero si me gustan las de Bob esponja...

De las caricaturas de mi niñez recuerdo a los thunder cats, he-man (y su hermana que no me acuerdo como se llamaba, creo que she-ra)... los snorkels, los ewoks, y las más tiernas los monkikis y los rescatadores.... :icon_redface: ahhhh.... qué bellos tiempos :meparto:

También me acuerdo de unos cazafantasmas.... (pero no los clásicos 4 con pegajoso), sino una pareja con un gorila con sombrero.....

Precisamente hoy por la mañana le comentaba a mi esposo que cuando yo estaba en la secundaria, un compañero muy "bromista"... les decías "las ewoks" a las más bajitas de la fila...

Yo comencé a leer los libros de Harry por mis sobrinas..... unas vacaciones me prestaron los libros y creo que leí los primeros cuatro esa temporada

13. florissima

florissima

Hola, César!... cómo te va???.... yo estoy aprovechando que ya terminó esta semana de locura.... y por eso me estoy distrayendo aquí en el foro :smile:

14. Letty E. H.

Ya estás....... yo les mostraré un abance de la primer germinación jijijiji solo sobrevivieron 4 germinaciones de ciclamen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Acá otras colgantes -solo me mando un esquejito- me mando el Polito de merida :13mellado: ; ppor el momento esta verde, pero ya lo cambie de lugar y se esta poniendo varigato :smile: .......

15. droser

droser cesar

aqui los tulipanes
    y el ranunculo