Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios y jardines de México....

Hola Floresita, Nas tardes......... yo me acuerdo aparte de esos de los ositos cariñositos con el bosque magico, de quisifur, los transformers, candy-candy, ente otros........

De ahora me gustan los pinguinos de madagascar, las pistas de blue y Pocoyo JAJAJAJAJA -aunque usted no lo crea-, a no me gusta dora la exploradora ni bob esponja jejejejejeje

2. florissima

florissima

Hola, lapatito! ... gracias por acordarte de mí ;)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: chic@s.... no era mi intención!!!.... es que tenía mucho trabajo y sólo me daba un tiempito para escribir :icon_redface:

Como los tuve con la duda .... quizá cuando les diga, piensen que ni era para tanto la emoción :11risotada:

Pero como quiera se los voy a compartir porque estoy muy contenta :smile:

A primera vista, no tiene nada que ver con plantas :11risotada: .... pero analizándolo bien pues yo creo que sí :11risotada:

La primera noticia es que el sábado pasado a algunos maestros nos regalaron una laptop...... y pues como dice el refrán "a lo dado no se le busca lado" :11risotada: ..... así que estoy estrenando :smile:

Y la segunda noticia, esa si tenía que esperarme hasta hoy en la mañana para estar bien segura....

No sé si recuerden que en Diciembre les comente que me sentía un poco abrumada pues además de que me sentía algo triste por una situación que acababa de pasar, tenía mucho trabajo.... y también tenía que tomar decisiones importantes y rápido (con el trabajo que me cuesta tomar decisiones)

Bueno, pues esas decisiones tenían que ver con proyectos familiares.... nos otorgaron un crédito de vivienda..... y esta semana nos llamaron para que fueramos hoy a recibir la casa..... así que por eso quería esperarme hasta hoy para compartirlo.... hasta tener las llaves de la casa en mano. :happy:

3. florissima

florissima

Hola, Letty!.... ya me acordé que tú y yo somos contemporáneas :smile:

Si me acuerdo de esas caricaturas, pero casi no las veía.... creo que las que mencionas las pasaban en el canal que vendría siendo el antecesor de TV AZTECA .... y las caricaturas que yo veía eran del canal 5 de TELEVISA :mrgreen:

4. florissima

florissima

ayyy.... pobrecitos!!!

:meparto:

:smile:

:meparto:

:11risotada: :11risotada:

5. Letty E. H.

Wow se ven fantásticos.....!!!!!

Oye Floresita....!!!! :twisted: puse mis germinadores con semia que me enviaste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Petunias, panalillos, y 3 más:smile:

6. florissima

florissima

Qué hermosas flores!!!

Tampoco conocía los ranunculos!

7. Letty E. H.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES, MUUUCHAS FELICIDADES por tu house:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:, cuentanos ¿como es?.......

JEJEJE pos tu te acuerdas de los canales yo ni siquiera de eso, me acuerdo que por ese entonces tuvimos nuestra primera television en casa y no era a color............. y habia que darle el taca-taca para cambiarle, :11risotada: :11risotada: :11risotada: que tiempos..... impensable el control remoto ¿eda?

8. florissima

florissima

Hola, Letty!.... pues yo ni atención le he puesto en esta semana a los semilleros que me habían sobrevivido....

Y tú cuando pusiste los semilleros???

9. florissima

florissima

Ahhh.... pues es en un fraccionamiento, lo cuál significa que el terreno no es grande..... para jardín sólo voy a tener un espacio al frente y una "tira" en la parte de atrás....

Sin embargo lo que me gustó de ese fraccionamiento es que son 3 recámaras, la principal tiene baño completo y vestidor.... y lo que me encantó: la lavandería interior!!!.... porque ahhhh cómo le pienso para lavar en tiempo de frío!!!

10. Letty E. H.

antier creo fue que los hice y pusí las fotos aquí creo son: son Col hornamenta, capuchinas, petunias, pensamientos, agueratums, a y plox,

Huy pues un en hora buena, acá son iguales los fraccionamientos patiesito adelante y una tira atras....... yo me ralle, y tengo chanse de ampliar hasta 4 recamaras -no mas falta el $$$- el problema es que luego se tira a inundar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, que digo buenas excelentes!
    Flor [​IMG] es un gran paso, también felicidades por tu compu y tienes razon "a caballo regalado.."
    Que les digo chic@s yo soy del llanero solitario para atras :meparto:
    Letty hay la llevas con tu jardín :5-okey:, tocaya pues construye como en venecia, con esos cimientos flotantes.
    Gepeto precioso geranio y esos aretes :ojoscorazon:
    droser muy buena compra, se ve que has aumentado en mucho tu jardín.
    Mar hola, claro que nos daremos una vuelta por allá.
    Fili gracias a Dios es viernes!feliz fin de semana.
    Lapat a lo mejor lo despistado viene con el nombre :11risotada:.
    Eric pue que tengas razón porque aquí las gazanias son de las pocas plantas que se dan muy bellas y hay de bastantes variedades y colores.

12. Letty E. H.

Oritita que dices llanero Solitario..... me acorde de Bresitar y su treinta treinta............... oido de lobo, lobo, lobooooo, vista de aguila, aguila, aguilaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A no importa esas eran buenas caricaturas quiza no por el efecto sino porque eran sanas.................. Nas tardes Solesito...... :beso:

13. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hoooolas Flori
    me da mucho gusto lo de tu casa

y de la flor que preguntas es un ranunculo, aqui llamado princesa :smile:

14. florissima

florissima

Gracias, sol!!! :beso: .... esas del llanero solitario creo que no las vi....

Andale, de esas si me acuerdo!!!.... oído de lobo, agilidad de puma, vista de halcón.... (o de águila???)

:11risotada:

Te acuerdas de los vaqueros galácticos????

Hola, Fili!!.... muchas gracias!!

Hasta que conozco a los ranúnculos!!.... los había leído en el foro.... son bulbosas???.... pero nunca había visto una foto!

15. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

son rizomas Flori, las conoci el año pasado pero no me anime a comprar y este año ya llevo dos :smile:

si quieres cuando entren en reposo te mando algunas, me dices