Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios y jardines de México....

hola, lapat, buenas noches, desde luego que tu punto de vista es muy válido, pero parece que has tenido alguna mala experiencia con maéstros, lo siento mucho, te digo una cosa, yo también, pero eres muy joven y el tiempo me dará la razón, te falta experiencia en la vida............................

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas noches chic@s
    Esta muy amena la charla, yo tambien pienso que hay maestros buenos y malos, pero el problema no es tanto ese, el problema es la sep, los programas que aplican ahora y tambien tiene poca o mucha culpa los padres, los muchachos cada vez son mas rebeldes e irrespetuosos.

De lo de los semilleros me parece bien, pero no estoy segura con las zinnias, yo las siembro muy entrada la primavera porque aquí las heladas pueden ser hasta marzo e inclusive ha habido años en que ha nevado en mayo, pero bueno la lucha se le hace con lo que ustedes decidan.

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

No es tanto eso Carlin.. lo q pasa es q la nueva generacion es muy diferente a las de antes... te lo digo porq tengo amigos maestros jovenes y siento q no son del todo aplicados ;)

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Lapat, tuve el gusto de pertenecer a un grupo de amigos que eran estudiantes
    de la normal, e incluso por ellos fuí de ollente también, y varios de ellos nunca trabajaron de ello en su vida, tuve un maestro en secundaria que perteneció a una liga de guerrilleros de la liga 23 de septiembre alla porlos '70, y además políticos en el magisterio, tíos y primos han dominado el sindicato de maéstros en el estado, pero los buenos maéstros no se ´ven, nadie los recuerda, porque dicen, que simplemente hacen su trabajo, ....................

en cuanto a la siembra de los semilleros podría ponerse una lista de plantas alternativas que florecen rapidamente y que se dán en tu zona, Eric, ya investigué acerca de las zinnias y créo que si le entro con esa planta, nada más sería de poner fecha para el inicio

5. florissima

florissima

Hola, sol!.... pues veamos otras opciones también, lo importante es participar..... yo si quiero participar porque el experimento que hice en Diciembre como que no avanzó mucho :11risotada:

En eso tienes razón lapatito; cuando yo entré a la Normal me sorprendí al ver que algunos estudiantes tenían materias reprobadas hasta en cuarta oportunidad!!! :sorprendido: :icon_redface:

Yo no lo podía creer!!.... es más yo suponía que los estudiantes de esta carrera ni siquiera reprobaban!!! :icon_redface:

:11risotada: Yo también suponía que todos los maestros tenían buena ortografía :icon_redface:

Conocí casos de algunos que reprobaron y perdieron un año.... y fueron los que salieron con "plaza".... sólo por ser hijos de maestros o por tener conocidos....

Pero bueno.... aunque hay malos elementos.... también existimos los que nos estamos esforzando por hacer un buen trabajo y que nos incomoda mucho la mala conducta de algunos compañeros.... porque nos ponen en mal a todos!!!

6. droser

droser cesar

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:
    hola abitaaaaaaaaaa:beso:
    pues a mi me gustaria de semis
    lapat tiene toda la razon:52aleluya: :52aleluya:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Si flori.. mis respetos para ti y para los buenos maestros :beso: ...

8. florissima

florissima

:besoboca: :61buenazo: Gracias, lapatito

9. droser

droser cesar

hoa flori como andas
    ??????????????
    hola lapttttttt

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Droser.. ya no quieres Regalos :11risotada: :11risotada: ?... lo digo por tu nueva firma.. orale.. es bueno hacer amigos ;)

Flori no se te olvide tomar medidas y fotos de tu nueva casa heee... ;)

11. florissima

florissima

Hola, César!.... creo que ahora tú y yo andamos de "desvelados".... creo que sólo te había leído por las tardes....

Regresando al tema de las semillas.... los antirrinos son a los que llaman "perritos" no?.... se podrían usar de esas?... o de dalias?

12. florissima

florissima

Sip.... creo que mañana iremos a darle "un vistazo".... es la novedad en la familia.... y todos quieren ir a conocerla...

Andamos con lo de los contratos de luz y agua....

Ayer apenas nos dieron las llaves y ya estaban esperando algunas personas para ofrecernos sus servicios..... como el del gas natural.... y de los protectores para puertas y ventanas :11risotada:

13. solseri

Flor las dalias también son buena opción, los perritos en nuestro clima ya pasó el tiempo de sembrarlos, los mios ya están floreando.

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno amigos, me retiro, cuidense.. q descansen :beso:

15. solseri

chic@s yo también me retiro, que pasen buenas noches
    Flor que tengas muy buen dia mañana en tu casa nueva.