Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. cheli811

cheli811 Alquimista

Re: Patios y jardines de México....

Eso es cierto Lapat y pues que quieres que diga si siempre he vivido aqui...

2. Re: Patios y jardines de México....

que bonitos lugares ponen :5-okey: .......ese mamut me gusto......voy a ir por el de recuerdo jejejejeje :meparto:

huy que presumido jajajaja

orale, camilo por un segundo me apantallaste antes de ver que era sacado de google jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

saludos

3. Re: Patios y jardines de México....

pues no tenemos hijos, pero la zona escolar colinda a 30min y para como estan las esceulas por aqui eso es nomal, ah yo si se donde queda huayacocotla y no soy de veracruz :meparto: :meparto: :meparto: esta en la huasteca, es que unos amigos mios trabajan en esa zona escolar:55burla:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

no entendi lo de presumido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Saludos a todos, yo por acá un poquito ocupado, pero dándome un tiempito para pasar a saludarlos y apuntarme para que no se olviden de este su humilde amigo y servidor, por lo poquito que he alcanzado a leer se nota que sigue muy animado el grupo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA CAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!, aunque veo que estan cambiando algunos de avatar como si fuera camisa, a diario, pero no le hace, eso hace que se véa mas fresco el grupo.

En el nuevo trabajo tratando de adaptarme, pero chango viejo no aprende nuevos trucos, me siento muy obsoleto, es como si quisiera arar la tierra con bueyes, en un campo moderno con nuevas tecnologías, en fin hago lo que puedo, y observando como le hacen, para ver que les capéo, en fin estoy contento con la oportunidad que dios me está brindando, cuando pense que mis oportunidades ya se habían pasado, y esta llega muy tarde, pero como se dice, nunca se es demasiado tarde........, y trato de disfrutarla al máximo ........Gracias por sus buenos deséos y el ánimo me dá el leerlos..........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

aquí les dejo un enlace espero lo disfruten

http://plantitasbea-rosuculentas.blogspot.com/

6. Re: Patios y jardines de México....

que uno ya quisiera poder viajar a guanajuato o cualquier otro lugar como tus papas....:5-okey: ....osea, que da envidia de la buena jeje :mrgreen:

7. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Oly.-.................jajaja, oly, ......tenle paciencia a Lapatin, te aseguro que es un muy buen muchacho, un poqutitito traviesillo, y otro tanto de bromista y original, pero es un gran caballero en potencia, .............., le falta pulirse, pero tiene muchisisisisimas cualidades,
    saludos a todos los vampirines y vampirinas, que me he dado cuenta que tambien ya se andan desvelando..................por seguirle la huellas a estos muchachos....................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: Patios y jardines de México....

hola carlos :52aleluya: , perdon hace rato no vi tu mensaje jeje :icon_redface: ...

que bueno que sigues en tu nuevo trabajo hechandole todas las ganas....ya veras que pronto te adaptas :5-okey: .....un saludo y esperamos que pronto pases por aqui otra vez.....por cierto que ya no nos has contado nada de tus plantas he....jeje

saludos ;)

9. Re: Patios y jardines de México....

Hola amigos, por fin viernes

Jajajaja, por cierto estoy en estos momentos disfrutando un Blody Mary, con vodka Absolut sabor pera :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :cocktail: :cocktail: :cocktail: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino:

Hola Filiviana, como te ha ido, yo la última vez que fuí fue en 1991, en el eclipse solar, estuvo muy padre esa experiencia, imaginate a pleno mediodía una oscuridad casi total.

Wow, que bonitos, en Guanajuato hay muchos jardines de crinums, si algún día llego a ir de nuevo investigaré sobre viveros a ver si me venden en gran cantidad bulbosas, ya que recuerdo que casi todas las plazas tenían gran cantidad de ellos.

Acá tampoco tenemos frío, amanecemos a 6 oC, y a mediodía subimos a casi 20, y en la noche nos mantenemos como a 10 grados.

Que gusto me da esten saliendo bien las cosas, saludos.

10. Re: Patios y jardines de México....

hola carlos!!! que bueno que sigues y con ese tezon!!! felicidades

carlos :27chocaloscinco:

11. Re: Patios y jardines de México....

hola buenas noches oly y acha....

acha, eres igualito al presidente calderon!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

iraloooooo y bien acompañado jeje :meparto:

12. Re: Patios y jardines de México....

Se me hace mejor parecido el que yo. Claro, la belleza de Elva es simplemente inigualable.

Buenas noches Eric, ya te vas a dormir, yo mañana tengo que ir a pagar a los albañiles y ver los adelantos, hoy no pude ya que el carro que me presta mi mamá se le descompuso una cosa del motor y lo llevé al G. Monkey, y pues perdí el viernes.

13. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajaja......tu no te apures :5-okey:

no, casi pero no me voy a dormir todavia jeje..solo unos minutos mas jeje :13mellado: .......que pena que perdiste el viernes.....pero bueno, al menos espero que te sirva de descanso un dia siquiera jeje :5-okey:

14. Re: Patios y jardines de México....

Eric, lo vi como un día perdido, pero mañana espero recuperarlo, si puedo mando fotos.

Hasta mañana, me retiro.

15. Re: Patios y jardines de México....

ok acha, pues ojala jeje....:5-okey:

yo tambien me retiro, que descanses :13mellado: