Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Hola, sol!.... y si le tomas fotos a los "perritos"???.... es que nada más conozco los que vienen en la foto del sobre de semillas..... pero no los he visto en el jardín de alguien...

Entonces cuándo es el tiempo de los "perritos"?

Yo también ya me voy porque ya llegó "mi amorcito" y me encontró en la plática :11risotada:

2. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja......nooo....el es pior :11risotada: :11risotada: :11risotada:

bueno, que bueno hayas tenido tan buenas experiencias carlos, ojala asi siga siendo :5-okey:

jajaja ok si, es que estaba muy distraido jeje :11risotada: ...y si, ese decoraciones tiene sus cosas bonitas...aunque algunas personas no les gusta tan tematicas las decoraciones jeje :11risotada:

hola solseri...pues como que plantas podrias plantar el proximo mes??....lo malo es que para mayo todavia falta mucho jeje :11risotada:

pues el inicio tentativamente seria para el proximo mes..asi da tiempo de que se busque las semillas y pasen mas lo frios...osea, estemos mas cerca de primavera jeje.....aunque no creas que faltaria tanto pa el proximo mes...seria en la luna llena.....mas o menos por ahi de mediados..no tengo calendario lunar a la mano....:11risotada:

orale que padre, pues ojala se la pasen muy bien.....hubieran hecho una comida para los familiares en la casa vacia jeje :11risotada: :5-okey:

3. Re: Patios y jardines de México....

orale....pos veo que ya regrese tarde jajaja :11risotada:

pues los perritos no se si tarden mucho jeje.....tiene años que sembre.....y las dalias se me hacen algo tardadas jejeje.....pero podrian ser opciones jeje

que descanses amigo :5-okey:

solseri y florissima, que descansen tambien y hasta mañana :beso: :beso:

4. droser

droser cesar

holaaaaaaaaaaaa
    lapat aun quieror egalos pero mas amigos jeje
    hola ericcc

5. Re: Patios y jardines de México....

hola a todos jejeje :13mellado: ....les dejo fotos del vivero....fui el domingo pasado, pero a penas les comprato las fotos :11risotada:

siempre esta muy florido este vivero jeje

6. Re: Patios y jardines de México....

aqui otras mas :smile:

espero les gusten :5-okey:

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, no hay nadie en esta casa?
    Eric :sorprendido: que belleza, el paraiso de los plantadictos, nomas dinero me haría falta :11risotada:.
    Ustedes nomas digan fecha y tipo de semilla, porque si esperamos a que aquí no haga frio será por allá en mayo o junio :11risotada:, no te creas este año pinta como que el problema va ser el calor, porque contando un que otro dia aislado, la verdad no ha hecho frio, lo cual es más preocupante.

8. solseri

Flor te dejo la foto del primer perrito que esta floreando

9. Re: Patios y jardines de México....

hola solseri, si lo que falta es el dinero jejeje.....hay cosas hermosas jeje...hay una seccion de rosas, otra de anturios, otra de orquideas, otra de bromelias y otra de cactus....pero la vez pasada que puse fotos ya puse de esas secciones jejeje...y pa que no digan que repito :11risotada:

pues yo creo que si nadie objeta, empezara el concurso el proximo mes (como a mediados...ya diremos bien la fecha) jejeje...asi para que empezemos la primavera con nuevas plantas de flor jejeje....por cierto que tu si tienes semillas de zinnia..verdad??....ademas son muy faciles de conseguir para quien no tenga jeje :5-okey: .......por el frio, no te preocupes mucho, aqui desde hace un mes o mas, estan saliendo solas unas zinnias de semilla y eso que ha hecho "frio"...pero se ven sanas

10. Re: Patios y jardines de México....

por cierto, muy bello color de perrito solseri :razz: ...veo que hasta malla le pusiste para que no se te salga a la calle jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ........es broma :mrgreen:

11. solseri

Si si tengo semillas, de hecho tengo de varias, enanas, gigantes, de las de cactus y las verdes, al perrito hasta me daban ganas de amarrarlo :11risotada:

12. solseri

Buenas noches Eric, que descanses, no te corro he, aclaración, la que se va soy yo, hasta mañana.

13. Re: Patios y jardines de México....

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ........entonces si podras participar jejej..lo que no ha quedado claro es si vamos a sembrar de 3 tipos de semillas....ustedes que opinan??

jajajaja ok...:11risotada: ...que descanses y hasta mañana :beso:

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos diasa
    espero que hayan tenido un buen fin de semana

Flori, traia perdida esta fotito :smile:

muchas gracias :beso:

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Muy buenos dias, feliz inicio de semana. Como les esta yendo, lei en mis prisas por alcanzarlos que estan planeando otro concurso....haber si cuando pongan las bases me animo, aunque no gane y aunque siembre despues:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Eric que vivero tan hermoso, creo que no he visto otro tan cuidado y bien organizado como ese:5-okey:

Flori:beso: Solseri:beso: Fili:beso: Rosario:beso: Carlos:beso: Lapat:beso: Droser:beso: Achachaw:beso: Abita:beso: Eric:beso: Letty:beso: ....y los que se me hayan pasado en limpio por esta memoria tan atrofiada:11risotada: :11risotada: los leo despues, que esten todos bien....