Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Eso a todos nos pasa Carlos, lo que hoy aprendemos con el tiempo va quedando atras.. asi que no te apures, solo se observador y con eso aprenderas bastante :5-okey:

jajaja, "2da. llamada".. osea q pongas tu foto :55burla: :55burla:

2. florissima

florissima

Hola, chic@s!!!.... cómo les va???....

Yo me tengo que poner a trabajar.... y nadamás no me decido....
    Bueno.... por lo pronto ya eché una carga de ropa a la lavadora :smile:

Qué cuentan de sus patios???..... aquí hemos tenido un poco de viento frío y seco.... y noto a las plantas como "tristonas"

Cheli.... ya vi que anduviste ayer de "nocturna".... :11risotada:

Hola, Carlitos!!!..... tú demuestra que tienes disposición, iniciativa, eficiencia, etc. y con eso demostrarás que eres un buen elemento en ese trabajo :5-okey:

Saludos a tod@s!!! por aquí voy a andar.... "un ojo al gato y otro al garabato"

Ahhhh, lapat..... me fue muy bien en la reunión de anoche, cenamos muy rico..... unos sopes..... no sé si en sus ciudades se llamen igual..... hacía mucho que no los probaba :5-okey:

3. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

hola lapat un apregunta nos conocemos verdad

4. Re: Patios y jardines de México....

hola flori :beso: buenas tardes...asi es, aqui andamos de adictos al foro aunque haya cosas que hacer jajajajaja :meparto:

pues mi patio esta bien, el sol esta a todo lo que da.....hay que salir a regar mas seguido....jeje :11risotada: ayer pase a mis coleus bajo techo por si caia helada.......no se mueren, pero sus hojas se enchinan de las orillas y se ven feos jeje

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: de onde?.. no se :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: como te llamas? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. florissima

florissima

Hola..... otra vez :smile:

Y ustedes están trabajando???..... lapat estás en el trabajo????.... siempre me ha quedado la duda si vas y vienes todos los días de tu casa al trabajo.... porque están muy cerca los municipios....

O te quedas entre semana en Coatza....? y solo vas los fines de semana a casa....

Y tú Eric???..... creo que nunca te he preguntado si estás estudiando??? o tal vez si y ya no me acuerdo!!!! :icon_redface:

Hola, mar!!!!.... tal vez van a resultar conocidos tu y lapat....
    aunque .... lo alcanzas a identificar en esa foto???.... yo solo le veo un ojo!!!! :meparto: ..... el resto de la cara lo cubre la cámara!!!

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Rento un pequeño depto. en Coatza.. por eso a veces no pongo todos los dias fotos.. mas bien las fotos son cuando voy a mi ksa y veo las plantas...

jajaja ese es el chiste de la foto Flori :beso: .. y nop, no creo tener el gusto de conocer a Mar ;)

8. florissima

florissima

Hola, lapat..... no has puesto fotos de Coatza últimamente.... verdad???..... a ver cuando nos presumes tu ciudad adoptiva... ;)

Me da la impresión de que te gusta viajar mucho.... o lees mucho sobre sitios turísticos....

Ya ves.... fuiste de los pocos (o el único) que reconoció a Gomez Farías, Tamaulipas.... :smile:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja viajar eso quisiera flori :beso: , conozco muchos lugares porque participo en foros de arquitectura donde se muestran ciudades de ntro. pais, de latinoamerica o del mundo... bueeeee ...

10. florissima

florissima

Creo que no les había mostrado esta foto.... es al inicio del Paseo Santa Lucía.... junto al Museo de Historia Mexicana....

Es una fuente.... el agua "escurre" por las escaleras.... y "cae" en el canal del Paseo Santa Lucía

Me gusta como se ve el arbolito ahí.... solito pero muy feliz..... entre tanto pavimento

11. florissima

florissima

Bueno.... algún día, algún día..... podremos viajar...

A mi me gustaría visitar todos los estados del país..... (claro, lo que se pueda.... obviamente no seria todo el estado.... porque ni siquiera conozco bien en el que vivo :smile: )

Antes no se podía..... por cuestión de permisos o de convencer a mi papá.... pero dije: cuando yo trabaje me la voy a pasar viajando....

Pero sigo igual porque no tengo con quién ir..... :-? mi amorcito y yo no coincidimos en las vacaciones .... Si Dios lo permite, en las vacaciones de verano queremos hacer un viaje por carretera hacia Tabasco..... pero a ver cómo están las cosas de aquí a allá :-?

12. Re: Patios y jardines de México....

huy que culto, esa si no me la sabia jajajajajajajja :55burla: :sirena: es broma amiguito :5-okey:

esta bonito el lugar jeje :5-okey: .....con este frio da ganas de andar por ahi jejeje en el solecito jeje

saludos

13. Re: Patios y jardines de México....

Florissima, me gusto mucho la foto, tengo ganas de un día escaparme a ese Paseo, tiene creo unos 5 años y se que está quedando muy bonito y que le están metiendo mucho $$$, imagino que en unos años quedará muy bonito ya que los árboles crezcan y los jardines maduren.

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

que bonito, que bonito

15. florissima

florissima

Hola, Eric!!!.... pues fíjate que ahí se siente más el frío..... en las noches de verano.... se siente fresco.....

Y por ejemplo ahorita en otoño o invierno.... "pega el aire muy fuerte" como dicen por aquí :smile:

Mi prima y sus hijas fueron el jueves.... y ahorita anda super ronca.... casi ni se le oye la voz

Si, te lo recomiendo, está bien bonito.... te puedes subir a "las lanchas" y cobran 40 pesos.... te van explicando cada lugar..... y te puedes bajar ya sea en el Parque Fundidora o en el Museo de Historia y tienes hasta cierta hora de la noche para volver a abordar con el mismo boleto.... y te regresan al lugar donde iniciaste....

Yo estoy esperando a mi amorcito porque se supone que vamos a ir (tuve que hacerlo como apuesta :icon_evil: :meparto: para que me lleve..... se supone que era ayer la ida, pero tuvo junta en el trabajo así que se la perdoné para hoy :smile: )