Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. cheli811

cheli811 Alquimista

Re: Patios y jardines de México....

vampiros!!!
    yo casi durmiendo y ustedes en la plena charla jeje....
    oigan ya somos un buen para el concurso, esto se va a poner interesante...
    letty te dejo esta pagina http://www.hydroenvironment.com.mx/catalogo/index.php?main_page=product_info&products_id=116
    justo hace reto la estaba leyendo quien sabe que tal se den las verduras dicen que no saben igual, yo lo unico que he probado son los jitomates y no se me hicieron distintos de sabor pero tenian muy buen tamaño...las semillas se me hicieron baratas, no se si sirvan para huerto normal? lo malo es que manejo puro cash....
    Eric, Sol, Carlos :beso:

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Letty pues si que es un chorro, por un chorrito :11risotada:

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Oyeeee nombre verifica bien tu instalación no bayas a tener fuga o pior un colgado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , eso es un robo vil y descarao.................... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: NO LO PUEDO CREEER, ¿¿ que tienes alberca y la llenas diario :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ??

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Cheli, también te estan saliendo colmillos? :11risotada:

5. cheli811

cheli811 Alquimista

Carlos es muchisimo lo que pagas de agua, fijate si hay fuga, la unica vez que me llego de esa cantidad destruyeron la casa que rentaba porque la tuberia la filtraba por el suelo.....aca normalmente se pagan 100 pesos al mes como mucho y el consumo que tengo es de los mas bajos, aunque tambien va por colonias y como la mia es de las jodidas, entonces se paga mas poquito.

Se hace lo que se puede Sol, creo que me mordio un dracula en el cuello

6. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

no letita, por estos lados del norte, el agua no hay en abundancia y cuesta más el procesarla y además nos llega a la llave muy bien potabilizada, con decirte que le tengo mas confianza a tomar agua de la llave que las de botellón.........., eso sí es de muy excelente calidad, las 24 horas del día, es muuuuuuuuuy raro que la corten y eso es por algúna aveía en la red..

7. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

saludos cheli,..seguro que era lapatin es el mas traviesillo, cuidate de él,,,,,,,,,,:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja...ok...fijate que sera que a mi no me molestan mucho pero no recuerdo ningun olor :meparto: ...ahora que vaya me fijo jajajajaja...o mejor dicho huelo jajajajajaja :sirena:

sip, buscalo, seguro hay una cerca....lo de los esquejes de bougainvillea, no te preocupes, yo creo si pegan...de por si no son muy dificiles, y con el calor de por alla ya vas de gane ya que los esquejes necesitan calor :5-okey:

pues no se si sea toxico el triple 17....pero tambien venden fertilizantes para las hortalizas y frutales.....esos por lo general los venden mas en el agrocentro pues ahi compran los porductos los que cultivan sus terrenos con plantas para consumo humano :5-okey:

buenas noches carlos :happy: , que bueno nos acompañaste un buen rato...que descanses amigo :5-okey:

9. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Si ya habia visto esa pagina fijate, en este caso lo que me interesan son las sales, de las semillas tengo entendido que funcionan bien las semillas normalitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: , ya con el nombre preguntare en la agro, y si alguien conoce alguno mejor y que haya probado me interesa :happy: .............. huy eso de comprar por internet solo lo he hecho en mercado libre y eso que con el CHuy en la boca :meparto: lo bueno es que no me quedaron mal :smile: :smile: :smile:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seeee

10. cheli811

cheli811 Alquimista

Me dio gusto saludarte, buenas noches....
    :sirena: no no no Carlitos de estos vampirillos no, que tengo uno propio....

11. cheli811

cheli811 Alquimista

12. cheli811

cheli811 Alquimista

13. cheli811

cheli811 Alquimista

14. cheli811

cheli811 Alquimista

15. Re: Patios y jardines de México....

hola cheli, si que es raro verte a estas "horas de la madrugada" jajajajaja :meparto: ....seguro fuiste victima de algun vampiro mal portado jajajaja (no yo, en serio :13mellado: )

jajajajaajaja seeeeee...el vampi colmilludo :meparto: :meparto: