Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios y jardines de México....

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No pues siendo así si vale la pena, pero de todas maneras es muuuuuy cariñoso mano

2. Letty E. H.

Si eso aré ya verás.....

Es que del 3-17 tengo una bolsa que no he usado por cierto y tiene un ingo de recomendaciones :13mellado: ..... y dice que es toxico, pero preguntaré en la agro igual y me encuentro a algún experto ¿no crees?

Ojala peguen lo de las buguis porque toy alucinada con esa varigata, por fin la conseguí llevo 3 años tras ella :meparto:

BUENAS NOCHES CARLITO y saludos a la familia

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Como que esta cosa esta fallando mucho :11risotada:

4. cheli811

cheli811 Alquimista

me retiro porque ya me desespere, no me actualiza la pagina no me manda los mensajes (y cuando los manda aparecen cuatro) hasta mañana

5. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja seee....tambien eso le pienso yo.....en mi caso todavia no me atrevo jajajajajaja :meparto: ....bueno, si una vez encarge un libro por internet pero por medio de la libreria :11risotada:

a mi tambien me esta fallando la pagina de info....lo digo por el mensaje quintuple de cheli jajajaja :meparto: ....yo tambien me senti tentado a darle varias veces click pero me dije....."calma" jejeje.....:11risotada:

6. Letty E. H.

Yo ya le encontré cheli..... citas escribes tu mensaje, copias todo te regresas y lo mandas como mensaje rapido :icon_cool: :5-okey:

Pasa muy buenas noches he...... un beso desde el mas acá hasta el mas allá:beso: :beso: :beso:

7. cheli811

cheli811 Alquimista

:meparto: uff! sorry!
    ahora si hasta mañana, (no soy de noche y mañana todavia hay que madrugarle)
    un beso

8. solseri

Buenas noches Cheli que descanses y calma :11risotada:

9. Re: Patios y jardines de México....

si, yo tambien segun le pensaba para usarlo...pero no, lo empeze a agarrar de a poco y veo que no pasa nada jejejej...asi que no te preocupes....incluso en el super venden fertilizante para las plantas frutales...pero en el agroquimico seguro encuentras lo que buscas...ahi te dan muy buena asesoria con tus cultivos :5-okey:

sip, empezo a fallar......creo ya paso jeje :11risotada:

10. Letty E. H.

Angra, yo si me anime jejeje y si llego todo, con eso equipe mi compu y mi cel jijijiji..... que por cierto lo desarme para componerlo y nada no encuentro las piecesitas :meparto:

Hay les pongo unas fotos de unas plantitas que tengo.....

Mi palmera, trajimos las semillas de un viaje al Zoologico de Tuxtla y la tenía un una gicara y estaba peque, la cambie a este trastucho y crecio bastante en un par de meses iren.....

Aquí el traste donde estaba antes...... era como de 25 de diametro por 10cm de alto jejeje..... allí estubo la palmera por dos añitos..... ahora tengo una colgante, que no me se su nombre la tenia en sombra por eso esta verde pero ya la puse al sol y esta cambiando de color.......

[​IMG] [​IMG]

11. solseri

Letty que bonita esa palma, como se llama? nunca la habia visto.

12. Letty E. H.

Huuuy que bueno que me dices, yo lo tengo ya desde hace 5 meses y sin destapar me da ñañaras y luego vino lo de la inundación y la arrancadera hasta ahora que toy resembrando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....

Y les iré poniendo poco a poco las fotos que he estado tomando :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Estas me salieron 3 por 10 pesos .....

13. solseri

Eric yo he comprado ya algunas cosas en mercado libre y hasta ahora nadie me ha quedado mal, he comprado bulbos, juegos de video, bolsos, esquejes, y no recuerdo que mas, hasta ahorita no he tenido queja.

14. Letty E. H.

ni idea, cuando andaba en el Zoo vi las palmerotototas que crecen enormes y me volvieron loca sus hojas y empece a recogerlas, como ya empezaba con mi pasión de las plantas :icon_rolleyes: todos "mis familiares, padres, hermanos, tíos y en aquel entonces mi "novio" el Vi" se burlaban de mi porque decían que no nacerían huy y tardaron un buen en salir como 7 meses, y el día antes de mi boda vi todos los brotes, salieron como 5 pero ami me quedaron 2 a mi y las otras se le murieron a mi ma....... al lado de esa hay una chiquititita..... aquí las hojas mas de cerca ira.....

15. Re: Patios y jardines de México....

orale!!!.....me encanto tu palmera letty....es la que le dicen "cola de pescado" jejeje...CARYOTA mitis.....y que bien que la sacaste de semillas.......no he visto una grande con semillas jeje