Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Letty que baratas, aquí ninguna planta cuesta eso, ni siquiera una por 10 pesos :11risotada:.

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

huy toy orgullosa de mi palmera porque fue el primer viaje onde salimos mis pas y ahora mi esposo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .... hay una chuitina al lado de esa que voy a sacar pronto porque se quedo en 10cm la pobre, esta le robo la vida :11risotada: , huy que bueno que te sabes el nombre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya se lo puse a la foto, gracias....!!!

Seee pero pos es relativo, a como cuestan las cosas pagan en los trabajos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , si quieren algunas plantas me dicen y se las cotizo por si les conviene comprarlas acá.... ;) ;) ;) , esas ultimas son refaciles de multiplicar, cada hoja puede dar un aplantulita :smile:

3. solseri

Letty Pues si que está bonita esa palma, cuando de semillas me mandas :meparto:

4. Re: Patios y jardines de México....

sik, creo a muchos les pasa eso con el triple 17.....recuerdo que hace años mi mam compro para las plantas del ajrdin...y creeras que la bolsa se quedo asi cerrada sin usarse<<<< :meparto: :meparto: :meparto: ....hasta que se hecho a perder :icon_rolleyes: ...pero no, no hay problema con el
    y se nota en algunas plantas cuando se lo pones

que bueno, si, ahora me imagino ya es mas seguro que hace unos años...espero pronto animarme :smile:

que bonita anecdota :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....es muy bella palmera....y algo cara jeje...no recuerdo el precio pero si un poco :11risotada:

5. Letty E. H.

Nooooo mejor te mando la chiquita como vexs????, la saco del traste y la cambio pa ver como se comporta y si no se inmuta es tuya :icon_cool: :icon_cool:, lo digo porque no creo que llegue a dar semillas porque el vi no quiere que la siempre en la tierra, dice que se va enorme :meparto:............

6. solseri

Letty ni creas que te voy a decir que no, yo nunca le digo que no a alguna planta, así que gracias de antemano.
    Eric anímate, hay cosas que solo por ese medio se pueden conseguir, ya ves que yo voy mucho al otro lado y hay cosas que ni allá consigues y sin embargo en ML las encuentras, ups, deberian de pagarme por el comercial

7. Letty E. H.

Ya estas mañana lo aplico, recuerdo que lo commpre por consejo de Carlituuu para mi pasto :icon_cool: que me dijo lo regara como si le diera de comer a las gallinas :11risotada:, pero pos hay la tengo...... Jajajaja no que bueno que le paso a tu ma' así no me pasará a mi.....

Chin me ubieras dicho antes le saco una buena lana a Solesito :meparto: :meparto: :meparto: , naaa es broma, no lo sabia, pero le pedire a un amigo de tuxtla que me mande mas semillas haber cuando me llegan para los que quieran en un futuro..... sino me voy de viaje a buscarlas yo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Letty E. H.

Bueno deja la anoto en la libreta de los deseos :11risotada:, no más tenme paciencia, porque tengo una buena listonona de envíos, pero te enviaré seguimiento de la palmerita paq la veas como crece mientras :meparto: ....

9. Re: Patios y jardines de México....

si, me imagino esta muy bonita........lo que no me quiero imaginar que sera de ella si te divorcias :meparto: ....

aca tambien las he visto...aunque no se me hacen tan grandes....bueno, las mas grandes que he visto tendrian unos 6 metros...

por cierto, me encanto tu suculenta...muy bella :ojoscorazon:

10. solseri

Yo del único fertilizante que he usado es de uno que venden en polvo azul y se disuelve en agua que dice para todo propósito, y para los bulbos uno que solo dice la caja bulb food y compre el año pasado para la hortencia azul porque ya no salía azul, haber si este año si sale.
    En la mina usan nitrato de amonia para las voladuras, también sirve para fertilizar pero es muy fuerte, un año mi marido me secó un montón de matas, se puso he hecharles a lo loco, nunca ni las voltea a ver y esa vez le dió por fertilizarlas, porque alguien de la mina le dijo que servia y le dió una bolsa, lo gracioso fué que no fuí la única varios maridos hicieron lo mismo, no se como no hubo algunas autoviudas ese año :11risotada:, todavia me acuerdo y se la recuerdo.

11. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mendigo...... pero te puedo decir que no he pensado en eso :meparto: :meparto:, aunque eso sea a mi me gusto la palmera despues que mi marido así que a menos que no me guste me dashago de ella :meparto: :meparto: :meparto: .............................. oye pero te juro que las que yo vi tenian minimo de10 - 12 metros :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:; porque crees que el Vi no me deja sembrarlas en el suelo...... oye pos mandame semillas cuando veas a lo mejor es de otra clase :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: Patios y jardines de México....

el toro dia queria unas semillas, pero me dije..y si me mandan unas que ni son jajajaja :meparto: ...bueno bueno....ya me animare...pero necesito ahorrar jajajaja...es broma jejeje...cuando compre la primera vez comprare algo chico jeje (y barato claro jajajaja)

:meparto: :meparto: :meparto: .....lastima....pa la proxima y desprevenido jajajaja :meparto: ........pues ojala consigas mas semis jejeje...:5-okey:

13. Letty E. H.

Hay que lindo te quizo ayudar :ojoscorazon: :ojoscorazon: , orale eso quiere decir que dentro de sus ndejadas si quieren sorprender a sus esposas de vez en cuando ; lo que pasa es que no les salio bien a los pobres 5-okey: :5-okey: ...... no ese azul ni pp yo por el Carlituuu y creo que el Angra o Lapat compre el 3-17 :11risotada: :11risotada: luego te digo como me va, igual tube que comprar una bolsa de un kilo porque no habia pequeña :11risotada:

14. Re: Patios y jardines de México....

si, yo tampoco soy muy de fertilizar jeje...pero si uno le pone poco no hay problema con ellos.......que barbaros....seguro le vaciaron completo el costal a las plantas :meparto: :meparto: :meparto:

para mi que era la misma....solo que mas chicas (jovenes) :11risotada:

bueno, los dejo..me gusto pasar el rato con ustedes jejee :beso: :beso: ....voy a cenar...a lo mejor regreso jeje :13mellado:

15. solseri

Letty por lo visto allá todo lo venden en grandes cantidades.
    Eric siempre empieza uno con miedo y despues vas agarrando confianza, ya ves yo no me he registrado en Ebay, el otro dia hice el intento y todo iba muy bien haste que me puesieron, "ponga el no. de su tarjeta de crédito", hasta ahí llegué, cerré la pagina, pero veo que Oly y Ricardo no han tenido problema, alo mejor me anime mas adelante.