Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. anisfairy

anisfairy

Re: Patios y jardines de México....

Letty, me parece muy bien que te animes con la hidroponía, vas a ver que es super sencillo y pues ya sabes, te doy mi apoyo en todo lo que pueda ;)

Flori, si son como estas creo que sólo servirán para semilleros:

Nursery+Wollemi+seedlings.jpg

Vale pues ya me voy porque aún no he ido por las semillas de cilantro XD

Muchos saludos y buena vibra a todos!

2. droser

droser cesar

pues claro q bueno q t animes
    qqqqqq bonitosssss

hola flori lapt eric letty anisfairy cheli
    por sierto q tan grandes crecen las azaleas la mia esta pequeñitaa

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Gracias Vampi.. espero para el segundo año (ojala haya segundo año) se valla poniendo todo mas bonito... :52aleluya: :52aleluya:

Las azaleas blancas tambien me gustan, tambien los colores suaves ;)

Hola Dros.. azaleas hay de las grandes y enanas.. las grandes mediran como 1 mtr.. y las enanas son muy peques... yo tengo de las dos ;)

4. droser

droser cesar

a entonces la mia es de las peques . ahora q deje de dar flores le are una podadita para q agarre forma y tratar de pinzarla

5. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola Lapat, Cesar...buenas noches
    Las azaleas no las he visto por aca, no tengo el gusto de conocerlas y voy a buscar una porque en el google se ven :ojoscorazon: y las que han puesto gepeto anita y tu... oye fui corriendo a ver mi geranio y no habia notado que se esta poniendo rosa, creo porque esta junto a uno que es totalmente rosa, porque del otro extremo, donde esta un geranio sin flor si son mas claras las manchitas incluso llega a dar petalos totalmente rojos o totalmente blancos....:sorprendido:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Memo hay que ser optimistas claro que habrá segundo año y tercero y cuarto y todos los que Dios quiera, tu nomas ponle ganas :5-okey:
    Dros miralo el niño se nos esta volviendo experto :eyey:

7. droser

droser cesar

jijijij si sol desde hace tiempo trato de hacer esto con mis plantis en especial con los gernios falsos y se ben muy bonitos aver si subo fotos

8. solseri

dros aqui esperamos esas fotos para ver como lo haces

9. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

10. solseri

Hola Carlos gracias por preocuparte en buscar informacion para compartirla.

11. Carlos Peña Alanis

Gracias Solecito, lo que me interesa es compartir conocimientos encontrados cuando ando de vago por la internete, a fin de cuentas el foro es para compartir información de plantas y jardines, además desde luego y muuuuuuy importante la convivencia sana con personas que tienen en común el cariño de las plantas de los Patios de México, sigamos fomentando ésta bonita convivencia.
    Y les envío un cordial saludo a todos(as)

12. solseri

Carlos así es, hay que seguir fomentando ese amor por las plantas y la naturaleza en general, a todos los que podamos es la única oportunidad que tenemos de recuperar nuestro planeta.

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Carlin.. me gusto mucho el tema sobre laas zinnias.. esta muy bien y me gusto lo de la obtencion de las semis .. Gracias :5-okey:

14. Carlos Peña Alanis

desde luego solecito, es dificil convencer a muchas personas, que en verdad, para nada les interesa, en una ciudad que lo que predomina es la plancha de concreto y contaminación, pero como uno tiene raíces en el campo, aunque nací en Monterrey y aquí siempre he vivido, mis padres me acercaron al campo, y vaya que me enamoré de él, a tal grado que lo llevo en la sangre, he criado animales pequeños de corral, y siempre he procurado tener cerca muchas plantas, aunque los veraderos conocimientos de ellas los he desarrollado desde hace poco menos de un año, fecha en que ingresé a infojardin y directamente dí con el inicio de este Patio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que afortunado fuí al encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!! y de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS FLORI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU YA SABES PORQUE.

15. Carlos Peña Alanis

A tusórdenes Lapatín, pero no es mí, me lo piratié y se los acerqué a la raza, carambas pasaste como cometa, y como decía un amigo.....: vini, vidi y vinci.
    Saludos Guillermo.