Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

hola buenos dias, aqui para colmo desde anoche me quede sin internet...apenas regreso hace un ratito.....asi que aprovecho..a ver si no se va de nuevo jajajaja :meparto: :(

sip, es lo que dije...aqui yo hable y hable y nadie me pone atencion jajajaja :meparto: ......si, el traste que le pusiste se ve muy chico, necesita mas tierra independientemente de la planta que sea...un bulbo se ve volando en la foto :11risotada:

es verdad, que verguenza!!! :icon_redface: ...hace como 3 dias igual me acorde de checar la lista pero a la hora de la hora se me paso...

:52aleluya: FELICIDADES ABITA!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...esperemos te la hayas pasado muy bien!

bueno, las que quieras droser, la cosa es que no te desanimes jeje :5-okey:

pues para mi que con el pavorreal a de ser casi lo mismo jajaja.....y ya vez cheli, dice que el conejo tampoco jeje.....mi vecina tenia el conejo de su nieta (mascota), y siempre se quejaba de que le mataba las plantas...:icon_rolleyes:

jajaja bueno, en realidad no he sembrado antes el cilantro, solo el perejil y pues no se que tan bien se den muchas en una maceta...a veces las raices compiten y se debilitan las plantas...:5-okey:

si, que mal....aqui hoy ya amanecio mas fresco, nublado....pero asi frio todavia no jeje hace 20 minutos bajo la neblina y empezo a llover.........segun para los proximos 3 dias se espera mucho mas frio....incluso podria caer nieve en las partes altas del estado...(mas o menos cerca de mi casa)...a ver....

bueno, les dejo...al ratillo nos vemos...(si tengo internet) jajajajaja :meparto: :13mellado:

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Eric esperemos que puedas seguir conectado, hasta al rato.

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:meparto: :meparto: :meparto: bueno fuera que se astiaran los pollos pero lgunos son insaciables, y lsa iguanas por otro lado me mataron unas matas de papayas..... es que las mendigas le comieron las hojas y no las dejaron salir ya luego les pongo fotos porque no se donde quedaron las que tome :smile: :11risotada: ...................
    Y ya esta enter todos armamos la fiesta, no más faltan los copteles jajajaja.....

Jajajajaja ni modos aunque sea así tendré que tender a dentro porque lo que mas preocupa son los uniformes del Vi..... deja bujco la memory porque tengo que mostrarte algo.... :5-okey:

:smile: Aqui jorobando no más que me habia desaparecido porque me fui a comer..... no más que no me salio bien mi guiso, según me hice filetes fritos con papas en rebanas y cebollitas y no más me comí la papa y la cebolla la carne no me gusto como ne quedo :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seee lo bueno es que me perdonas ¿que no?..........ya esta creo que las sembraré en tierra, ijuelas acabo de salir y ya las inches babosas se comieron mis matas de chileeeeee duuulceeeee :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:icon_cool: si esta bien rico el clima por acá igual no cae aguasero serrao en mi ranchu pero si a estado el chipi chipi tooo el día ;) ............ saludotes:beso:

4. cheli811

cheli811 Alquimista

Eric igual y hasta es eso verdad? esta bien seguire tu recomendacion y no me emocionare al sembrar el cilantro:mrgreen:
    Lety y no les has puesto los remedios ecologicos a las babosas...Cascaritas de huevo, cerveza, cascaras de limon, ceniza...?igual no las exterminas pero las traes a raya...
    Solecito que mal que no puedas ni lavar, ojala pase pronto el temporal y se venga para aca...:11risotada:

5. Re: Patios y jardines de México....

hola solseri, aqui ando :beso: ...el internet sigue :13mellado:

jajajaj claro, te perdono letty :beso: ----y si a lo mejor a los bulbos les va mejor en tierra.....a ver...que mal por esas babosas,,,que coraje..asi me pasaba a mi...pero con los botones de las orquideas, que ya ves florecen una vez al año, y que le coman los botones :icon_evil: ...mejor ni me acuerdo :icon_evil:

aca ya enfrio mucho jejeje....la neblina sigue y el chipi chipi jeje :happy:

jejeje si puede pasar...que por querer mucho salga mal jeje :11risotada:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Con l o q me encanta la neblina.. ahhh q rico .... deberias tomar fotos, me gusta ver a Xalapa con su neblina :ojoscorazon:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Abitaaaaaa... Feliz Feliz Feliz Cumpleañossss... Ojala pases pronto y espero q en tu dia te la hayas pasado de maravilla.. Felicidades Amiga :beso:

8. Re: Patios y jardines de México....

hola amiguito..pues no es la gran cosa.....es una foto de mi calle hace unos momentos :5-okey: ....hace rato estaba mas baja la neblina..pero ahorita ya no tanto...ademas ya estaba muy oscuro... ;)

9. droser

droser cesar

yo odio los dias asi pero los estoy extrañando por q aqui ya casni no llueve

letty q mal por lo d tu guiso , yo no como mucha carne, soy un poco vegetariano.

y uds. a q se dedican??????????

10. solseri

Eric vi esa foto y me dio mas frio, que bueno que ya no te falló la inter.
    dros a mi tampoco mr gustan los dias así, me ponen triste.
    Lapat tienes complejo de Jack el destripador :11risotada:
    Cheli no sabes lo que dices, no tienes idea del frio que esta haciendo, y que conste que yo no soy friolenta, mi cuñada dice que cuendo yo digo que tengo frio ella va estar congelada.
    Letty pues hay tienes la solucion, alimenta a las gallinas con babosas y ganas por partida doble, aqui espero a que guelvas.

11. Letty E. H.

:11risotada: :11risotada: No el día que se los puse acababa de leerlo y apenas toy reuniendo mis cascaras :11risotada: lo malo es que esta quincena no compre mi reja sino hasta el viernes:icon_rolleyes:

Son unas deskraciadas esas babosas no respetan naaada:desconsolado: , se comieron todos los tallos de las zefirnates :desconsolado: :desconsolado: , y pos ya note que debo transplantar las coles de nuevo :sorprendido: :sorprendido: al parecer son mas grandes de lo que imaginaba porque ya se doblaron y yo creo que no es por hay la cosa :sorprendido:

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bello, hermoso..... wow, gracias por la foto....

jijiji, ni te apures ya mejor la carne que quedo la hice rellena de verduras y en caldo de tomate, con arroz blanco para la cena.......

y hablando de cosas que se comen :meparto: me encontré una receta de un pay de queso helado :sorprendido: :sorprendido: ireeen pa los que empiezan a cosinar como yo y sobre todo que no tienen microhondas como yo :11risotada: ..............

A si lo olvide, es que subi por la cosa esa pa sacarle la memoria al telefono y ponerlo en el usb y vi que era tarde así que me bañé y fuy a la tienda por unos ingredientes para hacer la cena.... pero guelvo :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso de las gallinas con las babosas no, es que me gusta reunirlas y matarlas una por una con un cuhillo en rebanadas y que todas las demás vean :meparto: y al final les hecho sal por si las recochinas dudas :meparto:

12. solseri

Letty que sádica, pues de nuevo aquí espero :11risotada:

13. Letty E. H.

Solesito: así de chiquita esta tu palmera :meparto:, esta al pie de la grande, pero ya encontre un bote de yogurt para cambiarla por mientras.....

Esta es la pecera de mis turtles jejeje, les puse poquita agua esta vez, porque la de mi garrafon se habia terminado :smile: ...... y que les cuento que al día siguiente estaba bien sucia, y despues de platicarlo con la banda del rincón me comentaron que las cosas que provengan del mar no les sienta bien, y coincidio que en esos días compre unas caracolas y eso me las puso histéricas y no querían comer jejeje, se las sacamos pa' pronto y ya estan mejor y ya comen bien....... -en la foto se medio ven las caracolas jejeje-

14. solseri

Letty gracias, esta chiquita pero bonita y las tortuguitas que ternura, me gusta el paisaje de tu tortuguera.

15. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola buenas y noches heladas! espero que todos se encuentren con bien..
    y los del pacifico que disfruten de buen clima :icon_biggrin:

sembraron o plantaron algo hoy 02 feb?
    yo queria hacerlo pero el clima no es propicio (esperamos nieve estoy feliz!!)

Leticia andas por aqui? ya me hicieron el favor de tomarle las fotos al kiosko-palapa-x ...tienes face? me las dejaron ahi y me sera mas facil reenviartelas...

espero poder verlos mas seguido en primavera y me da mucho gusto que sigan con el hilo..SALUDOS A TODOS