Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Hola Akire, eres masoquista, aqui parece que va nevar y estamos congelados.

2. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Un poco :S jejeje lo que pasa que no vemos nieve desde 24 dic 2004 y mi hija tenia 3 meses de edad ahora ella ansia ver y jugar con la nieve al parecer estamos en -3 /-6

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Y luego dicen q yo tengo complejo de jack el destrip.. :11risotada: :11risotada:

Letita nooooooooo... consejos, muchos consejos.. para empezar ponle mas piedras o algo de tierra firma, ellas necesitan descansarrrr... el agua de garrafon es dañina (contiene muchos quimicos), es preferible el agua comun (agua corriente) y solo necesitas comprar un anticloro (cuesta muy barato, lo compras en tiendas de mascotas)... lo de los caracoles no entendi?=.. te refieres a conchas de mar? si es asi si son dañinas porque contienen mucho calcio ;)

4. solseri

Si aquí tambíen estamos a eso, bueno pues eso si a los niños les gusta mucho la nieve, de todas formas, y como a ellos no les hace el frio, pero uno que ya esta viejito como sufre :11risotada:

5. solseri

Hola Memo :beso: que bueno que hay quien de consejos no solo de plantas.

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola sol :beso: ,.. sip pobres tortuguitas jajaja namas les veo la cabeza como la estiran pa poder respirar.. pobres .. ellas aunq les gusta el agua son de tierra por eso es q los "tortugueros" son extendidos y no tan profundos... a mi me gustan pero luego crecen y ya no me gustan y luego las personas las tiran a su suerte :( :( :(

7. solseri

Memo pero que no tardan mucho en crecer? y si es verdad en realidad son de tierra.

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sip... en el tropico un poco mas rapido...

Les traigo una fotilla de mi geranio

9. dianey

dianey APRENDIZ

Hola como estan, les mando un enorme saludo y abrazo para todos:52aleluya: :52aleluya:

De rapidito les cuento que al fin se el comor de la azalea que no floreaba, es blanca y estoy muy feliz por eso.

LETYYYYYYYYY.... mejor cuando hagas reunion con las babosillas echales un chorro de alcohol y arena para que se agarren a piedras y se den en la torre ellas solitas, asi no te queda remordimiento deconciencia :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: .

LAPAT, que hermosura de flor, lastima que por aqui no traen tanta variedad de colores, siempre los mismos.

AKIRE aunque con poquito frio que haga me ando muriendo siempre he querido conocer la nieve, pero no la que se come heee:11risotada: .

Hola SOLECITO como has estado;)

Y a todos los que anden por aqui, saludos nos vemos depues.:5-okey:

10. solseri

Dianey que bueno saber de ti, no te ausentes tanto, no vas a participar en el concurso?

11. solseri

Memo que bonita foto, a mi si me gustan con el fondo negro, me parece que sobresalen mas los colores.

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola dianey.. como estas.. sip, yo no tengo geraneos, una vez compre uno y namas duro una semana jaja.. espero con este tener mejor suerte y sip, esta muy bonito el color, me encanto..

edito: gracias Sol..

13. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

hola y muy buenas y muy frías noches tengan todos ustedes, por acá estamos entre -1 y -2 grados, ya hay algunas plantas tristes, se esperan hasta -4 grados el día de mañana 3 de feb. y que suba hasta los 0 grados(ni frío ni calor) en el día, el sábado que suba la temp. a algo aceptale, haremos el recuento de los daños, y a darle pa`delante, esperando a sembrar zinnias a mediados delmes..............Saludos a todos y cuidense de los fríos sobre todos los viejitos, jajajaja, hay perdon al rato vuelvo a entrar, me mordí la lengua..................

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Orale... q padre disfrutar de unos dias muy frios.. Carlin si puedes mete algunas plantas para resgaurdarlas del frio.. se espera aguanieve???

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Akire no te vi conectada.. buena s noches.. pues sip, aun cuando hace mucho frio alla debe ser bonito ver de vez en cuando caer nieve en la ciudad.. ojala y se les cumpla su deseo ;)