Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Re: Patios y jardines de México....

:meparto: :meparto: jajajja Carlos

pues yo emperiodique mis palmas son 5:-? espero resistan el invierno pasado resistieron pero fue menos frio ..haber que pasa...saludos

2. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola LAPAT si espero que nos llegue un poquitin de nieve :happy: ...solo que mis plantas :-? :-? las palmas acompletaran 2 años conmigo...
    y como esta el clima en Veracruz??

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Carlos si que estan frias estas noches, aquí estamos con esas temperaturas también, y en Hermosillo dicen que va romper record, hacía muchos años no tenian tanto frio, aquí ya se suspendieron las clases.

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

ojala caiga nieve como la nevada de 1967, que cayo como 20cm.de nieve,aunque mi domadora anda muy nerviosa ( histéica )de que no sálgamos a la calle sin cubrirnos bién como robotitos, so pena de enfermarnos.......................de meter pues nadamas los nuevos miembros de la familia, que son 2 canarios y una perrita de unos 3 meses que llegó sola al porche de la casa, hace un par de días, flaquita y muy sucia, pero se vé fina, parece frenchpudle. Mi hija la bañó y la perfumó, y se está alimentando bien, es muy limpia, avisa para que la saquen para hacer sus necesidades afuera y se aguanta varias horas, hasta que la saquen........despues les paso fotos, cuando me presten la pc..................

5. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Que bueno que le dieron cobijo a un ser vivo!! es tener un gran corazon..
    de seguro vivia dentro de una casa para que se aguante las ganas aparte que las hembritas son mas limpias

6. solseri

Akire pienso igual no cualquiera adopta a un animalito que llega a la casa solo y sucio y menos si es hembra, pero se ve que Carlos tiene una linda y buena familia y como no si el que reniega tanto de los perros acepto al animalito.

7. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Ya golvi, esta "che mierdolaga" me boto de la red, quien sabe anda algún virus en info :icon_evil: es la única pagina que estaba viendo y mando a la goma, las otras compus si se podían conectar menos las mía, hay le jurguetee y le borre unas cosas raras en el sistema y ya regolvi :meparto:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: es para no dormir de odio :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:52aleluya: :52aleluya: No hay por donde, esta chiquita pero viejita, tiene ya dos años la condenada y no crece jejejeje......:5-okey:
    El paisaje venía incluido con la pecera y la pecera la escogió el Vi :smile:...... luego a las turtles les gusta porque se quieren subir al cerrito que esta por el sol JAJAJAJAJA....

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola niña bonita, si toy aki pero me bota esta goma a cada ratos..... y si tengo fissbuck :meparto: no más nose como darte la direicion :meparto: :meparto: :meparto: ya sabes uno que es indio JAJAJA, que bien que ya estan mejor por tu rumbo:beso:

Es por la toma que no se ve guapo pero tiene una piedrota en la parte derecha de la foto :11risotada: que es donde se esta subiendo una de ellas...... siempre les lleno a la mitad de agua las pecera y nadan y se tiran clavados, no habia tenido problema con ellas, una duerme bajo la tasa, una sobre la piedra y la otra duerme colgada :11risotada: ............. no le puedo hechar tierra porque sería un problema lavarla y sacarles el popo bien....... y si les saque las conchas de mar les molestaba que ni siquiera querían comer, ya estan bien..... si lo del anticloro debo verlo, la ñora de la tienda me dijo que les pusiera agua de garrafon porque le comente que el agua aquí sale oliendo bien fuerte a cloro :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿oye que cosa es conciencia?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nas noches Carlituuuu ¿como tas?, que bien que guardan a los animalitos porque ese mendigo frio las aría irse más rapido al cielo de los canaritos o perritos :smile:

8. solseri

Bueno muchach@s, que descansen, haber como amanece mañana, buenas noches.

9. Letty E. H.

Buenas noches Solesito Dios quiera amanezca mejor de lo que te imaginas:5-okey: :5-okey: :5-okey: , cuidate mucho:beso:

10. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Ya no recuerden que me dan ganas de sacarla apatadas, y pensar que yo fuí el que la vió y la metí, y en cuanto a lolimpia, parece que es instintivo, ya que es mucho muy pequeña para haber aprendido abitos................ojala y no me dé motivos para sacarla, que todavía me acuerdo.........................

11. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no puede evitar carcajearme..... uno acá hechandote porras y tu con tus malos pensamientos.......... :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: Patios y jardines de México....

jajaja bueno, si es feo el clima asi, pero si se tiene que salir...pero para estar en la casa esta rico jejeje.......:11risotada:

asi es lettylla jajaja :11risotada: :icon_evil: :(

hola akyre, gusto en saludarte de nuevo jeje :beso: ....vas a participar en nustro concurso de semilleros??...sembraremos zinnia, balsamina, y cilantro el 13 de febrero jejeje...ya casi :mrgreen:

jajaja que bueno que lapato sale al rescate de las tortuguitas jajaja :11risotada: :5-okey:

que bonita salio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....y eso que yo no soy fan de las fotos con flash jeje :11risotada: ...ademas la variedad de pelargonium hortorum muy bella :5-okey:

hola dianey :beso: ...que bien pro la azalea....ya ves...te dijimos que apenas venia la temporada de floracion jeje :11risotada:

hola carlos :52aleluya: ....que bien por tu rescate de la perrita jeje.....no sabia que tenias canarios jeje.....y pues cuidado con el frio.......yo prefiero quedarme con las ganas de nieve a que se me quemen mis plantitas jajajaja :11risotada:

solseri, buenas noches :beso:

13. Re: Patios y jardines de México....

...jajajajajajajaja hay carlos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Hola :beso: Sera un gusto participar tengo un semillero grande sin estrenar y semillas de zinnia, balsamina no se que es:-? y cilantro le pedire a mi mama, estare al pendiente:beso:

15. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

y porque el 13 de febrero es cambio de luna? oh?