Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Re: Patios y jardines de México....

leticia buscame en el feiiss con este akire-78@hotmail.com

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Si según el calendario es la mejor fecha para sembrar :5-okey:

Ya estasss..!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: Patios y jardines de México....

orale pos que bien akyre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ......la siembra la haremos antes de luna llena...que segun e el 18.....escogimos domingo para que sea mas facil para la mayoria sembrarlas en su dia de descanso jeje......tenemos que poner fotos a partir de la fecha de siembra cada 15 dias por aqui mismo....para ver como van creciendo las plantas....el numero de semillas y la forma de cultivo es a gusto de cada quien :5-okey:

4. Letty E. H.

No te veo bujcame con mi correo de hotmail..... -------------------

5. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Bueno este :-? tendre que pedir camara cada 15 dias :icon_rolleyes: pero le entro

6. Re: Patios y jardines de México....

jeje es cierto...no recorde que no tenias cam :11risotada: :-? ..jajaja pues no es que seamos exigentes pero si no, no vamos a ver como crecen las plantitas jeje...aunque cuando no puedas pues nos cuentas las medidas jajaja o no se....:meparto: ...no te preocupes :beso:

7. Letty E. H.

Ya me mandaron a dormir :meparto: nas noches..... hay les dejo mi correo, mañana lo borro, porfas a los cuadernos lo pueden copiar no más no lo citen pa poder borrarlo :beso: , duerman rico :beso:

8. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja ok lettylla.....buenas noches :beso: ...creo ya todos se fueron que descansen...hasta mañana :5-okey:

9. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

huy que descanses leticia yo tengo insomnio

10. Re: Patios y jardines de México....

les dejo unas fotos de mi azalea blanca que se empieza a llenar de flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me gustan todos los colores de azalea, pero las blancas tiene algo muy especial jejeje, un no se que jajajaja :11risotada:

11. Re: Patios y jardines de México....

haaa!!.....y un ciruelo que estaba en plena floracion!, que se veia hermoso el otro dia que pase por donde estaba jeje...no es en xalapa...es en las vigas de ramirez (clima frio)

no salieron muy nitidas las fotos..pero bueno jeje queria que lo vieran :razz:

12. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

ESTA HERMOSA muy placenero de debes sentir en un clima donde puedas contemplar todo esto felicidades

13. Re: Patios y jardines de México....

gracias akire :beso: ...aunque las azaleas son algo adaptables jejeje...por ejemplo nuestro amigo gepeto, de tijuana tambien tiene azaleas...y es a lo mejor un clima mas parecido al tuyo...ojala un dia te compres una para probar jeje ;)

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues ya esta fresqueson el tiempo, mucho aire pero no hace mucho frio todavia... bueno mucho frio para nosotros jajaja

Si vi que en la esquina tenian una islita pero procura sea un poco mas grande... sé q les gusta nadar pero ellas son de tierra no de agua ;) ... el agua de garrafon te comentoq trae quimicos por lo tanto las puede dejar ciegas al igual q el agua con cloro (para eso es el ANTIcloro).. lo q podrias hacer es agarrar una cubeta y llenarla con agua de la llave y dejarla reposando 1 dia para q el cloro q se le pone para potabilizarla se "evapore"...

Que bonita.. me encantaaa,.. la mia poco a poco se recupera.. Dianey comento q la suya ya floreo -bueno eso entendi-...q bueno ;)

15. Re: Patios y jardines de México....

gracias amiguito ;) ....sip, la tuya va muy bien.....ojala proto floresca mas :52aleluya: ......si, eso dijo dianey..que la suya ya le dio alguna flor al menos.. :happy: