Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

WOW!!!...me encanto tu recopilacion lapatucho jejeje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...muy bonita.......y me gusto mucho que agregaras la fecha jejeje....muy bueno, felicidades por todo tu esfuerzo...me consta...:5-okey:

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Gracias Vampi, espero haya nuevas fotos para el prox. año :smile: ... Hasta mañana a todos ;)

3. Re: Patios y jardines de México....

buenas noches :13mellado:

flori, si que ha hecho frio....hoy estuvo helado el dia por aca tambien......la lloviznita tooodo el dia y la niebla hasta el suelo....bueno, en algunas zonas de la ciudad jeje :11risotada:

hola fili, gracias :beso: ..que tengas buen fin de semana...aunque mañana todavia sea viernes...seguro estas feliz por eso jeje :11risotada:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...esperemos que no...:13mellado:

pues tooodas las plantas de bulbos nacen de semilla tambien.......osea, toda planta que da flor, da semillas.......solo que las bulbosas tienen 2 formas de reproducirse...mediante hijos y semillas.......los hijos son iguales geneticamente que los padres....y las semillas dan variedad genetica...osea, no son "clones" de los padres...por eso tambien se reproducen por semillas :5-okey:

pues yo me esperaria a que haga mas calorsito para transplantar la dalia jeje (marzo) :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto:

orale flori...pues que suerte jejeje...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...ya ves...no era tan dificil jeje ;) :11risotada:

hola gepeto, pues si, creo la mayor parte del pais esta congelandose jejeje....al menos hoy yo si padeci el frio todo el dia jajajaja....:94congelado:

gracias, si, me acorde de tu azalea cuando la mia empezo a florecer....la tuya esta hermosa tambien :5-okey: ....lo malo que tengas que soportar los vientos de santa ana.......por cierto, gracias por poner ese articulo, fue interesante saber mas sobre eso...yo lo habia escuchado pero no tenia muy claro de que se trataba...:5-okey:

jajajaja see...lo hago pero siempre lo olvidas jajajajaa :meparto: :meparto: :meparto:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: poquitos??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :susto: :11risotada:

claro que las habra jejeje...tu no le pienses jejeje :11risotada: :52aleluya: :5-okey: ...que descanses amiguito

4. Re: Patios y jardines de México....

perdon...entre tantos mesajes ahora se me pasaron jejeje :11risotada:

droser, tu flor es un HIPPEASTRUM ......me gusto, esta hermosa! :ojoscorazon: ...creo es la que le dice minerva...

que mal akire...pues las azaleas se dan mejor en climas secos o calurosos a la sombra.....de hecho son de riego abundante........tambien la tierra la requieren acida....gepeto hace unos mensajes coloco sus cuidados que el le da en su clima seco....a ver si ahorita lo cito jeje ;)

5. Re: Patios y jardines de México....

Akire......aqui estan...ojala te sirvan :5-okey: :smile:

6. Re: Patios y jardines de México....

bueno.....antes de irme les dejo fotos de los lirios que han estado dando flores jeje.....

y de el rosal minitura que en el vivero le dicen "rosa baby"....se hace un arbusto redondeado pero muy lleno de flores....por eso me gusto, cuando esta repleto de flores parece una gran ramo de rosas...y sus colores muy ricos, con tonos naranjas, salmon, rosado, amarillo...me gusto mucho, es muy alegre

saludos :13mellado:

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

siiiiii Eric(sin K) ando bien feliz por que ya es viernes :52aleluya:

ese rosal esta bello bello y ni que decir de ese lirio Morado?? esta hermosisimo

saluditos para todos :smile:

8. droser

droser cesar

hola
    eric q bonitos

9. Re: Patios y jardines de México....

buenas tardes a todos :13mellado:

hola fili, gracias :beso: .....sip, el lirio es morado jejeje :11risotada: ...y que bueno que ya llego el fin de semana jeje :smile:

hola droser buenas tardes, gracias :5-okey: ....fijate que mi sedum va a florecer, es del comun colgante (por ahi sale en la foto de la hiedra colgante que puse).....creo da flores amarillas.....me acorde que a ti te gustan los sedums jeje ;)

10. droser

droser cesar

pues si los mios ahorita estan llenos

11. Re: Patios y jardines de México....

que bueno....pues sube fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jeje

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes chic@s
    Eric que bella se ve esa azalea toda floreada, tengo algunos colors de iris, pero de ese rosa no, pero aqui apenas empiezan a querer florear.
    Fili que tengas muy buen fin de semana, como van tus plantas?
    dres si pon fotos.
    Lapat estoy segura que para el próximo año, tendras aun mas y mas bellas plantas.

13. Filiviana

hola Solseri :smile:
    mis plantuquis? bueno, he perdido definitivamente unas plantulas de penstemon :( tengo una lavanda muy pachuchita y las aguileñas siguen con problemitas yo creo que no salen adelante
    de ahi en fuera todas parecen ir muy bien :smile:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

X cierto Disculpen no les agradeci a cada uno de ustedes la felicitacion :beso: ...

Hola fili.. tu rosa blanca se ve muy bien.. te dio bastaaaaantes flores :ojoscorazon: , q tal el frio?.. aca esta haciendo un poco mas de frio q ayer.. quizas estemos a unos 16ªC aprox...

15. Filiviana

son princesas (ranunculus) Lapatito :smile: