Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Ok pero si son rosas o no? jejeje.. ammm ya te vi ya te vi q andas dando muchos besos :11risotada: :11risotada:

2. Re: Patios y jardines de México....

hola solseri, gracias....hoy estuvo mas floreada la azalea..eso estaba viendo precisamente en la tarde jeje...pero no era bueno el clima para fotos jeje...el iris es morado :11risotada: ...cuando leei rosa...quede..."rosa?..cual rosa??" :11risotada:

aca bastante...mucho!!.....por aca segun la temperatura maxima seria de 13º hoy...pero eso marca el termomettro de adentro de la casa.....afuera esta mas frio

jajaja no lapatito...no son rosas jeje...son RANUNCULUS asiaticus :5-okey: ....una planta de raices tuberosas

por cierto fili, me encanto tu ranunculo, el color muy bonito....cremoso :ojoscorazon:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

besos??? a quien??? cuando?? por que?? :sorprendido:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

:11risotada: :11risotada: Al bicho feo de tu "avatar" :11risotada: :11risotada:

Sip me imagino, y nevó en las partes altas de Perote?...

Ok grax x las info.. con razon las veia raras pero si son parecidas a la rosa, bueno la flor jejeje.. :5-okey:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

aaaaaaaaaaay a poco no te gustan las mariposas??? :(
    que barbaro jaja

bueno, yo me retiro, que pasen buenas noches:smile:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili que linda tu princesa, espero que tus plantitas se recuperen, de que variedad es tu hippe?
    Eric Sorry, pero la sigo viendo rosa fiusha, yo tengo morados y nada que ver, quien sabe porque pero a mi me aparece rosa.
    Lapat pues estas en la gloria, aqui no hemos subido de 4, pero bajo cero.

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Me gustan pero de lejitos, eso si cafés y negras :asco:

Si flori y yo me quejo :11risotada: :11risotada: aunq lo disfruto porque solo en esta temprada disfrutamos de esos dias muy frescos...
    -4 como máxima.. oraleeee.. ojala y tomes fotos, no conozco ni siquiera me imagino el lugar en donde vives Solesito ;)

edito: Es verdad, yo tambien lo veo rosa Fiusha..

8. solseri

Memo va decir Eric que en el hilo sufrimos de daltonismo colectivo :meparto:

9. solseri

A pedido de Lapat
    Una réplica de la maquina 501, que está en la plaza del pueblo.
    Una vista desde la plaza, el mousoleo a Jesus Garcia
    La fuente, una réplica de una que está en francia, hecha por los mismos franceses.
    El palacio municipal, con mucha gente fue el día del desfile (7 de Nov.)

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Orale.. se ve bien tranquilo el pueblo ;) me gustan los cerros ;) osea q hay descendientes de francesese en tu pu eblo?.. oraleeee

11. Re: Patios y jardines de México....

pues no estoy muy enterado lapatito...creo todavia no neva...a lo mejor agua nieve dirian jeje....pero creo que entre la madrugada de hoy y mañana si se tiene esperado que caiga nieve en esas zonas...:5-okey:

jajajajajajajajajajaja .....sip, que mal ven jajaja :55burla: ...es broma....yo creo mas bien es por como le pega la luz a la flor que la ven mas clara....de hecho si es oscuro el color....esta planta es la misma.....aqui se ve mas morada...

rosada es esta ;) .....(que por cierto no me ha querido florear ultimamente a ver si pronto jeje)

jajajajaja seeeeee eso pense jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ...

12. solseri

Eric andale, aquí si las veo moradonas, ojala te florezca pronto la otro, tiene muy lindo color.
    Memo no hay decendientes de franceses que yo sepa, la compañia minera contrato a esos para que vinieran ha hacer la fuente.

13. Re: Patios y jardines de México....

muy bonitas fotos solseri...yo tampoco me imaginaba mucho tu pueblo :52aleluya: .....todo muy bonito....el ferrocarril me recordo a uno que hay aqui en xalapa....ha de ser mas o menos de la misma epoca...:5-okey: ....las fuentes me gustan jeje

14. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Wow, ¿¿como le haces pa tenerlas tan pechochonas he, he he??

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Vientos yo ya voy por el segundo... :twisted: :twisted: :twisted:

:beso: Nas noches Drosser, oye tu hipeastrum de lujo mano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: a no yo no más decía he..... :11risotada: con el tiempo uno aprende que son pa comer ;)

:sorprendido: [​IMG]..... ay Letty!!! quién te viera???[/QUOTE]
    :13mellado: :13mellado: :22rezando: :53silbando: .....................................................:meparto: :meparto: :meparto:

P R E S U M I D O :meparto: :meparto: y quien no con tanta chulada, wow :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta los colores :sorprendido: :sorprendido: tu rosalito es parecido a mi rosal loco :icon_cool:

:sorprendido: :sorprendido: Orale que chidas tus plantas mantaaaa.... ese blanco se ve bien limpito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nas noches Solesito oye que bien, me encantaron las fotos de tu rancho :beso: :beso: :beso: Gracias...!!! ¿onde anda la chelys y el carlitu, tambien el camiloncho, evita y toda la banda :sorprendido: :sorprendido: ? no nos invitaron al fieston eda.... mondrigos :icon_evil: :icon_evil:

15. solseri

De los alrededores despues les pondré fotos, ya que mejore el tiempo.