Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

:sorprendido: ...me quede asi con eso de que las balaseras son cosa comun ya :sorprendido: ...que triste

pues que bueno que pudiste salir rapido a comprar otra a penas se murio la anteror jejeje.....y si, a veces muchas personas no saben usar aparatos comunes, pero yo creo que es cosa de que se lo propongan solamente :5-okey:

vaya!...tu si que conoces muchos lugares :happy: .......ojala algun dia puedas compartirnos alguna foto jeje

bueno carlos, yo me voy a dormir jejeje.....cuidate y nos estamos leyendo :5-okey:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios y jardines de México....

En cuanto al último año les comento que de sep.2009 a la fecha he tenido tanta experiencias nuevas que me sorprendo cuando hago el recuento, que es dificil hacer un resúmen, pero lo que sí es que subí como 10 kilos ahora peso como 68, imaginen como andaba, véo fotos y me dá lastima mi mismo, pero además me han empezado a salir muchas canas que antes no tenía, jajaja,
    http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&...id=R79Mqi-EVkDi4ca99zmf7w&cbp=12,333,,0,12.89
    verdad que estaba flaco............

3. Re: Patios y jardines de México....

jeje pues asi pasa a veces carlos, hay años muy agitados y de cambios jeje....

lo bueno es que algunas cosas cambiaron para bien, otras no, pero siempre dejan algo que aprender.....

bueno, ahora si me retiro hasta mañana :13mellado:

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Sí es muy triste cuando hasta hace pocos años estos lares eran muy tranquilos y seguros, que podías caminar (a pié) toda la ciudad y nadie te molestaba...... ahora nada es igual.......quien sabe en donde vaya a parar.....
    te diré que el patroncito es dueño de aprox 13 mueblerías de muebles finos en varios estados y estoy apoyando en el area de RH, fué fiada a corto plazo, pero se pudo salir dal problema.......

Nos estamos leyendo..........

5. droser

droser cesar

q hermosa orquidea

6. Re: Patios y jardines de México....

Que chiquito te vés, que gusto que te unas al baúl de los recuerdos, para darle mas emoción al foro, al fin recordar es vivir, y esos años a veces se recuerdan con mucho cariño. Hasta Eric ya puso su foto, pero moderna. Por cierto, que edad tienes????

Gracias Eric, y como siempre es un gusto ver tus orquidias, acá practicamente sería imposible tenerlas.

Mientras les regalo unas fotos de hoy domingo....................
    Parte de la casa

Adorno o cenefa de uno de los 2 baños

Mis papás con la sandía

Desde la ´´cochera´´

7. florissima

florissima

Hola, Eric.... pues el noreste (Coahuila, N.L. y Tamaulipas) si lo he visitado....

También hemos ido a SLP, Guanajuato, Zacatecas, DF, Veracruz, Michoacán y Jalisco.... al EDOMEX, Hidalgo y Querétaro nadamás "de pasadita" una visita muy rápida....

(Todavía me faltan 2 terceras partes del país) :smile:

Y si, el viaje sería para visitar a los papás de mi amorcito....

Se me antojaron esas tortillas de harina ;)

Qué bonito niño.... cuántos años tenías, como 3 o 4, no????

jeje.... lo dices porque no se acuerda si conoce a Mar azul???? :smile:

Hola, Carlitos!.... entonces vives cerca de la Nueva Linda Vista????.... por ahí fue el problema anoche....

Mejor ni te asomes...... ahora solo "pecho a tierra" :desconsolado:

Da pena que en otros lugares se enteren de lo que estamos viviendo.... pero desafortunadamente así es..... :( nos han cambiado la vida....

Si mi esposo sale de trabajar a las once de la noche mejor nos quedamos en casa de mis papás, porque es peligroso andar en la calle..... el problema es que cuando salimos temprano de la casa (5:30 am) ya también es peligroso.... también a esa hora ya hay problemas... :-?

Hola, droser.... cómo estás????

8. florissima

florissima

Ricardo.... se me olvido comentar que se ve muy bien tu casa.... muy amplia e iluminada....

También se me olvido mencionar lo del paseo de ayer :smile:

Si fuimos..... es como una típica feria de pueblo.... hace muchisisisimo tiempo que no iba a una!!!..... hasta con voladores de Papantla!!!....

No tomé fotos de los jardines porque llegamos cuando ya casi estaba oscureciendo.... y no le he buscado bien a las opciones de la cámara.... pues las fotos salían muy oscuras :icon_rolleyes: ....

A ver si me llevan otra vez.... :11risotada:

9. Re: Patios y jardines de México....

Que bueno te divertiste, aunque como dicen, a veces ya le piensa uno. Fíjate que la casa no es grande, pero se ve amplia ya con el piso.

10. Re: Patios y jardines de México....

me has dejado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que linda casa, me encanta el color blanco como fondo, porque diversifica las opciones decoativas, y los contrastes que se obtienen son geniales, ademas claro de la iluminacion la cual se ve q no te faltara:5-okey:

oye fijandome en tus papis... asi de perfil tu ama se parece a la mia:sorprendido: hasta ese estilo tiene:sorprendido:

11. Re: Patios y jardines de México....

Oly, la ventaja es que ya ves que color poner, y con el fondo blanco se facilita, solo que se me olvidó tomar fotos al jardín interno, que es un área de 6 m2

Un día pones foto de tus papas con tus plantas, los míos los puse a posar con las sandías, que ya están enormes.

12. Re: Patios y jardines de México....

ahora si te odio:icon_evil: :icon_evil: como que tienes un jardin interno???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Acha no recuerdo.. pero como dice flori quizas 3 o 4 años.

Sabes, tu casa me gusto, no muy grande priorizando tambien el jardin :5-okey: y tu mami que elegante :5-okey:

X cierto gracias por compartirnos los avances de tu ksa... :5-okey:

14. Re: Patios y jardines de México....

Mas bién será un jardin interno, que separa los 2 baños, es de 2 X 3 metros, la ventaja es que así no dejo ventanas al exterior ya que darían a ese lugar las 2. Y no se bién que hacer ahi, de lo que tengo pensado es............

Arbustos de olor, no recuerdo el nombre del de flor blanca atras del espacio, o en semicírculo, mas adelante macetas con ciclamenes, y en la pared geraneos rastreros, pero todavía no se bién, en una semana les dejo fotos a ver si ya tienen mas forma los baños, ya que estan apenas empezandolos.

15. Re: Patios y jardines de México....

Hola Lapat, gracias por tu respuesta, como estás, la casa será de unos 122 m2 de construcción, realmente no es grande, pero tiene sus 2 recamaras, 2 baños completos, lavandería, y una cocina-sala alargada y ancha.

El jardín será grande, para ser de ciudad, ya que serán casi 200 m2, a ver que logro con él.