Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios y jardines de México....

Ya estás por acá ha estado lloviendo desde hace un par de días, y se supone que quería poner algunas plantas a germinar :icon_evil: ..................... ojala mejore tu clima igual porque me gusto como es donde vives :5-okey:

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Letty buenas noches, aquí ni rastro de lluvia, por eso estuvieron tan feas las heladas, los demas hicieron viernes social.

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola letita.. te saludo de rapidito :beso: .. orale q bien q tu proyecto valla para dos años.. el mio como dije apenas 1 jejeje...

bueno chicos tengo pendiente q sacar.. los leo mañana.. cuidense :beso:

4. Letty E. H.

Eso veo, pero ni el jugo nos dejaron........ ya vi que tienen unas temperaturas descomunales en el norte, no manches yo a 20 y me encamo por el frío y solo me levanto a preparar comida ya estando en el pellejo de ustedes ni a eso me levanto :meparto:

5. Letty E. H.

Nas noches Lapatsito.... duerme rico..... y te leyemos pronto... DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

6. solseri

Letty pues aquí ha estado amaneciendo a -12, y así me tengo que levantar a dar desayuno y hechar lonche antes de las 6, aunque despues me vuelvo a acostar, como ya no tengo mas gente que atender, y ahora ya no tengo ni jardín porque el frio le dio en la torre.
    Lapat que descanses, hay mañana nos leemos.

7. solseri

Buenas noches a los que todavia anden por aqui, hasta mañana.

8. Letty E. H.

Esta cochinada no se me alento............. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .... buenas noches solesito......... descansa rico, yo deje lista la lonchera del Vi desde hoy para no madrugar mucho jejejeje ya con tu clima me divorsio pa no hacer comida JAJAJAJA -es broma- ya sono el toque de queda ya debo irme :29cejas:, cuidate y abrigate bien he por eso de las congestiones :beso: ...............

LAPAT.--...... niño me urge me mandes la direccion de la SHARIS por MP -podrías-, tengo un cliente que la irá a visitar desde por acá hasta por allá pero necesita su direccion............ ha, mi cuaderno anda buscando CACTUS ¿será que tenga? digo por eso de que no haga un viaje en vano.... gracias de antemano:beso:

9. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja bueno...me quedo mas conforme :11risotada:

hola lettylla gracias :beso: ....pues...sonara muy obvio jeje...pero lo principal para tener una plantas bellas es la constancia.....muchas veces las personas esperan a tener mucho tiempo disponible para dedicarse a arreglar las plantas...pero asi lo logrado solo dura un rato....en cambio si cada que sales por ahi cortas ramas secas, quitas flores secas....recoges basura del jardin, barres, deshierbas, riegas algunas plantas etc...siempre tendras unas plantas y jardin muy bonito y presentable jeje...asi hago yo, a veces al paso de salida o entrada a mi casa quito flores secas, hojas amarillas, muevo plantas, riego algo etc...aunque sea una cosa por vez :5-okey: ....esto ademas de ubicar correctamente las plantas (plantas de sol al sol, plantas de sombra a la sombra) y darles lo que necesitan

sales pues.......esperaos esas fotos :5-okey:

hasta mañana lapato :5-okey:

hasta mañana solseri :beso:

10. Re: Patios y jardines de México....

bueno, les dejo unas fotos de unas cabañas.....espero les gusten....;)

esta me la encontre por ahi un dia que andaba paseando jeje

esta es mi cabaña para pasar el fin de semana....................:smile: ..........................es broma jajaja :11risotada: :13mellado:

este es el camino donde esta....me parecio bonito y tranquilo jejeje

saludos y hasta mañana :13mellado:

11. florissima

florissima

Hola, gepeto!... gracias por la info de los vientos.... varias veces los había escuchado mencionar a gente de Tijuana... pero no sabía exactamente qué era :5-okey:

Esperemos que brote tu dalia! yo traigo malas noticias de la mía :(

Qué bien te quedó lapatito! :5-okey:

Si, mis abuelos también hacían eso.... pero yo creo que no me lo podría comer si lo conocí desde bb y jugaba con él....

Claro que si como pollo y carne.... pero pues a ellos no los conocí "personalmente" :11risotada:

Hola, César!.... aquí les dicen lirios a los hippeastrum ..... mi mamá tenía varios pero se fueron acabando....

Hola, Eric!.... pues con la mala noticia de que la dalia se "chamuscó" con la helada....

Tiene todas las hojas marchitas y el brote nuevo también....

Habrá solución??? :(

Muy bonitos!.... aquí si lo veo morado :11risotada: ..... tal vez cambia de computadora a computadora :smile:

Muy bonita princesa, Fili!.... y que bien por el lirio que ya trae una vara floral....

Los pocos que le quedaron a mi mamá.... nadamás no quieren florecer.... algo les ha de faltar... :icon_rolleyes:

Hola, sol.... esas fotos se me hacen conocidas... dónde las habré visto.... :11risotada: ;) :sirena: :5-okey:

Ay, Letty, hoy sábado por fin me quedé en la cama!.... me levanté hasta el medio día..... los días anteriores me estuve levantando antes de las seis de la mañana para meterme a bañar más temprano y no salir con el cabello mojado a la escuela.....

Qué bonita, Eric!... qué flores son???

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Deja ver si te la puedo conseguir.. supongo quieres la direccion exacta? porque te podria decir el nombre de la calle y entre que calles esta, ademas esta a la entrada de Acayucan, esta fácil llegar, muy facil...

Yo ahi si me voy a vivir :11risotada: :11risotada: estan en xalapa o son de internet?... aclara la duda ;)

13. solseri

Feliz sabado chic@s
    Letty pues en estos dias ganas no me faltaban :meparto:, lo que pasa esque de todas formas me tengo que levantar a hacerle algo para el desayuno.
    Eric que linda cabaña, y el camino también, de plano para postal.
    Flor la dalia vuelve abrotar mientras el bulbo esté sano, no importa si pierde el follaje.
    Hola Memo:beso: yo también viviería en esa cabaña, siempre y cuando tenga internet :11risotada:

14. Re: Patios y jardines de México....

:meparto: :meparto: :meparto:

hola flori :beso: ...pues no hay problema si como dice solseri el bulbo esta sano he intacto...volvera a brotar jeje......de hecho las dalias son plantas de verano principalmente....las mias estan durmiendo....la tuya era "rara" al estar floreando ahorita jeje....yo creo en primavera rebrota...solo no la rieges mucho...

...buena pregunta...no estoy seguro de que planta se trata jajaja.....a primera vista me parecieron perritos pero creo que no...voy a ver si en la foto original alcanzo a distinguir jejeje....:11risotada:

jajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: .......claro que las fotos son mias jajajaja....aunque no son en xalapa...la segunda esta en las vigas de ramirez (donde tome la foto del ciruelo) y la otra esta mas lejos pero no recuerdo el nombre....esta entre veracruz y puebla...:11risotada: :13mellado:

hola solseri, igual buen sabado para ti :beso: ...gracias, si esta muy tranquilo por ahi...pero lo bueno es que esta cerca de la carretera federal...asi que seguro si podrias tener internet jeje :smile: ...por cierto, que por ahi habia una casa tambien tipo cabaña muy pintoresca con muchas plantas....pero como ahi andaban las personas no tome foto jeje :13mellado:

15. droser

droser cesar

q chidos sol
    q bonitos yo tngo en blanco y moradito
    holaaaaaaaaaa como q plantas???????????
    q bonita
    cuando plantaras tus dalias?????????