Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Gracias Vampi, Hola solesito.. X cierto yo no viviria ahi puesto q como dice el vampi esta en Vigas de Ram... y ahi hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho frio :( ademas la altura (Que debe rondar mas de 2500 msnm) es mucha para mi, mi corazonsito no lo soportaria :desconsolado: :desconsolado: ... :11risotada: :11risotada: :11risotada: asi q mejor hago una "choza" en la "jungla" :11risotada: :11risotada:

2. Re: Patios y jardines de México....

hola droser...gracias :5-okey:

jajajajajaj......choza en la jungla?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....pues a mi tampoco me gusta mucho el frio...tampoco el calor...pero creo uno se puede acostumbrar....;)

3. florissima

florissima

Hola, chic@s!... ´como ya les he comentado antes los sábados en la noche me la paso blogueando....

Me gustó el collage de lapatito y me encontré un link para hacer estos mosaicos....

Este lo hice con fotos de hibiscus que he tomado

Eric y sol! gracias por la info de la dalia!... me dan esperanzas!

4. Re: Patios y jardines de México....

hola flori, muy bien tu trabajo de collaje......aunque sinceramente me gusto mas el de lapato...tal vez hecho algo mas "a la antiguita" en paint pero quedo muy llamativo jeje :13mellado: ....bueno, eso me parecio jeje :13mellado:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Orale flori, me gusto :ojoscorazon: , ... me gusto el hibisco de la derecha superior...

6. florissima

florissima

Gracias, lapatito.... es de mi abuelita :smile: .... bueno, creo que todos.... sólo uno es de mi mamá...

hey!!! Eric!!! si no es competencia!!! :11risotada:

Hace tiempo estaba buscando como hacer los collage para el blog (de hecho tú ya me habías explicado una vez con Paint, pero se me complicó un poco :icon_redface: )..... por eso ahora que lapat puso el suyo le pregunté si era con Paint.... :smile:

el link que encontré se llama bighugelabs.com/mosaic.php

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Supongo lo q trato de decirte el vampi es q con paint te puede salir mucho mejor y q lo puedes personalizar como hize yo con el mio

8. Re: Patios y jardines de México....

jejeje perdon flori....lo se..:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ........pero claro que si agregas mas fotos se vera mas lindo.....las plantas de las fotos estan muy bonitas...eso no lo niego :beso:

9. florissima

florissima

no lo defiendas, no lo defiendas :meparto: (es broma, amiguito) ;)

10. florissima

florissima

:paz: es broma, es broma.... yo entiendo....

Si, en ese link hay varias opciones..... uno de cuadros es hasta para 36 fotos.... elegí ese porque fue la primer prueba ;) :smile:

11. florissima

florissima

La segunda prueba fue de 8 fotos.... :11risotada:

12. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja :11risotada:

jajaja ok :beso: :beso: ...con mas calma reviso ese link....mientras me voy a cenar jeje

por cierto ya quedo mejor la segunda prueba :5-okey:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

14. droser

droser cesar

hola flori eric lapat
    flori bellizimos mosaicos

15. florissima

florissima

Dianey! Feliz cumpleaños!.... esperemos que vengas en los próximos días y nos cuentes como te fue de cumple! :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :80matasuegras: :78regaloverde: :75sorpresa: :47globos: