Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

Hola solserita, Fili(no Bertha :11risotada: ), flori, akire y Cheli :beso: :beso: :beso: .. tambien a Carlin y a Droser y a todos por alli :5-okey:

Para mi gusto estas estan preciosas..guaoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Iralo iralo.. le gustan las pelis de antes :11risotada: :11risotada: ... x cierto cuenta cuenta x ahi me dijeron q estas a punto de recibir algo, sera cierto? espero todo este bien ;) .. y sip es verdad fue cumpleaños de mi Mama x eso dedico estos dias mi avatar a mi Mami ;) con mas tiempo les pongo fotillas

2. droser

droser cesar

hola como estan?
    hola yo consegui muchas de zinnia q dia las plantaremos??????????

q bonitas no son caras??????????:icon_rolleyes:
    hola fili
    hola akire ggepeto

3. Re: Patios y jardines de México....

pues ojala el domingo todo este listo ;) ...arriba esos animos! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

hola cheli, gracias :beso: .....que bueno que te gustan mucho mis fotos, siempre las tomo pensando en todos ustedes jeje :13mellado: ...muy interesante lo de tu tio....ojala un dia se me presente una oportunidad asi jeje :11risotada:

hay solseri, que coraje con esas heladas......ojala retoñen todas tus plantas....es horrible...a mi con la helada tambien se me murieron algunas..pocas...pero si...
    que mal...pues ojala te animes aunque sea a hacer el intento.....no te creas algunas son muy resitentes.....por ejemplo la zinnia unos decian que solo se sembraba en pleno verano, que si no, no tenia caso sembrar....pero a mi desde fines del año hasta ahorita me brotaron solas 2 zinnias en una maceta...ya tendran como 30 cm de altura y ya traen su boton...co todo y frio, y se ven fuertes.....asi que no necesita tanto calor como se pensaba....y si las pones bajo un alero o un techo no creo haya mucho problema...ojala te animes si no que no quede en ti jeje :beso: :beso:

gracias lapato, si, eso me imagine que te gustarian eso colores.....curioso que no te gustara la blanca de puro petalo... :15piensa:

pues a quien no jejeje...las peliculas de antes son muy bonitas...en todo sentido.....ahora nadamas le ponen sangre, brutalidad y sexo para llamar la atencion..es una pena en lo que se ha convertido el cine mexicano en los ultimos años....bueno, es mi parecer

por cierto, que gusto por el cumple de tu mami....felicidades :52aleluya:

hola droser, gracias!.....y pues las camellias a veces si las dan muy caras y otras veces se consiguen baratas......varia mucho....hay que buscarle jeje...por ejemplo un dia vi una de 300 y menos de un metro de alta.......pero eh comprado otras en 65 pesos......algunas veces vienen a vender plantas obtenidas por acodo aereo al mercadito de cerca de mi casa y las dan en 15....claro, son plantas muy pequeñas que tardan en dar flor 2 años.....y casi nunca se sabe de que color saldran...

lo de las semis se plantara el domingo 13 de febrero.....tenemos que sacar foto de la maceta sembrada ya.....ademas de poner una etiqueta que tenga el nombre del participante y la fecha (tiene que verse en la foto)....:5-okey:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Si me gusto tambien esa jajaja pero se me olvido :55burla: :55burla:

Les comparto un m omento familiar... fue el dom. 6 cumple de mi mama.

fue algo sencillo, improvisado pues compre todo ya de tarde pero salio bien ;)

5. Re: Patios y jardines de México....

orale, gracias por compartirlo amiguito...que bonito que se la hayan pasado bien un rato :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....muchas felicidades para tu mami :smile:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Gracias Amigo..

Bueno los dejo, mañana los leo.. ;)

7. Re: Patios y jardines de México....

hasta mañana lapatito..jeje :5-okey: ...yo igual me retiro

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

woooorale!! pero no saliste tu en las fotitos Lapatin :smile:

buenos dias a todos, ya es miercoles !!!!!!

9. Re: Patios y jardines de México....

Buenos días!!!!!

Lapatin, pues todavia no lo cuento porque aun no lo tengo jejeje, fui a correos pero resulta que el repartidor se habia llevado el paquete, asi que tengo que ir cuando regresen :desconsolado:
    Pero muchas gracias, ya ponde fotos en cuanto los tenga!!!
    Que rico pastel jejeje se me antojo, que gusto que se la hayan pasado a todo dar!!! pero como dice fili donde andabas tu???
    Gracias Lapatin!!!!

Eric, la camelia blanca es una de las bonitas jeje a mi gusto, el blanco creo que resalta en todos los jardines...
    Ha y en cuanto a peliculas crei que era el unico viejecito jejejeje, porque disfruto mucho las peliculas de antes con Joaquin Pardave, los hermanos Soler, las de Marcelo con la vitola jejeje, en fin muuuchassss que me requemo cada fin de semana jejeje..

Bueno pues aqui les dejo una flor que abrio hoy!! no me acuerdo de su nombre pero algo tiene que ver con Africa jejeje
    Me gusta la combinación de colores y como resaltan las flores del color del follage:

Uno de mis geranios preferidos rojo pero rojo bonito

Y mi barril que se ha llenado de plantas, el alcatraz nacio solo, me imagino que ya venia en la tierra, los panalillos tambien, creo que son semillas que deposito el viento porque los habia plantado en el suelo y la gris es la unica que puse yo jejeje, tengo que hacerle una poda jejeje.

Bueno veo que ultimamente muy poco entramos jejee, me imagino que los quehaceres no dejan, pero un saludo para todos!! cuidense y hasta luego!!

10. cheli811

cheli811 Alquimista

Buenos dias gente bonita que se pasea por el patio!!!

Fili :52aleluya: que bien que es miercoles! se nos va a ir rapido la semana...:beso:

Lapat A veces salen mejor las cosas espontaneas que si las estamos planeando mucho, ya de tanto pensarle ni disfutamos, felicidades a tu mami:happy:

Gepeto Que bonito tu barril!! :eyey: aunque no las pensaste, las plantas hicieron una bonita composicion, los colores de la otra son hermosos:ojoscorazon:

Sol :( que mal que el tiempo no te deje en paz tus plantas, porque no pruebas a hacer tus semilleros en el interior de la casa?

Eric :eyey: Claro que me gustan tus fotos, por eso te animo a que busques el lugar para exponer, si eso en este pais es lo que hace falta que se aprecie la naturaleza y de paso el arte....:beso:

Droser el proximo domingo, 13 de febrero es la siembra ;)

Flori:beso:

Letty, Carlos, y los que no vienen seguido pero siempre estan :beso:

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes chicos,
    Eric gracias por el ánimo, pero si vieras mi jardín entenderias mi desanimo, en estos dias me he dedicado a tirar plantas muertas, por la posicion de la casa y la forma el frio llega de lleno, y adentro tengo las que habiá metido antes y que por lo tanto son las únicas que quedan y los bulbos que compré y que saco para que les dé sol y meto por las noches, como veras con eso ya tengo sufieciente como para batallar con mas macetas.
    Guillermo que lindas niñas, son tus sobrinas?
    Gepeto que bonito color el de la primera planta, el geranio muy lindo, y ese medio barril se ve precioso con esa combinación.
    dros como que que día, el 13, grábatelo :11risotada:

12. Re: Patios y jardines de México....

Gracias Cheli y sol por sus comentarios!!
    jejeje coincidieron sus comentarios con respecto al barril jejej, que curioso que lo que solo se da, se da bien jejej.

Sol pobre de tus plantas, ojala y pronto te recuperes, sabes cuando compres de nuevo prepara un tipo de ivernadero para que tengas la oportunidad de meterlas igual comprate hule espuma para que las que estan en el suelo las cubras.

13. Re: Patios y jardines de México....

hola buenas tardes a todos! :13mellado:

si asi es gepeto, el blanco no puede faltar en una jardin...tampoco el amarillo, le da mucha alegria jeje....sobre las peliculas, no las veo muy seguido, pero cuando las veo, siempre queda uno con buen sabor de boca jeje, son muy bonitas, felicidades por esa aficion jeje :happy:

tus plantas muy hermosas, el geranio me gusto mucho...hace unos dias iba acomprar un geranio colgante con un vendedor ambulante..pero no lo hice...minutos despues que me decidi regrese y ya lo habia vendido jajajaja :meparto: ....el barril, esta hermoso!! :ojoscorazon: ...quedo muy bien aun siendo improvisado jeje......la cineraria esta muy bella no la podes jeje :11risotada:

gracias cheli :beso: es verdad, el otro dia hace tiempo me lleve una grata sorpresa cuando en el noticiero nocturno, el primer reportaje con el que abrieron el noticiero, fue el inicio de la floracion de las jacarandas, fue muy refrescante ver eso en el noticiero...ojala lo hicieran mas seguido ;) ...que tengas muy buen dia

hay solseri...que mal, pues es verdad uno se desanima....a ver que decides :beso: :beso: :beso:

14. Re: Patios y jardines de México....

Pues aqui con las neuvas!!!! vengo de presumido!!!

Hoy fui a recoger un regalito que me envio Lapatin!!! y resulta que es la murraya que tanta lata le habia dado!! muchas gracias Amigo Lapatin!!!! muy buen detalle, y sobre todo el detalle de la maceta, es una macetita colgante!
    :52aleluya: :52aleluya:

Pongo 3 fotos que en cuanto llegue a mi oficina luego luego a abrir la caja jejeje como niño con juguete nuevo jejeje.

Caja en la que me llego:

cuando la abri jejeje:

Y ya la ultima recien salidita de la caja!!

Creo que se ve bien sanitas, bueno la plantita mas chiquita no tanto pero me dijo lapato que es un bulbo y pronto brota!!!

ya me anda por salir para llegar a casa y ponerle mas tierra jejeje..

Lapat!!!!!! GRACIAS!!!!

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Me alegra mucho q todo te halla lllegado bien.. y sip la planta pequeña son caladiums y son bulbitos asi q rebrotaran.. la murraya es muy aguantadora (imaginate, estar 10 dias en caja jajajaj).. Felicidades Camiloncho...

Sol.. sip son mis sobrinitas.. casi casi como mis hijas jejeje

Cheli, Fili y a todos los q han comentado y felicitado a mi mami muchas gracias :beso: :beso: :beso: