Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. droser

droser cesar

Re: Patios y jardines de México....

y quepiensan hacer este 14 de febrero eeeeeeeeeeee¨¨

2. Re: Patios y jardines de México....

....si, eso debe ser :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: ...eso dice, pero droser jajajaja :meparto:

3. Re: Patios y jardines de México....

...yo no tengo planes, y tu droser??? :sirena:

4. droser

droser cesar

tampoco soy un poco amargado jeje pero tal vez me vaya a hacer algo con mis amigos

5. florissima

florissima

:11risotada: :11risotada: y yo que lo decía por ti.... :smile:

Ahhh!.... pues ya somos tres "grinch"..... :meparto:

6. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajaja amargado??...pues si estas bien joven para estar amargado :11risotada:

si, pos ya que se le hace....pense que este seria uno muy especial pero nop, jajajaja.....:meparto: .....no me vuelvo a enamorar, totalmente para que?......si la primera vez que entrege mi corazon, me equivoque.....

7. florissima

florissima

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Eric!!! :sorprendido: :sorprendido: fuertes declaraciones!!! :sorprendido:

8. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

pues miren los días 14 de feb. como todos los días de todos los años, los disfruto igual, incluso en muchos días hay varios compañeros de trabajo que al llegar nos felicitamos, por nuestro no cumpleaños, el chiste es felicitarnos por vernos y desearnos que tengamos un muy buen turno y desde luego un excelente día, y en lo personal cuando tengo oportunidad algo regalo a alguien que me rodea por el simple hecho de que me agrada la presencia de ese alguien y no espero un día en especial para felicitar o regalar y si regalo algo, doy lo que mas me gusta.............

9. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajajaja...hay flori, no tanto jajajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...asi pasa ;)

jejeje es verdad, aunque yo tambien creo es mas especial hacerlo cuando no se espera.....regalar algo, decir algunas palabras de estima etc..... jjeje :5-okey:

10. florissima

florissima

bueno.... lo sorprendente es que dejaste vislumbrar un poco de tu vida personal..... eres como los artistas que no hablan de su "vida privada" :11risotada: :11risotada:

A mi lo que no me gusta del 14 de feb. es que es muy comercial.... por llamarlo de alguna manera.....

11. Carlos Peña Alanis

flori, eso es definitivo, es un día comercial, en toda la extensión de la palabra
    que lo que contempla el comercio en general son ventas generosas.............

12. Re: Patios y jardines de México....

asi es....es que soy una celebridad :icon_cool: jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....jajajajajaja es broma jeje :sirena:

es verdad, yo creo que casi todos las fechas son de comercio.....que si es dia del niño, que si el 14 de feb. etc.....a veces yo creo es mas significativo un detalle muy bien pensado que algo que se compra rapido y facil en la tienda...jeje :11risotada:

ahorita regreso, voy a cenar jeje :13mellado:

13. Carlos Peña Alanis

también soy de la manera de pensar que los regalos deben ser con el corazón y no por lo que dicen los comercios,
    buen provecho eric.yo ya hice de cenar y ya les serví............

14. Re: Patios y jardines de México....

ya regrese, carlos, que bueno que hiciste la cena, de verdad que no eres el esposo "comun" jejeje.....que bueno, tu esposa se ha de sentir muy contenta....aunque ojala que no siempre te pongan a hacer la cena jejeje...tu tambien te cansas en tu trabajo jeje ;)

y si, los regalos son bonitos aun cuando no sean caros o comprados.....si alguien no aprecia tu regalo salido del corazon, esa persona no es sincera jeje ;)

15. florissima

florissima

Ya me voy..... a alguien le trajeron serenata por aquí.... se escucharon mariachis....

Me quedé viendo fotos de cottages gardens.... y me encontré ésta...

(por eso gepeto-camilo quería una gallina para el jardín)

Me podrían decir cómo se llaman las flores moradas que aparecen en primer plano en esta foto????

Hasta mañana!