Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Re: Patios y jardines de México....

    bueno, pues correle al balcon flori jeje...para disfrutar de la serenata gratis jeje :11risotada: ...si te critica tu esposo, dile, "ya ves.....pues tu no me la traes" jajaja :11risotada:

    bonitas imagenes, es cierto..las gallinas jeje :11risotada: ....sobre la flor azul, no se me hace muy conocida... se ve algo borrosa :-?
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Aunq no se me hace un color propio para mi jardin :11risotada: :11risotada: me gusto mucho la mesa-macetero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Antes de dormir les comparto dos fotos...

    Mi azalea grande.. ya con botones a punto de abrir...
    [​IMG]

    Y mi zona de "medio sol" ya sin mi schefflera :desconsolado: pero con mi helecho :smile: ...
    [​IMG]

    saludos
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Pues si..... nunca me han traìdo serenata :icon_evil:

    Anoche en mi computadora las flores se veìan lilas..... y ahora en esta computadora que estoy usando se ven azules....

    :11risotada: Si, es un poco femenino...... aunque ni a mi me gustò el color para una mesa....

    Muy bonitas lapatito! :5-okey:


    Ya hice mis semilleros.... ahora pongo las fotos....
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]

    el cilantro....


    [​IMG]

    las zinnias


    [​IMG]

    las balsaminas....


    Las etiquetas son provisionales...... usè unos post-it.... que tenìa a la mano....
     
  6. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    mmmm q triste. pero la vdd soy un poco solitario pero eso si tengo muchisimos amigos
    hola flori aprovecha esa serenata y las flores seran lavandas?????????
    estan muy hermosas
    fuiste la primera yo ahorita subo las mias:eyey:
     
  7. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    qui van
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    buenas noches... primero dire en mi defensa que..
    no tenia mas macetas.. y me reporto tarde porque he cambiado sustratos y sembrado varias cosas q me dejaron la espalda en cachitos... bueno
    veo q mis macetas seran las mas feas.. :meparto: asi que ni modo.. con que nazcan me complace.. las zinias no son muy d mi gusto y nunca las he sembrado pero vamos hay q tenerles fe... las balsa.. la ssmebre hace un año y me crecieron enorme asi que las plante directo al suelo no de las mias sino de unas que me dio lety.. haber si salen de otro color...

    ahi van las fotos

    [​IMG] esas me las dio mar...
    como eran pokitas las plante al rededor de mi petunia[​IMG]
    el cilantro con los chiles ahora q retoñen no buscare mas dos macetas
    [​IMG]
    y aqui la panoramica [​IMG]
    y al pasar las fotos d las balsa.. se borro la foto:desconsolado: mañana le tomo mas esas fueron directo al suelo
     
  9. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]las primeras tres fotos representan las dos macetas en donde sembré las semillas, las cuales tapé con hojas para que no salten al momento que riegue con agua o por el aire,........las semillas que sembré son de las variedades que dice en la caja anexa, y en la ultima foto es mi hija con la Tita desamparada
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Buenas noches, como van esas siembras?
    Eric Memo sabe que es carrilla, como decimos aquí, ya sabemos que es un chico responsable y chambiador.
    A que temperatura estaban cuando tomaste esa foto?
    Asi que te toco remojón, cuidado que de ahí vienen los resfrios.
    A 13º aquí andamos en short :11risotada:, es broma si es friito.
    Si no festejas tener pareja, festeja no tenerla, pero tu festeja.
    Los regalos caros o baratos, comprados o hechos por uno mismo, todos son iguales si hay amor al entregarlos, la intención es lo que cuenta.
    Letty si así es, el caso es que nunca estamos conformes :11risotada:, unos de mas y otros de menos, esperemos que el clima te permita sembrar.
    Dros acordarse de todos es un buen juego de memoria, lo malo esque no lo pasaste :beso:.
    Tan chiquito y amargado? no lo puedo creer :sorprendido: aunque si tienes muchos amigos, entonces no eres ningun solitario.
    dros que aplicado, espero que todo germine muy bien.
    Carlos si te lanzas para algun puesto público, tienes mi voto :eyey:
    y aqui también quisieramos una poquita de lluvia, está tan seco.
    Gracias por el articulo, muy bueno, como siempre.
    Carlitos pues que bueno que no pasó del susto y felicitame a tu esposa por tener un marido tan amable y dedicado a su familia, cada vez es mas dificil que eso se dé, suerte con la siembra, muy linda tu niña y la perrita muy tierna, que bueno que la adoptaron.
    Flor han estado bien los dias, hoy no pude sembrar poque todavia estoy con la limpieza del jardin, estoy podando todo, haber si algo retoña, pero en la semana lo iré haciendo.
    A mi los dias grises también me dan "para abajo", es un hecho que en los paises donde hay menos horas de sol, el indice de suicidios es mas alto.
    No puedo creer que no hayas recibido una serenata, a mi me llevaban hasta cuando no habia nada que celebrar y la verdad se siente bonito.
    muy bonitas postales, sobre todo por el colorido.
    Pues ya hiciste tu tarea, ahora ha esperar la germinación.
    Memo cuanta prisa, espero pronto te des un respiro.
    es una mesa?, no es una banca macetera?, se vé muy bonita tu azalea, así sencillas me llaman más la atención y ese pacillito se ve chulo co tus plantas.
    Oly lo bueno que ya lo hiciste, espero que todo se te dé bien.
     
  11. Re: Patios y jardines de México....

    flori, que mal que no te han llevado serenata...dile que ya quedaste mal entre tus amigos del foro :11risotada:

    droser, que bueno que tengas muchos amigos...asi el dia que te choques de estar solo sabes a donde ir jeje ;) :5-okey:

    hola memo, que bonita zona de sombra, se ve muy fresca jeje....y a las plantas se ve que les ha encantado...tu azalea muy bella, aunque me quede con la duda si es igual a la mia, la mia tiene una mancha verdosa con puntitos verdes tambien en una parte de la flor...con el flash tal vez se perdio en tu foto...

    hola solseri, buenas noches :beso: ......cuando tome la foto, creeras que no me fije en la temperatura jajajaja.....estos dias ha estado entre 11 y 13 grados en el dia la temperatura......aunque hoy hizo mejor clima, en la tarde volvio a enfriar........esta semana parece que el clima estara muy bueno, sobre todo para las siembras y semillas jeje.......y es verdad, los regalos caros o baratos cuentan si son con la intencion correcta....

    ............yo hoy desafortunadamente no pude sembrar mis semillas :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .......solo las puse a remojar anoche....pero hoy sali desde temprano y no regrese hasta ya noche jeje...mañana es lo primero que hare jejeje....y ya tomo foto tambien jejeje....otra vez disculpas :icon_redface: , pero les di un dia de ventaja :11risotada:

    muchas felicidades por sus siembras, y espero que gane el mejor jeje....:13mellado: :5-okey:

    carlos, muy bonita tu hija y la nueva mascota jeje :5-okey:
     
  12. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola yo subire un video :S porque camara no tengo :(
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Uffff, llegue, que aso RAZAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya egue tarde pero seguro :5-okey:

    Acá les dejo mi semillero............ hice 3 pero solo use uno, dejo los demás pa cuando ustedes digan que hay segunda siembra:mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: ............... Sembre 3 semias por tubito jejeje, de cilantro son 10 tubitos y 3 tubitos para las zinnias y 3 para las salvias (si les dije que no me "encanta" la balsamina vea pos la cambie por la salvia :twisted: :13mellado: :5-okey:).......... voy a leer lo anterios ya vi que varios si sembraron, acá esta lloviendo igual, pero pos deje mi semillero bajo la mesa en la cosina :meparto: mañan las saco haber donde las aviento.......... Se supone que mis semilleros ivan a ser colgantes pero no pude se me esparramaron :meparto:..........

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    y sembre cilantro, zinnias, y salvia (polo de estas ya te aparte :5-okey:)

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Re: Patios y jardines de México....

    orale...yo creo nos quieres apantallar akire jajaja :11risotada:

    hola lettylla :beso: ....wow! te quedaron muy bien los semilleros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....lo malo es que he escuchado que al cilantro no soporta muy bien los transplantes...bueno, lo he escuchado mas no comprobado jejeje...yo he trasplantado otras plantas que segun no les gusta y como si nada jeje :11risotada:

    me dio mucha gracia imaginarme a tus semilleros levitando jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....como, por que colgantes? jeje
     
  15. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patios y jardines de México....

    Ups jjeejejje lo que pasa que es la unica manera que se me ocurre de enviarles una imagen..... estoy pendiente para manhana