Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Flory, Drosser, Oly, Carlituuu, ya vi sus semilleros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vientos, ¿quien me falto por ver he, he, he?.............

    Akire:
    Hola Akireeee..... tú pon tu vidio que eso tambien vale :beso:

    Angra,
    es que quería emular un invento de Polito que puso en el Rincón ira...
    Lo del transplante del cilantro no hay pexs por eso los tubitos estan encintados y si los separo los entierro con toy carton :smile: y pos yo creo que así si aguantan jejeje sino pos hay veremos :meparto: les diré como no se debe hacer :meparto.....
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Ya vine de rapidito... ahorita les pongo mis fotillas.. y sip, si sembre... Solo q solo cilantro y zinnias ;)
     
  3. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Patios y jardines de México....

    Saluditos!! esa muy bonito el invento de polito

     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Carlos, Flori, Droser, Akire, Letita, Oly, Angra .. q bien q hayan participado..

    Aqui les van los mios...

    El cilantro esta en esta maceta verde (quize sembrarlo en esta porque es grande y si se me dan me gustaria que le sirviera en sus guisos a mi Madre)
    [​IMG]

    y aqui van las zinnias..son 6 macetas ;) .. sembre tantas porque queria cubrir mi macetero (uno nuevo que compre pero como el "aro" estaba mas grande que la maceta :11risotada: :11risotada: pos tuve que agarrar el macetero viejito y este trae mas "aritos")
    [​IMG]

    Y aqui quedaron (si no se me da lo de la germinada ya tengo a quien echarle la culpa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
    [​IMG]
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ñañai ya hules a suegro y con olor penetrante calituuu :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: Seeee pero bueno ya ni llorar es bueno solo queda aprovechar la lluvia, he salido aunque estye chispeando a matar babosas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y al parecer ya hay nueva generación en matado un buen de diminutas :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: mañana hechare mi ronda de huevo triturado ahora si ya junte una ronda de cascaritas..... ojala mueran muuuuuchas

    :meparto: :meparto: :meparto: Sip yo sembre ya anocheciendo por andar en otras ondas no pude temprano..... lo bueno es que todavía tienes tiempo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya las vi, ya las vi..... yo igual solo sembre esas, suerte matador...!!!!

    Seee me parecio ingenioso..................

    Bueno ya debo irme ya sono el toque de queda :todomal:, espero poder conectarme mañana................... los quero a todos y ojala vengan más a participar :beso: :beso: :beso: :beso: pasen buenas noches todos he y si se portan mal hay me invitan :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Patios y jardines de México....

    no te preocupes akire, era broma jejeje...tambien cuenta tu esfuerzo ;)

    orale, pues se ve muy bien jejeje...no me lo imaginaba pero ahora si :5-okey:

    jajajaja me da gusto amiguito :5-okey:

    orale pos si sembraste muchas macetas jejeje...se ve muy bien todo.....felicidades y ya le vi la cara de traviesa a tu sobrinita jejeje....y amarra el macetero, no sea lo volteen jeje

    jajajajaja si, lo pude hacer ahorita de noche, pero no em gusta tomar fotos con flash jejeje...mejor ya mañana con mas calma jeje :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    bbueno veo que ya somos varios los d los semilleros.. pensandolo bien esas semillas fueron buena eleccion son sencillas de plantar y germinar segun lei.. esperemos ver los resultados... en cuento tiempo?
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    jiji, holitasss!!!!!

    yo solo sembre una macetita con zinnias de las que me mandó Flori :smile:

    de raton les pongo la fotillo :mrgreen:

    tengan un excelente inicio de semana
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Buen día a los que anden por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Feliz día del amorssssssssssssshhh seguro andan celebrando eda pillines :29cejas:, un beso y que esten re bien...............

    Nos días Filyx, te cayites de la cama, a no ¿verdad? esa fue otra :meparto::beso:
     
  11. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Patios y jardines de México....

    hoooolaaaaaaa!!!!

    Feliz día de la amistad!!!!!

    Oigan, abrí una convocatoria en el blog, es super sencilla, sólo hay que dejar un comentario en el post de la convocatoria diciendo porqué tienes o te gustaría tener un huerto. Les dejo la imagen para que se animen!

    Sonrisas!

    convocatoria2.jpg
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    hola!!! entre de reapidito a desearles mucha suerte en sus semilleros, sorprendente todos!!!

    Lapato me gusto la herreria de tus macetas (semilleros).
    Letty que ingenio

    cuidense y al rato entro para poner algunas fotillos jeje.

    Feliz Día para todos!!!
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Buenas tardes a todos.
    [​IMG]
    Suerte a todos con sus semillas y que tengan un dia lleno de amor.
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]

    ahi ta mi fotito:smile:
    yo no me pinto el cabello esa cajita es donde tengo guardados mis semillitas y bulbos ;)

    saluditos para todos!!!!!
     
  15. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Les comento en este porque lo iba a editar y salio repetido... error de dedo pues...


    CarlosMuy bonita tu hija y la tita desamparada es un amor, ni modo de dejarla en la calle...
    Eric yo si me imagine en ese tiempo ese arbol...nomas que nunca encontre el nombre...:meparto: Tambien me gustan los dias de lluvia como para echar flojera, estar viendo peliculas, no salir pero ya despues de varios dias empiezan a desesperarte....lastima de la mala experiencia....algun dia, algun dia no desesperes...
    Dros He hecho el intento varias veces y tambien se me olvida alguien siempre....luego ando en mis cosas y como de flashazo me acuedo chin! se me olvido .....para el 14 nada en especial, algun detalle que no sea un detallazo
    Sol Gracias :beso: igual para ti que tengas un bonito dia!!!
    Letty Esta bien la idea del semillero:5-okey:
    FloriNo se ve bien la planta del primer plano una semejante seria la salvia como la que planto Letty o la campanula
    Anis Y tu semillero???
    Oly Asi pasa yo tuve que ir a comprar macetas porque las mias de plano estaban pa llorar...
    Lapat Lo bueno es que mis hijos no son tentiches, las veces que han venido mis sobrinos siempre me dejan saldo rojo en mis macetas...se vio muy bonito tu macetero, supongo que la zinnia enana no crecera mucho vddd? me hubiera gustado conseguir de esa pero ya nadamas habia doble y grande.Me gusto tu zona de medio sol muy junglosa...
    Filimuy bien ya vamos completandonos....

    ahorita nos leemos tengo que cnseguir alimentos...