Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola les cuento que hasta hoy puse mis semillas....pero no soy la ultima ;)
    veo que aun faltan varios...bueno les pongo las fotos y despues les comento porque ya lei pero todavia no armo mi respuesta:happy:

    [​IMG] que consegui hasta hoy


    [​IMG]de las semillas que me mando Oly


    [​IMG] Tambien hija de las hijas de Oly...grax

    [​IMG] Asi quedaron todas, las voy a pasar a un lugarcito con mas luz....que mas me faltaron datos en la etiqueta...pero ahi estan
    SUERTE PARA TODOS...
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Saludos para tod@s!!!

    Leì ràpidamente y vi que varios màs se animaron a poner fotos!....

    Segùn yo el sàbado estuve diciendo que no tenìa nada de especial este dìa..... y hasta me habìa molestado el domingo con mi amorcito..... y pues resulta que me estaba preparando una sorpresa :icon_redface: ..... (pero no fue serenata, ehhhh :smile: )


    Hoy mis alumnos tambièn me recibieron con regalitos.....chocolates, paletas, cartas, rosas..... uno hasta me llevò un arreglo floral.... :icon_redface:

    Y lo mejor algunos de mis ex alumnos tambièn fueron a entregarme cartas :icon_cool:

    Espero en la noche entrar con màs calma..... ahora vamos a la casa nueva a pintar y limpiar..... :52aleluya:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    :beso: Feliz día del amorrrrrssss :sorprendido: :sorprendido: uuu la pones dificil y en forma de poema, bueee aremos el intento haber que sale graxs por avisar :beso: :5-okey:

    :smile: :smile: Se hace lo que se puede mantooo :beso: :beso:, acá te esperamos :beso:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: Felicidades, Ojala Dios quiera nos vaya bien y nos germine tooodo :icon_cool:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien:5-okey: , ya somos maaaas :mrgreen: ..........
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ya confieza fillix y enseñales que te pintates tu cabello de morado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: acá todos son cuates................. :twisted: :twisted: :twisted: -broma:beso:- yo tampoco me pinto mi cabello siento que no sería yo, ya se, toy relurias :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero que no se haga chisme he :meparto: :meparto:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ñañai una mas a la rejaaaa :icon_cool: :icon_cool: que bien se ve, suerte mataoras .....
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    jejje gracias sol y hoy recibi muchos regalos:smile: :smile:
    q bien t quedo eres muy creativa
    q buen macetero
    hojala salgan:5-okey:
    q bueno qtus alumnos t quieran tanto
    les deseo un feliz dia a todos y q sus semis funcionen
     
  5. Abita

    Abita Aprendiendo!!!

    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, me da un gusto enorme saludarles pero con la pena de que mejor me apunto para el próximo reto, tuvimos un contratiempo y ya no pudimos ir a buscar las semillas, me siento mal, porque no me gusta ser incumplida, pero bueno, será para la próxima.

    Saludos enormes a todos, no personalizo porque, mi memoria no me lo permite, pero ya saben!!!!! los quiero mucho y les deseo un:

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD!!!
     
  6. Re: Patios y jardines de México....

    Hola, ijole como escriben jejeje y cuanto animo!! les deseo mucha suerte a todos y aver como prosperan en cada zona!! que interesante!!

    Bueno en vista de que no participe en los semilleros este fin de semana me puse a tomar fotos y ahi van!!

    Lapato, mi murraya va muy bien, compre hormonas y le estoy aplicando!!

    Eric a mi si me gusta y mucho los días asi como los de tu ciudad!!!

    Mi anemona que daba por muerta jejeje pero revivio y una flor me ha regalado!!!
    [​IMG]

    Esta planta como me gusta, por la cantidad de flor y el color que tiene ademas de que le duran varios días!!
    [​IMG]

    Algunos geranios!!
    [​IMG]

    Espero les hayan gustado!!
     
  7. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    hola camilo abita.
    abita lastima q no participaras al igual q camilo pero sera para la proxima.
    camilo me gusto mucho esa de flores rosas yo tengo un esqje y esta creciendo muy rapido
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    hoa albita camilo y dross. esa rosita que dicen aqui les llaman rayito de sol... antes vivia con una señora que tenia.. rosas.rojos, naranjas, amarillos y blancos y tienen a colgar de las macetas y se ven divinos pero casi no los he visto en los viveros
     
  9. Re: Patios y jardines de México....

    Hola droser, fijate que yo compre amarilla y anaranjada pero la verdad se me perdieron con el cambio de casa jejeje , ahorita conservo solo 2 plantas, esta que es rosa y la otra aun no se le ven botones a ver que color me sale!!

    Espero que para la próxima si participe a ver que semillas sugerimos!!
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    chely...que bien se ven esas macetas.. sabes las semillas de cilantro q cayeron al suelo ya van grandes.. sin cuidado alguno listas para la salsa...

    y las balsa veras q creceran uuuy se siente bonito q mis nietas anden por qro!
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    mis cleomes comenzaron a nacer
    [​IMG]
    y un geranio
    [​IMG]
    y mis... no me acuerdo como se llaman de 2 especies tengo 4 especiees de estas.
    [​IMG]
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    son trandescantias de la peludita tengo y creo q de la otra noo estan muy bonitas todas
     
  13. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola otra vez....

    [​IMG]

    les dejo algo que me encontre alusivo al dia....gracias por compatir su tiempo y sus aficiones conmigo :beso:


    Oly como estas? ya alistando alguna sorpresa?? grax oly tambien ya me germino la calendula :52aleluya: Ojala las balsas se me en como a ti...
    Camilo Que bonita la flor azul he visto pocas...
    Droser Que bonito tu geranio ese es del que es mas rastero o colgante verdad?? las otras son las tradescantias si mal no recuerdo palida y sillamontana?
     
  14. Re: Patios y jardines de México....

    droser que bonito geranio, me gusto lo uniforme que esta!!

    Cheli tienes razon, casi no se ven por estos rumbos!! y ademas como que son medio delicadonas jeje!
     
  15. Re: Patios y jardines de México....

    hola muchas gracias chely.. si se daran veras que si.. son muy aguantadoras,,;)