Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Patios y jardines de México....

    Lo bueno es que revivio, un gusto en conocete, me retiro, nos leemos mañana a ver quien mas cuelga sus fotos...
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    adios cheli
    gracias por sus comentarios
     
  3. Re: Patios y jardines de México....

    hola a todos ;) ...pues ya hoy sembre mis semillas....les dejo las fotos...sembre 3 macetas de cilantro, 3 de balsamina, y de zinnia fueron 3 de zinnia amarilla, 3 de zinnia variada y una de zinnia rosada......asi que en total fueron 13 macetas jeje....queria pasar a poner las fotos mas temprano pero no pude...pero bueno, ya esta jeje perdon

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahorita leeo todo lo que ha puesto jeje
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    tu si q sembraste yo no plante todas alas q tenia.
     
  5. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Q bien cheli.. ojala y a todos nos germinen.. eso ya seria nuestro premio ;)

    Y como no te va a gustar tu planta si esta preciosa.. el color me gusto tambien... y tus geranios y tu mesa.. haaaa q bonita mesa camiloncho, esta chida ;)

    jajajaja tu y tu batallon de macetas ;) y yo que pensaba q se iban a enojar porq sembre muchas macetas :11risotada: :11risotada: :11risotada: .. q bien vampi, suerte a todos nosotros ;)

    Abi no te apures yo en el primer concurso tampoco participe y ya vez.. habra varios asi q no te apures al igual q el camiloncho ;)
     
  6. Re: Patios y jardines de México....

    hola anisfairy, pues si que suena dificil jajajaja al menos yo no se poesia jijiji......si me gusta el huerto, pero por falta de espacio y tiempo, lo veo muy verde por el momento jeje....ni modo, sera para la proxima jeje, gracias por la invitacion :13mellado:

    hola cheli, buenas noches...es verdad, jejeje es bueno pasarse un dia feo en casa, aqui ya hoy estuvo bonito..y parece que asi sera toda la casi toda la semana......que bueno que si sembraste tus semis ;)

    ......y el chisme??...como, nos cuentas a medias jajajaja :meparto: ......que bueno que tus alumnos te consintieron tanto y eso que no era el dia del maestro :sorprendido: ......ojala les vaya muy bien con la pintada...por cierto, no has puesto fotos del area de jardin de la nueva casa ;)

    que pena abita, sera para la proxima :beso: ...de todas formas no te pierdas jejej...estara muy divertido ver como van creciendo nuestras plantas jeje :5-okey:

    hola amigo, jala ahora si para la proxima te apuntes al concurso ;) ....y gracias por las porras jeje......tus plantas estan muy bonitas las 3 fotos me gustaron, la anemona la vi el otro dia aqui pero en blanco...me la hubiera comprado, no se por que no lo hice jeje :11risotada: ....tu suculenta no la conosco por nombre cientifico, pero creo es la que le dicen dedos de reina o algo asi jeje....la otra vez una compañera forera me regalo semis......por ahi en un macetitra esta, pero no ha floreado...la fotos de tus geranios me gusto mucho, el geranio de la izquierda esta precioso el sabado pasado me compre uno igual...la mesa muy bonita :5-okey:

    pues creo sembraremos las mismas...o ustedes que opinan??? :15piensa:

    hola droser, muy bonitas tus plantas, tu geranio tambine me gusto mucho.....las ultimas si parecen tradescantias :5-okey:

    jejej si, ya sembrando se me ocurrio sembrar varias jeje.....espero todas me germinen, unas semis eran desde el 2009 :icon_rolleyes: ....la mayoria era de mi cosecha jeje
     
  7. Re: Patios y jardines de México....

    hola vampi c. pues si, es que de hecho primero iba a sembrar 2 macetas por especie, osea 6 en total....pero ya sembrando pos dije...."no...mejor siembro mas macetas quiero muchas muchas flores" jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: y como dijeron que sembraramos las que quicieramos pues por eso......igual buena suerte con las tuyas y las de todos :52aleluya: :5-okey:
     
  8. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola a todos y a todas, les mando un abrazo tan grande que abarque a TODOS,
    esperemos que nuestros semilleros nos den alegrías, creo que va a estar muy reñido, pero de que nos vamos a divertir, de eso si estoy seguro........, perdón por salirme de las especificaciones, pero de todas maneras quería cumplirles y promesa es deuda............
    Solecito, gracias por tus buenos deseos, aunque no entendí muy bien lo de las elecciones, pero es bien recibido el comentario..........
    Letita, pero si mi hijita está muy chiquilla, déjame disfrutarla otro ratito sin recordarme que crecen muuuuuuuuuuuuuuuuuy rápido, y cuando séa el momento le pido a mi Diosito que la proteja y tome una buena decisión, aunque ya de antemano me cae gordo, por venir a llevarse mi tesoro, ( y de eso no quiero respuesta ni comentario, porque ya se lo que me van a decir :cachondeo: )es la ley de la vida:( :( :( :( :( :(

    Letita.........por cierto te confieso que hasta hace ratito entré por primera vez a tu jardín y te prometo como tarea, leerlo un buen, poco a poco, está muy bueno lo poco que leí, felicidades...
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, Cèsar.... fìjate que tengo una lavanda.... que traìa flores cuando la comprè..... pero ya no volviò a florecer!!!..... creo que le falta sol.... pero cuando la ponìa en el sol se "colgaba" toda....

    Hola, sol!..... esperemos que si retoñen tus plantas..... sabes?.... siento que si te afectò lo de la helada, pero màs en tu estado de ànimo..... hasta como que te siento un poco alejada de los foros.... :icon_rolleyes:

    Animo, amiguita!!!..... veràs que pronto recuperas tu jardìn!!!

    Respecto a lo de los lugares con menos horas de sol..... una compañera me platicaba que conociò a una persona de Latinoamèrica que se fue a Vivir a un paìs europeo..... y hasta se enfermò..... y a la conclusiòn que llegaron es que le faltaba el sol :sorprendido:

    jaja què amable!!! hasta nos diste ventaja :meparto:

    Ahhhh!!! y lo de la serenata..... pues si.... què mal..... ya todos se enteraron :meparto:

    Hola, Erika! muy bien, aquì esperamos el video!

    Hola, anis! gracias por la invitaciòn..... ya iba directisima a tu blog..... hasta que leì que es en poema..... y me frenè..... pues como que no soy muy buena para ello..... pero de cualquiera manera, revisarè tu blog!

    Gracias, sol!!!

    Gracias, cheli!!!..... la campanula si la he visto en fotos..... y creo que no es.... pero la salvia no la recuerdo por el momento..... la voy a buscar :5-okey:
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    hola carlos, que bueno te animaste :52aleluya: aunque sea a hacernos la compañia con las germinaciones jejeje...ojala para la proxima si consigas las mismas semis jeje..sera mas interesante comparar nuestros progresos con el mismo tipo de planta :5-okey:

    jajajaja no, no es eso...de hecho me siento en desventaja! :meparto: :meparto:

    por cierto, tengo que decir que aunque muchos sembraron y esta perfecto, les falto poner su tarjetas de indentificacion en sus macetas....o algunos les faltaron datos jejej......recuerden que son parte de las reglas del concurso ;) ...ademas asi sera mas facil la identificacion:5-okey:
     
  11. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    Solecito, animo, animo, arriba corazones, y de lo perdido lo que se pueda recuperar...................hay que gozar lo que tenemos y no amargarnos por lo que no.........o lo perdido, estas enlazada a un bonito grupo que te aprecia, te quiere y espera que te repongas, porque sabemos que tu jardín si lo vas a recuperar..............y tal vez mas bonito. ANIMO COMPAÑERA.............. Y PARA TODAS:47globos: Y PARA LOS JÓVENES:41amigosbebiendo: ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL DÍA DE LA AMISTAD CON MUCHOS REGALOS............

    Flori, entendí mal o dijiste que te dieron en tu casa una sorpresa?
    pero para ti un gran saludo y felicidades........
     
  12. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    :icon_redface: Gracias, Cèsar!.... yo tambièn quiero mucho a mis niños.....

    Hola, Julieta!.... no te preocupes, veràs que para la pròxima si se puede!

    Hola, gepeto!..... què bonita ...... es azul!!! :11risotada:

    Gracias, cheli!!!..... qué bonito mensaje!

    Pues podrìamos incluir algunas màs :smile:

    :11risotada: ahhhh!.... pues el chisme completo es que yo me habìa enojado porque el domingo me dijo que iba ir a casa de un compañero a ver algo de computadoras..... y nada..... que lo que iba a hacer era que irìa a buscar unos regalos para mì...... y yo andaba enojada!!! :icon_redface:

    Es cierto.... no he puesto fotos del espacio para jardìn..... precisamente hoy estuvimos escarbando un poco pues es de esa tierra amarilla y hay piedras y arena.....

    Hola, Carlitos!!!...... si, me parece que cada dos semanas se van a tomar fotos de los semilleros..... :5-okey:
     
  13. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Patios y jardines de México....

    perdón, ya leí la sorpresa............
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    :meparto: es broma, es broma....

    A ver..... en las etiquetas deberìan incluirse: nombres de las semillas, fecha y nombre del participante..... correcto???

    Ah!... si..... la sorpresa era esa: los regalos de mi esposo..... porque ni me lo esperaba...... y yo estaba enojada porque se habìa ido con sus amigos.... me dieron "bofetada con guante blanco" :icon_redface:


    Cambiando de tema...... ya vamos a llegar a los 3000 mensajes.....

    Què tìtulo les gustarìa???......"patios mexicanos" o "patios de Mèxico" ????
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    mensaje repetido :11risotada: