Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: LA NECESIDAD maestro, la necesidad es la que nos enseña :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: siempre abra otro momento tu no te preocupes...... cuidate mucho

    me encanta que siempre traes cosas lindas para mostrar tu tambie..... ;) :beso: oye que bien ya vi tu fotuuuuuu :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un gusto.....

    :beso: :beso: Gracias por la postal niña :beso: :beso: :beso:

    GENIAL, así esta bien va de acuerdo a las posibilidades de cada quien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: tu disfrutala que pa eso te la dió Diosito................. y nos no dire nada he :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ; hay el pobre jardín si le di un empujón pero me falta mantenimiento y debo seguir germinando para seguirle al diseño luego....... pasa cuando quieras ya sabes:beso: y nop contigo esta dificil que me enoje por algo que hagas o digas ;) :beso:

    Hay si, hay si..... :icon_evil: :icon_evil: envidioso, maestra Flori, yo no le puse letreros porque le voy a hacer una exposicón y en la presentación le repartiré tripticos donde aparecen las anotaciones correspondientes a cada planta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: dilelo manito, dilelo, no te dejes..... entrega despues y viene a hechar tierra pa defenderse, que se defienda pero que no nos raye el cuaderno :twisted: :twisted: :twisted:

    a ingaos, pos a mi solo me ha pasado eso con las coles ornamentales :11risotada: :11risotada: :11risotada: ..................
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Tu ponle como quieras al cabo que alli me tendrás quieran o no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso: Hi', apenas hoy saque mi semillero que ya dejo llover desde ayer afortunadamente.... y ojala así se mantenga por lo menos un par de días mas jejeje :mrgreen: :mrgreen:
    Ya acabo de lavar otro bonche de cáscara de huevo porque las voy a espolvorear, y si hoy encontré un nido con minibabosas en mi rosalito y me las heche todas eran un buen...... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: eskraciadas esas..... veré si voy al HD a buscar algo que se las quebre:icon_evil: ......................
    Piñata jajajajaja si en un principio eso pense, la ventaja es que aún no tenemos niños en casa así nada que perder...
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Bueno pues por fin hice mi tarea, mucha zinnia, cactus, elegance, verde y enana, cilantro y balsamina.
    [​IMG]
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    que caray!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    jiji, osea que no me pinto todo el cabello, siempre me pinto (y de colores de fantasia) las puntas y en alguna ocasion un mechon pero igual despues me hago corte de cabello y vualá otra vez el cabello de siempre :smile:
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Tengo rato batallando con esta mugre compu,
    Flor me he pintado el pelo de todos los colores que te puedas imaginar, creo que solo me han faltdo los de fantasia (verde, azul, rosa) en una ocación me lo pinte naranja y cuando me empezon a salir las raices, parecia de esas galletas de hallowen.
    Letty yo tampoco tengo niños, de hecho ahorita ni adolescentes, estudian fuera, pero a veces viene mi sobrina con sus peques o alguna de mis cuñadas, no muy seguido porque viven en Hillo, y la verdad todos los niños de ahora son tremendos, la ultima vez que vinieron, tube que amarrar todos los cajones que se pudieran abrir.
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Fili no te ví, yo me lo empecé a pintar porque soy exageradamente canusca, primero use del que no tiene peroxido, pero se cae muy rápido así que nimodo, empece a usar del permanente.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    sol me gustaron tus macetas.. estan muuy bonitas tam bien el color.. las pintas con aerosol?.. se ven :ojoscorazon:
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    Pues a mi me lo decoloran lo más que se pueda y encima el color de fantasia (azul rey y rosa mexicano hasta ahora) :smile:
    me falta el morado y el magenta jiji
     
  9. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola por aca...
    Muy bellas las fotos de todos, casi todas las que he visto.
    Buenas tardes.
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    Hola!!! Gracias por sus comentarios!!

    Flor hay que apurarnos para tener ese jardin de revista jejeje haa y si soy yo, todo un chicuelo jejejejeje

    Droser, en parte tienes razon, a veces algunas plantas que no les haces mucho caso se dan bonitas jejeje y aquellas que tanto anelas zass que cada rato se mueren.

    Sol no todas son de USA pero si una gran cantidad, fijate que solo 1 vez me la han hecho de tos por las plantas jejeje esque traia como unas 10 jejejejej pero les prometi por el oso bimbo que ya no pasaria mas jejeje... en la semana jejejejeje

    Letty gracias!! a duras penas pero ahi van las plantitas!!

    Los dejo, cuidense mucho y mañana le escribo mas!!
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Muy bien, Letty!.... tal vez mañana ya haya inauguración :eyey:

    Sol, muy bonits macetas!..... es un color que se está usando mucho, verdad?..... yo compré una pequeñitas..... que venden en las tiendas de solo un precio de Walmart..... me gustaría poner hierbas aromáticas

    qué moderna Fili!!

    color naranja???!!!! :sorprendido:

    sabes? yo no sé mucho de tintes.... nunca me he pintado el cabello.... pero aunque no quiera, ya me llegará el tiempo......

    Hola, lapatito..... si se ven bonitas las macetas de sol

    Hola!.... bienvenida!!!..... cuál es tu nombre???.... o cómo te podemos llamar???

    Hola, camilo!.... qué bien que te leemos con más frecuencia! y mucho gusto en conocerte !....

    :11risotada: pero si nada más eran 10 plantas!!! qué exagerados :meparto:

    A ver si se nos hace un cottage ;)
     
  12. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola:
    Eb otros tópicos me dicen Agua, me llamo Sarahí, pero Agua está mas fácil. Yo tengo aromáticas en macetas parecidas y si, tienen una apariencia linda y armoniosa.
    ;)
     
  13. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Memo, Flor que bueno que les gustaron las macetas, son de un super que se llama Santa Fe, sé que hay en Sinaloa y Sonora, no se si en otros estados y costaron 15.oo de hecho se me hacian muy pichurrientas.
    Flor yo también quiero ver si pongo hierbas armaticas, pero no se nada sobre ellas.
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Muy bien, entonces te diré Agua.... ;) ..... cuéntanos tus experiencias con las aromáticas :52aleluya:

    Pues me parece un buen tamaño para 15 pesos.... las mías están más chirris y costaron casi lo mismo , creo....

    A ver qué nos dice Agua de las aromáticas..... pues como te digo, esas macetitas están muy pequeñitas....
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    jijiji Flori :beso: :meparto: más bien loca cual moderna?? jajajaja

    bueno gente bonita ya me retiro que pasen buena noche