Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Ayyy..... sol!!!..... qué pena!!!....

Y pues de las plantas regaladas.... a mí me pasa eso con los geranios :smile:

Hola, Cheli!!!..... cómo te va????

Hola, Eric!!!!..... si, se le extraña, verdad??? :-?

Ahhhh.... pues ahora nos cumples o nos dejas como estábamos :meparto:

Como que esa pregunta de "donde andan todos?" la he leido varias veces....

Yo ando "atareada" con cosas de la escuela..... por ahora solo pienso en la adelita, marieta, jesusita en chihuahua, la marcha de zacatecas, la cucaracha, etc. :11risotada:

No tengo fotos para mostrar.... o tal vez ni tiempo he tenido de andar buscando a qué tomarle foto.... :-?

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Nas noches...!!!! ya van en 300 mensajes !!!!!!

Vaya me alegra que esten movidos y dandole pa' lante; aprovecho pa saludarles y ya intentare ponerme al corriente :13mellado: porque me gustan sus plantas y quiero babear un rato con sus fotos aunque me muera de envidia :meparto:..... espero tooooooodos tengan muy buenas noches he...!!

3. florissima

florissima

Hola, Carlitos!!!.... no había leído tu mensaje....

En un mensaje anterior Eric preguntaba por analau..... pero creo que tampoco he leído a lapat :icon_rolleyes:

Me despido con esta foto de uno de los jardines del Parque Fundidora.... son belenes y begonias..... pero la planta que se ve casi de color morado.... no sé cómo se llama :icon_rolleyes:

Me despido por hoy.....

(Fili.... buen día!!! ;) .... ahora si estuvimos :smile: )

4. florissima

florissima

Hola, Letty!!!.... ya me estoy despidiendo.... pero no quise irme sin saludarte ;)

Espero que estés muy bien.... y que pronto tengamos noticias de tu patio....

5. Letty E. H.

Floresita!!!!, los extrañe un buen si ya alcanse a leer tu despedida, si la flor morada da pequeñas floresitas blancas no se su nombre pero se da como mal monte si esquejas jejeje...... ando en eso -lo del jard+in-, ya desmonte y debo lavar los ladrillos y darle algún tipo de tratamiento y lo ando pensando y viendo cual será la mejor manera jejeje, cuidate guapa un beso enorme y que tu también estes bien.... :beso:

6. Re: Patios y jardines de México....

hola carlos, que gusto verte por aqui jeje :52aleluya: .......jajaja si lapat ya tiene su defensora----> sharis jajaja :meparto:

jajajaja bueno bueno ahorita subo algo jeje :beso: ...ojala que pronto se te pasen esas apuraciones jeje

hola lettylla :beso: ...que bueno que pasas por aqui, y ojala que tu patio pronto recupere su anterior esplendor....los ladrillos puedes barnizarlos aunque sea de la cara que sale...:5-okey:

muy bonito, aunque no logro distinguir la planta morada jeje :13mellado:

saludos..ha!... regreso con fotos jeje

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola Lety, que milagro? te das mucho a desear.

8. Letty E. H.

:icon_rolleyes: si ya lo pense pero pos necesito limpiar y quiza hasta lijarlos un poco antes, huy y mis paredes :desconsolado: hay sectores onde esta negro ya saben las caidas de aguas del inombrable:icon_evil: ....

No es mi intención, cuando no es chana es juana......... ¿como tas solesito?; ¿te tratan bien los guampiros malinos?......................
    ................ a mi el lapato me llamo bodacha :meparto:; pero no se da cuenta que el es el que se tambalea por eso no ve mi imagen quieta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :55burla: :55burla: :55burla:

Pa cuando venga el Achachaw... ya tengo sus hojas moradas pero creo perdi su dirección o ya bartolee y no me la enviaste :icon_rolleyes: perdon, pero pos tu me mandas tus datos de nuevo please y te envío..... gracias y aste disculpe las molestias de tanta bartolada:icon_rolleyes:

9. Re: Patios y jardines de México....

Felicidades por tu compra.

Gracias, será por el pasillo que conecta tanto a los baños como a las recamaras, la casa es pequeña, por ejemplo entras por la puerta de adelante y está ese pasillo, en los extremos estan las 2 recamaras, y en la parte media los baños, lavandería y jardín interior, del lado opuesto a esa ´´barra´´ de cuartos esta la cocina-sala todo en un mismo espacio de 6X8 mts, ahí estará la cocina, el comedor y la sala.

Que pasó amiga, que gusto estés de vuelta, imqagino batallando con las lluvias.

Dejo muchos daños en muchos estados del Golfo esos huracanes.

Gracias Letty, tu me dices si te paso la dirección de nuevo, eres muy amable, te agradezco mucho.

Bueno tristemente me retiro, ya que mañana y el jueves son días pesados para mí, espero visitarloas el viernes ya en la nochecita, festejando un fin de semana más.

10. Letty E. H.

Achachaw:52aleluya: :beso: ... si please, espero de nuevo un MP con datos; nombre no agradezcas al contrario disculpa por perder tus datos.... ya vi las fotos de tus pas con la sandia :5-okey: , y esa selocia plumosa es de envidia yo germine y son una calamidad, plantas enormes de mas de 60cm de altura y puras tripas de flores :icon_evil: -me calleron gordas-

La lluvia dejo estragos y apenas las zonas inundadas se estan levantando y afortudamente ya no siguio lloviendo y eso nos salvo de inundarnos aqui en casa...... ya empieza el friiito a ratos pa' darle sabor al chocolatito mmmmm..... imagino que por alla a de estar el frio del cocol..... cuidate no vayas a quedar momificado al salir a ala calle..... buenas noches y mucha suerte,...!!!

11. Letty E. H.

Buenas noches para todos, fue un placer saludarles un ratito ya debo dormir porque hy que chambear mañana :desconsolado:; pasen buenas noches todos :beso: :beso: :beso: :5-okey: Los quero muuuucho..!!!

12. Re: Patios y jardines de México....

sale, pues descansa acha.....:5-okey:

tambien descansa letty :beso: :beso:

ahorita regreso jeje

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

y pa mi no hay saludos :desconsolado: .. y eso que bailamos juntos :(

GRacias Carlin tu si eres cuate <-- aprende vampi chimu :11risotada:

Hola mi bodachita como q ya te vas.. huyy pero bueee..lo bueno es que pasastes a estas tu casas jejeje... :beso: :beso:

14. Re: Patios y jardines de México....

bueno, aqui estan las fotos prometidas jejeje.....lastima que ya todos se fueron a dormir jeje...mañana subo otras, es que ya me dio flojera jajajajaja

......son del vivero que fui el viernes pasado.....

aqui la entrada.....

orquideas y helechos

un estanque.....

plantas de sombra

flores anuales...pensamientos

saludos

15. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja es que para ella fuiste un amor de un rato jajajaja :55burla:

es que lo verdaderos amigos no hacen alarde....pero estan presentes en las buenas y las malas jeje :11risotada: :5-okey: