Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Niña Filiviana, buen día!!! :5-okey:

Te dejo una foto del Cerro de la Silla.... con un cielo azul y despejado.... como me gustan....

Que tengas un excelente día!!!

Hola, Sharis!!!!.....

Abita, dianey, analau, anadetulum..... las extraño :( ....

Akire espero que te encuentres muy bien :(

2. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!

Angraecum, no el concurso era para promover la conciencia ecológica, en estas fotos la promoción está en cultivar más estrellas (la primera pic) y en recliclar materia orgánica (la segunda pic) que a está última le llamo semilleros a la mexicana.

Hola flori! Pues sí, realmente es la exposición de la luz pero la composición quedó bastante bonita :smile: Puedes creer que son lentejas? Yo no las conocía hasta que las puse en semilleros.

Cariñosa, felicidades otra vez, ya quiero ver tu mensaje cuando respondas a todos los que te han dejado comentarios por tu cumple :smile:

Lapat, Ana Laura, Gardenboy, Letty, Oly, Fili, Rosario, Droser y a toda esta hermosa comunidad, les mando un mega saludo!

Buena noche :smile:

3. Re: Patios y jardines de México....

que bueno que te gustaron flori :beso: .....de hecho en las campañas para el dengue dan un veneno para el mosco que no es malo para los demas....ese lo pones dentro del agua y ya no habra problemas :5-okey: ...asi que no te desanimes he jeje
    por cierto, bonita la frase jeje :razz:

orale jajajaja hasta le dejaste un mensaje por adelantado a fili jeje....suponias que tu mensaje era el ultimo de hoy por lo que veo jeje ;) :5-okey: :11risotada:
    muy bonita la foto....la sacaste tu?

ha bien jeje....pues estan bonitas a mi me gusto mas la segunda por su misterio jeje :beso:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Depende tambien la calidad del agua que desees tener.. a mi tambien me gustaria un estanque y sea como sea lo voy a hacer.. pero el agua no me gusta "verdosa" como en muchos estanques.. mas bien me gustaria tener un estanque cristalino (evidentemente con ayuda de quimicos) y con sus respectivos peces :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con un estanque de aguas "claras" no creo que sea problema a la hora de la visita de los de SSA.

5. Re: Patios y jardines de México....

pues que bien, pues mucha suerte y saludos....:5-okey:

hasta mañana a todos jeje :13mellado:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buen dia buen dia!!!!!

Floriii, con lo que me gusta el cerro de la silla, jejejeje gracias

Anita yo creo anda ocupada por su trabajo, nos lo avisa en los otros hilos que solo pasa corriendo a saludar, haber si al rato se acuerda de su patio jiji

todos los demas espero que esten muy bien

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ay Fili, gracias muchas gracias:11risotada: :11risotada: :11risotada: pues es que ando por todos lados y no doy:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: les saludo de carrerita y trato de pasar por la tarde:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: tarigo mucgha risa, según yo, hoy no entraba a INFOJARDIN para sacar todo el trabajo y andale que como por telepatia me empiezan a bombardear por todos lados:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estoy muy ocupada en la oficina como en la casa de ustedes haciendo algunas cositas para las proximas fiestas....asi que por fis, perdonenme la vida:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y ademas llego un nuevo miembro a la familia, es mi sobrinito Mauricito :smile:
    Repito, no me gusta :icon_rolleyes: peinarme ni tampoco maquillarme:icon_rolleyes: soy muy floja para eso:icon_redface: , asi que no critiquen

8. Filiviana

andale Anita :smile:

que bueno que traigas mucha risa, jejejeje

que hermosas criaturas :happy: :happy: :happy:

9. florissima

florissima

Hola, anis!!!.... y las plantas de lentejas tienen florecitas???..... me gustan esos semilleros..... los vi hace muchos años en una revista para maestros.... para realizar los proyectos de germinación..... aunque no los he intentado aún....

Hola, Eric!!!.... entonces todavía tengo esperanzas con el estanque :smile:

Esa foto no la tomé yo.... sino mi amorcito..... ;)

Y en cuanto a la frase..... encontré otras más..... por ejemplo....
    "¿No es mejor tener enemigos producidos por la verdad que amigos conocidos por la adulación?".... o

"Deben buscarse los amigos como los buenos libros: No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos, sino pocos, buenos y bien conocidos"

A mi también me gustaría con "agua clara" ;)

Hola, Fili!!!..... ya te estás preparando para tu cumple de la prox. semana???? :eyey:

Hola, analau!!!.... qué gusto saludarte!!!..... qué bonito bebé!!!!..... y tú también muy guapa ;)

10. Filiviana

holitas Floriiiii!!!!!

pues ya sabes lo del cumple jijiji, toooy mas que lista pa recibir muuuchos abrazos :smile:

11. florissima

florissima

Yo creo que si los recibirás :5-okey:

Te percibo como a una niña con muy buena actitud..... y que mucha gente te aprecia..... por tu forma de ver la vida y de relacionarte con los demás....

Cómo va la decoración de la nueva casa????..... :happy:

Las plantitas ya tienen más espacio????

12. Filiviana

pues ya tome fotitos pero siento que no se aprecia bien jeje
    la casa ya sabes toda vacia, jaja
    me falta colocar mis cactus epifitos en la pared pero necesito clavitos jejejeje

y las de interior ahi estan, el ciclamen parece que se siente bien a gusto se esta llenando de capullos espero que se logren

luego les subo las fotitos eh?

y gracias por tantas flores jiji

13. cariñosa

cariñosa Becky

Hola hola buena tarde :icon_redface: disculpen que pena aca muchas felicitaciónes y buenos deseos y yo sin aparecer :icon_redface: mil disculpas de vardad :smile: ..es que ayer me fui de paseo con mi esposo y mis hijos y en la noche llegue muy agotada :11risotada: pero aca estoy :5-okey: :beso: :beso: :beso:

Eric que bellezas nos compartes :eyey:

Fili..gracias por los buenos deseos nena y disculpa la tardanza :beso:

anisfairy.. muchas gracias por las felicitaciónes (saludos)

Lety. gracias cariño ,por tus buenos deseos y por ese regalote :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:

Gracias droser:beso:

Rosario, muchas gracias por esas mañanitas y por tus buenos deseos ..me gusto el pastelin que me regalo lety ¿se ve rico verdad? :meparto: :meparto: :meparto:

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Fili , disculpa cariño..muchas gracias

:icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso:

Gracias flori :beso:

anis aca estoy amiga :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso:

Flori , que hermosa imagen :5-okey:

Hola Ana lau..que hermoso bebecito :razz: felicidades y disfruta de tu sobrinito

saludos a todos/as :beso: :beso:

14. droser

droser cesar

q hermmossoo lugar:5-okey:
    hola akire q bueno es participar en cosas como esas:5-okey:
    lindo sobrinito muchas felicidades:ojoscorazon: :52aleluya:

15. Re: Patios y jardines de México....

nana laura, que gusto verte por aqui :beso: :beso: :beso: .......no te preocupes a ver si ahora en vacaciones te das un buen respiro jajaja......orale, que gusto que ya tienes nuevo sobrinito jeje :5-okey:

ha nooo asi no se vale entonces.....jajajaja es broma he :beso:

buenas las frases jeje :5-okey:

pos yo te lo doy adelantado.....:abrazote: .......bueno bueno es de pilon jeje....:11risotada:

que bueno que te la pasaste bien cariñosa..... :80matasuegras: :47globos:

saludos