Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Patios y jardines de México....

No sabia de tu mudanza, si, si ,si ya se, eso me pasa por no entrar seguido:icon_rolleyes: :icon_redface: por lo otro no te mortifiques Fili y es muy en serio eh?

Pues que bueno flaquita, fijate que cheque por que me entro la duda, a ti te lo envie el 3 de Nov y a Aniku, el 25 de Octubre....que curioso porque la primera vez le envie el 11 de oct, para cubrir la distancia y alla llegó el 18, esta evz le tardo mas :icon_rolleyes: pues quien sabe que onda con los correos....

Para que no nos adelantemos en cobrar nuestro supuesto merecido y no nos queramos pasar de listos, por eso se dice que Dios sabe porque hace las cosas:5-okey:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

aaaaay Anitaaaa!!!
    gracias, ya veras que a la primera oportunidad hago esos envios que tengo pendientes que me dan una peeeenaaa pero me la tengo que aguantar, jiji

3. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

solamente nos dice la pura verdad

4. Re: Patios y jardines de México....

hola fili, pues va mas o menos jeje...bueno, la buena noticia es que parece que si me la pueden vender......la mala es que esta hasta españa y el envio me saldria en 30 euros jeje.....la planta cuesta 8.10 euros.......osea, que quiero comprar aunque sea 2 plantas mas aparte de la rosa para compensar un poco lo caro el envio...creo que sale por el mismo precio....bueno, al menos en europa, tengo que consultar esa duda.......:smile:

que triste historia....pero no todo es malo, lo bueno es que sobreviviste :beso:

jeje ya aqui esta el fan club de campanita jajajajaja :meparto:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

UUUY esta carisimooo!!!! y como para cuando la piensas comprar??

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Feliz viernes chic@s
    Eric cuando leí Pierre de Ronsard, pensé que estaban hablando de poesía, pero tu respuesta me sacó de mi error.
    Ana Lau, Fili(campanitas), todavia trabajando?
    Rosario que bonitas fotos, a mi también me gustaría un estanque pero creo que me tendré que conformar con una pequeña fuente, cuestión de espacio y de clima.

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

usted aguantese, como las meras machas, o que no es vieja?:11risotada: :11risotada: no te preocupes, por mi no hay problema y ya deja eso que me vas a hacer sentir mal :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: , si aja me dicen la chiviada :11risotada: :11risotada:

Asi es, me gusta ese tipo de reflexiones, que aunque de antemano uno ya tiene la respuesta, hace falta que alguien mas te lo diga para que te caiga el 20 y aceptar....:5-okey:

...ni tan triste, mas bien es de terror desde que decidi permanecer en este mundo:twisted: :11risotada: :twisted: permaneci :11risotada: :11risotada: :11risotada: aaah este, cajum, cajum, ya les habia contado una historia muuuuy triste....resultase que cuenta otra parte de mi historia, que junto conmigo venia un hermanito varon....pero a ese lo patie :icon_evil: hasta que lo saque de mis dominios:twisted: :twisted: :twisted: por eso venia yo tan chirris porque veniamos dos en el paquete:smile: y aquel hombrecito no me dejaba respirar y desplayarme a mis anchas dentro de mi amá:twisted: ayyyy pobrecito, que Dios me perdone, yo creo que si me perdona, porque a esa edad no sabia lo que hacia:icon_rolleyes:

Solecito, buenas tardes, yo ya me vine a despedir, ya ando tirando la toalla y pidiendo esquina:11risotada: , las leo mañana, cuidense mucho, portense bien y sigan pasandosela bonito no les den bebidas alcoholicas a los niños eh?:icon_evil:
    Flor!!!! tu sobrecito ya lo trae el mensajero, probablemente te llego hoy o mañana :5-okey:

8. Re: Patios y jardines de México....

si, algo......que yo lo veo desde el punto de vista de que tendre algo que me gusta, y que tampoco es algo imposible...ademas los rosales son muy duraderos bien cuidados.......y ese rosal no es cualquier cosa jeje :5-okey:

jeje asi es, este rosal fue nombrado en honor al poeta pierre de ronsard.......:happy:

jeje bueno asi como lo cuentas si suena a historia de terror :11risotada: ...es broma, que pena que no se lograron los 2....tendrias tu hermano gemelo solo que varon jeje

9. solseri

Las últimas floraciones de mi dalia, porque con el frio se quema y ya tengo que sacar el bulbo.
    ahorita está llena de flores, haber cuantas heladas aguanta.

10. Re: Patios y jardines de México....

wow, que precioso color, y me gusta como contrasta ese centro tan amarillo :5-okey: ........es la unica bulbosa que te florece ahorita supongo...

11. solseri

si, todas las demas apenas empiezan a brotar los tallos y las gladiolas hasta verano.

12. Re: Patios y jardines de México....

todas las demas???....dalias??......es temprano no? jeje.....bueno, al menos que sean las bulbosas de frio a las que te refieres...pero igual se me hace pronto

13. florissima

florissima

Muy bien, Fili.... esperamos esas fotos.... :5-okey:

Ahhh.... y no te pongas triste por lo de tu casa vacía.... ya verás que poco a poquito la irás decorando.... como qué tipo de decoración te gusta???

Hola, Rebeca!!!.... qué bueno que disfrutaste tu cumpleaños :5-okey:

Hola, César!.... Gracias..... y tú cuando pones fotos de tu ciudad??? :smile:

Ya sabes.... "lo suyo es mío..... y lo mío..... es mío....." :meparto:

Qué bonitas se ven!!!.... también se les dice "margaritas" ????

Ni tanto, Fili..... :icon_rolleyes: ..... ya es el martes!!!

Gracias, Sharis.... me gustó esta foto :52aleluya:

A propósito de tu vecino.... dónde andará????

Hola, analau..... fíjate que en estos días estamos trabajando con un proyecto en el que tienen que llevar un registro de observaciones de un ser vivo..... habíamos pensado en un animalito, porque el germinador lo hicimos el año pasado..... sin embargo, a final de cuentas creo que volveremos a hacer el germinador....

El año pasado lo hicimos con el clásico frijol..... (porque es el que se ve más rápido su desarrollo).... pero en esas fechas tuvimos varias ausencias por el frío.... así que casi nadie llevó a feliz termino el germinador.... solo un niño hasta me dijo "que el frijolito ya tenía una flor".... pero nunca llevó la planta para verla....

Hola, mar!.... cómo te va?..... pues fíjate que aún no me ha llegado.... hace mucho que lo enviaste?.... cuando llegue yo te aviso..... gracias :5-okey:

Hola, Karyme!!!

Eso mismo me pregunto.... :icon_rolleyes:

14. florissima

florissima

Ayyy, analau!!!..... cuántas historias tienes!!!.... y sobretodo, me gusta como las cuentas.... ;) ..... no has pensado escribr algún libro??? :happy:

Ahhhh!!!.... analau, gracias por el sobrecito!..... si Dios quiere para el martes lo recibiré..... pues como se atravesará lo del asueto.... :-? .... yo quería que llegara hoy para felicitar al cartero :smile:

Hola, sol!!!.... qué bonita dalia!!!..... hace unos meses puse a germinar unas semillas de dalia enana...... pero la plantita mide menos de 30 cm aún

15. Re: Patios y jardines de México....

anda en su dia descanso, pero como que se lo tomo muy en serio jajajajajaja :meparto: ...creo que al rato viene

si, de hecho las margaritas tambien son chrysanthemums.............mi mama a esas de flor sencilla les dice crisantemas...y a las de flor doble les dice crisantemos......por supuesto que esto no es correcto tecnicamente jeje, pues ambas pertenecen al genero chrysanthemum

por cierto flori, las dalias de semilla florecen hasta el segundo año de sembradas....esto por que tienen que hacer sus raices tuberosas de reserva....

saludos