Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Buenas noches a todos, que duerman bien.

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Chicos y Chicas.. como escribeeeeeennn jajaja.. bueeee creo que tengo q entrar todos los dias pa no perderme naaa de naaa :5-okey:

Ahorita regreso con fotillas, pocas pero algo es algo jejeje...

3. Re: Patios y jardines de México....

que descases solseri :beso:

hola vampi colmilludo...en que ataud te habias metido jajajajajaja :meparto: :mrgreen: .....

bueno, esperamos esas fotos he :5-okey:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

El "ataque de las ardillas"...

Siempre en mi patio habia visto ardillas pero hoy me lleve la sorpresa de que son 3... (antes habia visto solo dos).. bueee el caso es que ellas son las uqe se comen mis guanabanas, las papayas, naranjas, etc..... a mi me han dicho "tirales piedras" pero la verdad ellas no tienen la culpa de que gente irresponsable las haya introducido a una zona distinta a su habitat natural.. en fin, a mi me causan gracia ;)

https://img691.***/img691/1603/sam0617g.jpg

https://img176.***/img176/8278/sam0618.jpg

https://img87.***/img87/5571/sam0619o.jpg

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

6. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Buen día :flores:

Buen viaje Flor ..te esperamos de regreso :adios:

Que padre que las ardillas aun lleguen tu jardín Lapat ellas solo buscan alimento :smile: y no en todas parte encuentran algo rico que comer ..pobrecillas :52aleluya: :52aleluya: bien por ti :bravo: .. a mi patio tambien llegan a comerse los frutos :razz: y llegan 2 iguanas ,una adulta y una pke..esas se comen mis flores :desconsolado: pero no me importa , compartir con ellas :11risotada: :11risotada:... y tus Azaleas ¡¡hermosas!!

7. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias señ@res!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y señorit@s tambien :smile:
    Lapat, ojala yo tuviera ardillas en mi patio, ojala tuviera ese gran patio, ojala tuviera esos arbolotes, pero como no tengo ni una ni otra cosa, pues me conformo con admirar lo que ustedes ponen:5-okey:
    Saludos cariñosos, los leo el lunes porque el domingo voy a estar muuuy ocupada, ya descubri como tomar fotos con mi nuevo cel.....pero no pude bajar las fotos hoy porque necesito el disco y no lo traje :( ....
    Que tengan un hermoso fin de semana, Florecita disfruta mucho tus vacaciones, no olvides el equipaje principal, camara, memorias extras, bolsitas y tijeras para uno que otro esquejito ...pasensela todos bonito:beso:

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Lapat, tu sabras porque algunas azaleas se "queman"? es decir, se le van poniendo las hiojas cafes y se les caen hasta que quedan los talllitos pelones....en una maceta donde habia dos de color diferente paso esto cion una de ellas, la otra esta como si nada....

9. Re: Patios y jardines de México....

orale, que padre tener ardillas en el patio jajajaja......:52aleluya: ....aqui vivo cerca del bosque y solo contadas veces las he visto (y nunca en mi patio :meparto: )....de todas formas aunque se coman las naranjas, esta bien por que no creo que tu aproveches todas....:11risotada:

que belleza!!! :ojoscorazon: ....esas azaleas "holandesas" me encantan.....muy muy bellas...:5-okey: ...de hecho la ultima vez que fui al vivero compre 3 jeje :sirena:

hola cariñosa :beso:

hola ana laura :beso:

posiblemente se trate de alguna emfermedad.....un hongo tal vez..si es lo que pienso jeje :11risotada:

saludos a todos

10. Re: Patios y jardines de México....

Hola como están, ya disfrutando el fin de semana, han escrito mucho.

Gracias Letty, ya esta mandado. :5-okey: :5-okey:

Que bonito lugar, se ve muy grande, espero no sea caro.

Me gustó esta foto.

Bonitos contrastes :5-okey: :5-okey:

Muy coloridos, los anturios solo en foto, dudo les guste mi clima, los geráneos ya veré de cuales compro, la ventaja esque siempre están en floración.

Me gustó ese rojo intenso, tengo ganas de comprar dalias.

Es un arbusto de flores muy llamativas, que bueno se acordaron de tí regalandote algo que disfrutas. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que canijas, que bueno que lo tomes por el lado amable JAJAJAJAJ.

que bién te floreó, acá son de temporada, florean y después está la planta sin nada de flores por meses.

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen sabado chic@s,
    Lapat yo tampoco me enojaría con las ardillas, hay que compartir.
    Eric las semillas de dalia las siembro a principios de la primavera, aquí la tierra es de la que trae uno de los ranchos cercanos, de abajo de las bellotas y revuelta con estiercol, lo que si que necesitan mucha agua.
    Ana Lau feliz fin de semana también para ti, que tomes muchas fotos con tu cel nuevo.
    Cari que sueve tener iguanas en el jardín, con lo que me gustan.
    Ricardo que bello saliste en esa foto, cada vez te esmeras más con tu avatar.

12. Re: Patios y jardines de México....

Gracias Solseri, para mi es un gran placer sorprenderte.

13. Re: Patios y jardines de México....

si, esta muy bonito, lo bueno es que no es tan caro.....algunas cosas pero no la mayoria....y es que en esto de las plantas como en todo, ningun vivero tiene todo barato, ni todo caro jeje...hay que buscarle jeje :5-okey:

gracias solseri :beso: ...lo tomare en cuenta jeje :5-okey:

si, que loco avatar jajajajaja cada dia te superas por lo visto jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

saludos a todos, donde andas lapat???....por ahi andas pero no pasas jeje..:55burla: ...jeje cuidate amiguito

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Buenos dias...

Bueee esta es la parte trasera de la ksa de ustedes, disculpen el tiradero.. aqui me gustaria poner una pergola o bajarete para cubrir esta parte del sol que nos pega de frente en verano -lo bueno es q es por la mañana-... esta parte esta "pelona" de plantas.. pero quiero empezar colocandole algunas colgantes...

Aqui instale dos mensulas

https://img593.***/img593/9852/sam0624.jpg

y aqui la primera inquilina.. el helecho

https://img35.***/img35/6085/sam0628c.jpg

los coloque algo "altos" para que con el tiempo los helechos puedan colgar libremente...

15. droser

droser cesar

hola a todos ricardo guillermo rebeca flori sol ana lau y a todoss
    creo q tienes razon sol yo compre a una y cuando se se co solo tenia una raiz gorda ps nimodo

buen viaje flori
    pues nimodo asi son los animales buscan de donde comer
    hermosa azalea q cuidados les das?
    buen dia a todos