Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Buenas tardes, donde andan todos?
    Ricardo y si que me sorprendes

2. droser

droser cesar

sol como estas?

3. solseri

Hola Droser, hoy está muy solo el hilo, todos andan domingueando.

4. droser

droser cesar

pues si hoy es domingo. mira, esta planta crei q era una especie de helecho pero resulto ser una Achillea millefolium es muy bonita y sus flores son blancas o purpuras

5. droser

droser cesar

6. solseri

Está muy linda tu planta droser :ojoscorazon:.

7. cariñosa

cariñosa Becky

Hola hola muy buena noche a todos . Hoy si llegue tarde :smile: :abrazote:

Hola Analau..disfruta del finde..y esperamos muchas fotos de tu nuevo cel :5-okey:

Gracias Ricardo.. a mi tambien me gusto mi regalo

Hola Sol ,las iguanas llegan solo en primavera . pero hay un campo de golf
    muy cerca de mi casa y ahi ,si hay muchas:sorprendido:

Hola Lapat. ya puedo imaginarme esa pergola con alguna trepadora de mucho sol ¡¡¡muy colorida!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tu helecho me gusto.. ahi se ve bonito :5-okey:

8. cariñosa

cariñosa Becky

Sol.tienes razón ..hoy se ve muy solitario el hilo

Droser ¡¡hermosas plantas, gracias por compartir

dejo algo de lo mio ,para alegrar el estambre , como dijera Lety

Mi clerodendrum speciosum comienza su floración , despues de la poda

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Droser y Ana Lau... les cuento que mucho cuidado no le he dado.. pero si la mantengo debajo de un arbol donde recibe sol por las mañanas... ya al medio dia y por la tarde el arbol le proporciona sombra.. hace 14 dias aprox. abone con una mezcla de abono de borrego y de tabaco pero es lo unico.. tambien recuedo que hace unos meses se empezo a poner "feita" y la pode, quizas eso ayudo a esta floracion...

Guaooo muy bonita :ojoscorazon:

Muy bonita.. veo que tienes un muy buen surtido de plantas amiga ;)

10. Re: Patios y jardines de México....

Hola!

Solo paso a saludar! Les cuento que hoy me pase toda la tarde en el patio viendo como lo voy a acomodar, por fin ya se termino la construccion y vamos a lo que sigue! La decoracion :smile: espero que quede bonito :meparto: :meparto: de aqui a unos 20 años lo termino :meparto: por lo menos hoy acomode algunos de mis cactus, los limpie porque los albañiles los dejaron todos cochinos y muchos murieron por su culpa :icon_evil: pero bue... limpie los que me quedaron, trasplante uno que le rompieron la maceta y lo dejaron tirado y con las raices pelonas :icon_evil:

Mañana queria aprovechar para comenzar con el arreglo pero ire a hacer tarea por equipo :desconsolado: ya quiero salir de vacaciones! Este ha sido el semestre mas horrible de todos :desconsolado:

Ya me voy... buenas noches a todos! :smile:

11. Re: Patios y jardines de México....

Pues paso a saludar que he tenido muchas cosas que hacer, entre ellas ir a visitar la casa a ver los avances.

Eric, y entre tanta página me perdí, y ya no supe si compraste algo???

Te quedó padre, puras ideas me estás dando, se ve muy bonito el lugar.

Gracias y si que se ve colorido.

Que bueno ya terminaron, despues te pasas fotos a ver como se vé, hubieras cubierto las plantas para que no se te maltrataran.

12. Re: Patios y jardines de México....

Bueno, pues yo les adelanto algunas fotos, ya que no he cargado las del jardín.

Bueno..............un poco antes de irme le tomé fotos a esos pajaritos que están comiendo semillas afuera del departamenito donde vivo actualmente
    2eoi6bt.jpg

Tiempo después llego a la casa, me puse a barrer el polvo y la basura que dejan los señores albañiles, y les dejo otras fotos de lo que será el jardín interno, que todavía no agarra forma, la primera foto es saliendo de la cocina-sala, y la segunda ya en primer plano el jardin interno de 2 X 3 metros, osea 6 m2. La verdad todavía no defino que poner ahí, tengo tantas opciones que no se cual tomar. Como ven, todavía faltan unas 3 semanas para que agarre forma.

Un rato mas paso las fotos del jardín trasero.........

272128

13. Re: Patios y jardines de México....

yo le pondria una trepadora bonita como una hoya, o unas orquis serian estupendas dentro y si le pones una fuente le crearia humedad bueno eso digo yo:icon_rolleyes:

14. Re: Patios y jardines de México....

Oly, lo malo es que las orquidias no resistirían bién el clima, fíjate que me dan ganas de pintar esas paredes de un azul eléctrico o un rojo ladrillo, y en las paredes poner geráneos de los colgantes, abajo macetas con ciclamenes, y una planta de hojas grandes que me manda Letty y quizás un papayo, pero todavía falta definirlo bien.

15. Re: Patios y jardines de México....

pues si el papayo vive seguro vive una phal...