Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

hijole pues... tiene más que yo, jeje tengo mi cama, cajonera, tele, licuadora y trastes :13mellado: :13mellado:
    me urge el tanque de gas y despues el refri y algunas sillas ah y tambien la estufa :meparto:
    ahi vamos poquito a poquito, dicen que las cosas que te cuesta conseguirlas las aprecias más :5-okey:

2. Re: Patios y jardines de México....

Filiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso me falta de comprar, que bueno fuera lo tuviera, espero comprarlo en diciembre o enero, ya para poder vivir ahí.

Su tu eres la que cumplió hoy añós MUCHAS FELICIDADES, y que te regalen muchas plantas, un tanque de gas, refrí, etc. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. droser

droser cesar

eso si entre mas dificil mas cuidas las cosas :meparto: :meparto:

4. florissima

florissima

Hola, amig@s!!!

Nada más vine a ver si ya había llegado "la quinceañera" :smile: .... y si, ya pasó por aquí....

Felicidades, Filiviana!!!

Aprovecho para dejarles unas fotos de mis niños de la escuela.... hoy fue el festival....

A ver si más tarde vengo con más tiempo para responder.... :5-okey:

Eric.... ese río está en Gomez Farías, Tamaulipas.....

5. Re: Patios y jardines de México....

hola buenas tardes!

muchas felicidades filiviana!!!!!.....espero te la pases muy bien aunque sea en compañia de los tuyos jeje...y lo prometido....muchas abrazos----> :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :chachara: :80matasuegras: :78regaloverde:

6. Re: Patios y jardines de México....

Que lindos, hasta me dan ganas de agarrarlos a cintarasos jajajaja, para que se eduquen.

Buenas tardes Eric, yo ya de salida, voy al trabajo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Hasta la noche amig@s

7. Re: Patios y jardines de México....

muchas gracias amiguito, esta muy bonito este paseo virtual que nos has dejado :52aleluya: :5-okey: ......da ganas de pasear por ahi jeje :sirena:

ok..pues esperemos que si les vala bien con tu clima...de todas formas en el camino se vera si se necesita alguna poda correctiva supongo jeje :5-okey:

jajajajaja :meparto:

hola flori :beso: ...veo que todo salio bien en el festival jeje :5-okey:

saludos

8. Re: Patios y jardines de México....

jajajajjaja hay acha jeje.....pobres niños pero ni modo si les hace falta pues a corregirlos jeje :twisted: :sirena:

saludos y luego nos leemos

9. Re: Patios y jardines de México....

Eric, debería ser como en la época de nuestros abuelos, a golpes y sangre enseñarles jajajaja. PARA QUE SE EDUQUEN :icon_cool: :icon_cool:

Foto de internet
    1870s%2BVictorians%2B14.jpg

10. Re: Patios y jardines de México....

jjajajaja golpes y SANGRE??? jajajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajaja........pobres de tus hijos que tengas algun dia jajajajaja :meparto: :sirena:

buena la foto jeje...

11. Filiviana

gracias Eric!!!
    acabo de venir de mis horas de comida y vino a verme una amiga del foro
    me la pasé muy bien :smile: :smile:

Flori, que bien que se ven esos niñitos hasta parecen la mera verdad, jejeje

12. florissima

florissima

Hola, Lapat!.... qué bien que ya regresaste!....

Ahora que fui a Tamaulipas anduve en la huerta que está en la casa de mi abue.... andaba yo solita, pero se escuchaban muchos ruiditos entre los árboles.... (me sentía como en la primer temporada de la serie LOST :11risotada: ).... despuès vi que eran las ardillas que andan correteandose de un árbol a otro.... :smile:

qué bonita!.... es una sola planta y florece de dos colores???

Hola, analau!!!.... si, me la pase bien el finde :52aleluya:
    (Todavía no hay noticias de tu envío.... sigue con el mensajero :smile: .... pero yo te aviso si tengo noticias.... gracias)

muy bonito helecho.....
    ahí cerca del río había de dos tipos de helechos.... una tía me decía que trajera.... pero como no sé si se desarrollarían bien al sacarlos de su espacio.... preferí "no hacer la maldad" ;)

Ahí voy.... poco a poquito leyendo las páginas atrasadas :5-okey:

13. florissima

florissima

Muy bonitas sus plantas!

Hola, Joss.... pues le hubieras tomado una foto antes de arreglarlo.... para después ver cómo avanzó ;)

Qué bien!.... un patio muy mexicano.... en el hilo de Letty (cuando andaba eligiendo el color para pintar su barda) algunas foreras le pusieron algunas fotos con esos colores....

Entonces esa herrería es todo un ventanal :sorprendido: .... en lugar de pared será ventana?....

y una pregunta indiscreta.... :icon_redface: .... eres tú el de la foto final???

14. cheli811

cheli811 Alquimista

:52aleluya: :52aleluya: Feliz cumpleaños Fili :74regalofuegos: :77tartavelas:

15. Filiviana

gracias linda :smile: :smile: :smile: :smile:
    ya casi se acaba el dia y fui bendecida con muchas muestras de cariño:happy: :happy: :happy: