Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    jaja.... pues yo estaba aquí con "el vicio".... y al mismo tiempo riéndome de Sheldon :11risotada: .... con House si necesito un poco más de concentración :mrgreen: ..... bueno, pero como quiera me río de su sarcasmo.... :meparto:

    He conocido a uno que otro Sheldon en la vida real.... :smile:

    Bueno, ya me voy.... a terminar de ver a House :meparto:

    Hasta pronto..... amenazo con poner más fotos ehhhh??? :meparto:
     
  2. Re: Patios y jardines de México....

    jajaja pues si eso si jeje, que te diviertas jeje y que descanses...creo que aqui nadie le hara el fuchi a tus fotos...(a lo mejor lapat si, es muy exigente jeje) :mrgreen:

    saludos
     
  3. Re: Patios y jardines de México....

    Florissima, pues ando interesado en combinar esos colores en los exteriores, y ver que puedo lograr en interiores, pero ya en algunos meses lo que haga les comento.

    Si son ventanales, como dan al jardín los hice grandes, de piso a techo y de lado a lado, aunqua ahora se ven muy simplones, pero ya con las enredaderas y las mecetas con geráneos y demas plantas floreadoras agarrará color y vida. Si soy yo.


    Que interesante, como cambia el paisaje de un punto a otro, en el río pareciera selva y acá un terreno fértil y prometedor.


    Hasta mañana amig@s.
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    No fue viaje Acha.. la playa me queda a 5 cuadras de mi ksa :meparto: :meparto: :meparto: bueno viaje mucho con mis piernas :meparto: :meparto:

    y l uego dicen que uno es el vampiro :meparto: :meparto: como no ve este mensaje mi amiga letita la bodachita :55burla:

    Ahora yo :twisted: ... Flori yo si veo la teoria del big bang.. bueno a veces y sip me da mucha risa el "virgen" sheldom :meparto:

    Vecina.. hola.. a ver si en estos dias paso a saludarte :beso: .. fili pos ya sabes namas dime que te gusta bailar ;)

    X cierto.. onde anda Camiloncho, Carlin :5-okey: :5-okey:
     
  5. Re: Patios y jardines de México....

    hola vampiro colmilludo :55burla: ....es cierto, tiene mucho que no se le ve a camilo...onde andara???

    bueno, yo me retiro, que descanses y descansen todos :5-okey: :13mellado:
     
  6. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Que descanes EriQKC.. Cuidate.. :5-okey:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Muy bonito dia hoy para tod@s los de este hilo:beso: ya vi muchas fotos muy bonitas y unos niñitos muy bien portaditos, no entendi porque Achachaw los quiere agarrar a cintarazos y hasta sangrarlos, asi te ha de haber ido verdad Acha?:11risotada: :11risotada: a mi la verdad si me tocaron mis buenos chicotazos, pero lo reconozco, me lo merecia, cuando no andaba en los corrales de los caballos de mi abuelo, andaba en algun cerro o de bajo de algun arbol colgandome, por eso me quebre tantos huesos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    Hola!!! buen día a todos!!!

    De repente me conectaba e iba leyendo una que otra pagina jejeje, he tenido mucho trabajo y solo de carrerita entraba!!

    Fili Feliz Cumpleaños jejej, tarde pero seguro!!!

    Eric, Muchas felicidades por esos 3 y tantos años jejejejeje por anticipado digo por si no me conecto mañana jejeje (ya se que no tienes mas de 30 jejeje). Que bonito ese vivero, a ver si algun `dìa me programo ir a Puebla, lo malo es que no puedo traerme plantas para aca, asi que me conformarìa en verlas jejejej.

    Acha por ahi vi un arbolito que parecia Tabachin, y si es asi que bonito se vera cuando de flores y te convendria poner una jacaranda para contrastar los colores aunque creo que florecen en temporadas diferentes jejeje...

    Lapato, como añoro terner buenas playas cerca jejeje, envidia de la buena porque eso de tener un espacio donde relajarte cada que lo desees no se cambia por nada!! muy buenas fotos heee.... haaa y esa Azalea que bonitas, intenta tener mas colores y veras como quedas enamorado de ellas, lo malo es que no es todo el año jejeje porque florean solo 1 vez y cuando mucho 2 al año jejejej..

    Un abrazo para todos!!!! ninguno se salva jejejeje.:55burla:
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    hola a todos como an estado?
    flori q bueno q veas esas series a mi me encantan en especial house y smallville superman.
    bonito terreno de tu abue
     
  10. Re: Patios y jardines de México....

    gracias amiguito :5-okey:

    hola ana laura :beso: ...ah! que niña tan traviesa jajajaja....por lo que me ha contado mi mamá tambien era como tu jajajaja...ella y sus hermanos vivian en una finca con muchos arboles frutales jeje...

    hola camilo, que gusto verte amigo, ya tenia mucho que no se te veia jeje...andaba pensando que andabas ennfermo o algo jajaja..pero bueno, que bueno que estas bien, gracias por la felicitacion adelantada jeje....ya decia yo...no estoy tan grande jajaja :11risotada: ....y si, estaria bueno un viaje a los viveros de por aca....pero eso si de no poderse llevar nada esta feo...es por los retenes? :-?

    jajajaja eso es lo que le decia ayer a lapato, que compre mas azaleas pero dice que nel jajajaja :meparto:

    hola droser, aqui andamos muy bien jejeje :5-okey:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    hola a todos!!!

    gracias Gepeto, que bueno que te apareces por estos lares

    les pongo la evolucion de mi maceta jiji

    [​IMG]
    esa es de cuando el concurso

    [​IMG]
    [​IMG]
    como pueden ver murieron algunos esquejitos pero parece que ahi la lleva :smile:
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Ya les leyi alguito jijijiji..... un beso enorme a todos he.............

    A carlitu
    porque aunque anda de trabajoso siempre se toma la molestia de anotar información planteril pa lo que se nos ofresca.....

    A la Charis..... que detras de esos nombres raros nos esconde sus hermosas plantas :meparto:.......... por aca tambien les llaman "galateas" así no mas y en general jejeje.....

    A la Flory que siempre anda con animos de soportarnos :beso:

    Al trio de guampiros jariosos, maloras, y sangrones, digo, digo sangrientos :meparto:.............. lapat, angra, y acha :beso:

    Lapato y Flory.... tan ingonas las fotos gracias por compartirlas.....

    A camiloncho, Filly, Anita's, Jorgito, Sergio, Dianey, Avita, A la nueva generación :52aleluya: :Cariñosa, Solesito, Drosser, Oly, Joss a Garden..... quien me falto, he he he??? pos aunque me haya faltado le queru..... :icon_cool: :beso:
     
  13. Re: Patios y jardines de México....

    hola fili, pues ya se mejor la maceta, ya se ve que estan mas felices en su nueva casa jeje :52aleluya:

    hola lettylla :beso: buenas tardes...como has estado?...haber como va tu patio cuenta cuenta cuentos jajaja :meparto:
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    yo siempre e querido combinar varias sucus en una misma maceta pero no desarrollan muchas raices. tengo variaas clases de sedum y kalanchoes y otas cuantas

    hola lety
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]
    esta es la azotea, ahi se ve la entrada a mi patio de servicio igual pienso poner en esa pared mis cactus por que solo le da un ratito el sol de la mañana y muy temprano

    [​IMG]
    y aqui el patiecito, esa escalera no es mia, la dejaron ahi los trabajadores y no han ido por ella, esta megapesada

    [​IMG]
    y esta es mirando de frente