Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. droser

droser cesar

Re: Patios y jardines de México....

hola rosario como t va?

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: quize decir que son muchos Scorpios, del 23 de octubre y hasta el 22 de Noviembre creo, caen en el signo de Scorpio:happy:

Rosario, gusto en leerte mujer, que tengas bonito dia:5-okey: :beso:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola Droser!! fijate que mi aficion es por la flores jiji, pero igual una amiguita forera cuando la fui a conocer me obsequio esquejes de sucus y pues creo que todas las plantas son bonitas pero no todas se nos dan jiji

4. droser

droser cesar

aaaaaaaaaaaaaaaaa eso siiiiiiiiiiiiiiiiii
    pues si ami me encantan las sucus pero no visito mucho ese foro. las cactaceas tambien pero no se me dan muy bien por q tengo una aficion por el riego diario:meparto:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

anda pues, no las riegues tanto jajaja
    yo tengo 3 cactus epifitos y unas palitas sin enraizar que ahi van, pero tambien las riego como a todas las demas jeje, tendremos que corregirnos :smile:

6. florissima

florissima

Hola, chic@s!!!.... droser, analau, fili, sharis.... ya vi que ustedes son los visitantes de la tarde :5-okey: ....

Yo por lo general ando por aquí en la noche :smile:

Cómo les va???.... ya pasó el cumpleañero??.... creo que sí.... voy a leer...

Les cuento que hoy mis niños de la escuela iniciaron con el proyecto del germinador.... a ver si les sobreviven.... :happy:

Trataré de poner unas fotos.... (es que soy la encargada de las fotos en la escuela.... para nuestras evidencias de trabajo)

7. Re: Patios y jardines de México....

muchas gracias cariñosa, que linda :beso: :beso:

gracias fili :beso: , si, a ti te voy a poner a cargar los regalos (gracias por ofrecerte ;) ) mientras doy los abrazos jajajajajajajajaja :meparto: :5-okey: :mrgreen:

gracias cheli :beso: :beso: :beso:

gracias karyme :beso: :beso:

8. droser

droser cesar

q bien ¿eres maestra? pues yo en la escuela debo cumplir horas sociales y me toca q ir a un kinder los viernes por 2 horas y no se mucho de eso de tratar niños:11risotada:

9. Re: Patios y jardines de México....

gracias ana laura :beso: ....pero no, no te creas jajajaja todavia faltan algunos años para que llegue a los 30 :meparto: :meparto: :meparto: me gusto mucho ese pastel en forma de video juego jajajaja :52aleluya: ,,,gracias por tu mensaje jeje :beso: :beso: :beso:

hola droser muchas gracias :5-okey: :eyey:

muchas gracias sharis por hacerte un espacio para pasar a felicitarme jeje :beso: :beso: :beso: :13mellado: ha!...mi nombre es sin "k" jajajajaja (que exigente jajaja)

10. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja nos dijiste ponzoñosos :meparto:

haaaaa haberlo aclarado antes jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

hola flori :beso: ...aqui ando apenas jeje :5-okey:

espero que si les valla bien con el germinador....es que no es la mejor epoca la de frio jeje...:11risotada:
    esperamos esas fotos tons :mrgreen:

11. florissima

florissima

Hola, César!!!.... si, soy maestra de primaria!!!..... los últimos 5 años me ha tocado trabajar con los más chicos (primero y segundo grado, 6 o 7 años)

Pues.... paciencia.... mucha paciencia..... y más con los del kinder :11risotada: ....

Lo más importante es que las clases NO sean expositivas.... sino más bien con actividades en los que ellos interactúen....

Porque si te pones enfrente y comienzas a tratar de solo hablar y hablar y hablar.... va a llegar un momento (después de 5 minutos :11risotada:) en que ya estarán desesperados y no te van a escuchar para nada :meparto:

Hola, Eric!!!.... cómo te va de cumpleaños????

12. florissima

florissima

Si..... lo que pasa es que como trabajamos por proyectos..... y en este bimestre el programa plantea realizar un proyecto de ese tipo.... :icon_rolleyes: ..... (el propósito es llevar un registro de observaciones de un ser vivo)

La otra opción era adoptar un animalito y que cada quien se lo fuera llevando un día a su casa.... pero el año pasado un grupo tenía un pez.... y para diciembre se murió :-?

Pensamos en un conejo o un hamster.... pero existía la duda de si los papás iban a querer.... porque qué tal si mordían a alguien...

También pensamos en un pollo o un pato..... pero tal vez se iban a molestar por no querer limpiar.... :-?

Así que mejor nos quedamos con el germinador :smile:

13. Re: Patios y jardines de México....

es verdad flori, los niños son dificiles jeje ....mas si uno no tiene la facilidad para tratar con ellos (me incluyo) jeje.........a mi me desespera que les expliques algo y al final les preguntas y no entendieron nada :tirarlospelos: :meparto:

ahorita estoy tranquilo flori, aunque no va haber grandes festejos jeje :11risotada: ...pero ya me voy por que tengo varias cosas que hacer jeje :mrgreen:

a la noche nos leemos espero :13mellado:

14. droser

droser cesar

tienes razon flori gracias por el consejo

15. Re: Patios y jardines de México....

jajajajja eso si, ademas pobre animalito, andar de una casa en otra :icon_rolleyes: ...el germinador era mas viable por el momento :11risotada: ...de todas formas si se va muriendo la plantita podran sacar conclusiones de por que murio y que le falto prara desarrollarse o algo asi jajajaja :meparto:

bueno, ahora si me voy jeje :13mellado: