Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, Elena!!!... me gusta tu jardín otoñal.... el otoño me pone nostálgica :happy:

    Hola, Joss.... ya te anoto!!!

    Ayyy!!! qué bonito!!! :ojoscorazon: .... muy colorido como ya te han dicho algunos!!!

    Llegó el traviesito!!! :smile: Hola, lapatito


    Eric.... eres tú el de de la foto??..... porque si es así, déjame te cuento que te pareces a un compañero que tuve en la prepa....

    Fuimos compañeros solo dos semanas en el curso que dan de introducción.... y ya no nos volvimos a ver porque quedamos en turnos diferentes....

    Luego nos encontramos en un pasillo de la Universidad.... y resultó que estábamos en la misma facultad.... y que ahora era compañero y amigo de uno de mis mejores amigos de la prepa....

    Después me di cuenta que es sobrino de una persona a la que conozco desde niña..... un día de visita a la familia, vi su foto..... y resultó que alguna vez cuando eramos niños debimos haber coincidido en alguna reunión.... pero ni nos acordábamos :sorprendido:

    Me siguen las coincidencias :11risotada:
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Buenos dias familia forera,
    Eric me dejaste bocabierta, que preciosas plantas, aquí a los coleos les dicen brocados, se dan muy bien en verano pero no aguantan nada el frio de por aca, el que es rojo rojo, tambien es coleo?.
    Flor dicen que las coincidencias no existen, pero parece que contigo esa teoría no se aplica.
    Lapat me gustan los cambios que estás haciendo.
    Joss suerte con tus examenes, suerte y mucho estudio jovencito.
    Oly y que fué de tu perro, no nos contaste el final de la trama.
    Bueno chicos los dejo por un ratote, pórtense bien.
     
  4. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Patios y jardines de México....

    Felicidades Florissima por tu nueva casa espero y te valla Super bien :smile:
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Gracias, Mario....

    Hola, sol!!!.... a dónde vas??? que nos vas a dejar por un ratote??? :11risotada:

    Y lo de las coincidencias.... pues quién sabe qué será.... :mrgreen:

    Lo que si me pasa muy seguido es que parece que mi mamá y yo estuvieramos "conectadas mentalmente".... pues a veces le digo algo.... y ella dice: "justamente en eso estaba pensando".... y viceversa....
     
  6. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]
    y me han dejado:sorprendido: nueva casa??? digo cuanto tiempo tengo sin pasara a saludar(si reclamenme) por andar de tejona¡¡¡felicidades grupo¡
    [​IMG]
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Buen dia a tod@s, gracias Flor por tomarte la molestia de notificarme sobre la nueva dirección:happy: con razón no los hayaba, aparte de que deje de escribir algunos dias....lo que sucede es que a veces hay que retirarse un poco para recargar pila....como es mi costumbre no he leido todo, pero noté a gente nuevecita y fotos preciosas, hoy salgo temprano porque voy al panteon, pero mañana les doy una vueltita. Mucghas felicidades Flor y una cosita, no seas malita y mandame por mp tu direc. encontré en el HD semillas de unas flores azules e inmediatamente me acordé de ti :11risotada: yo de momento no tengo espacio, aunque sigo en busca de los crisantemos blanco y amarillo....tengo en fucsia, otro color que no clasifico bien y en morado...aqui mis fotos de llegada :happy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ....y aprovechando el raid, les pongo lo que hice para este hallowen....brujitas, Franky's, vampiritos, momias, calaveras murcielaguitos y calabacitas :smile:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, Karyme!!! Bienvenida!!!.... ya no te pierdas!!!.... no recuerdo si ya conocemos tu patio.... :icon_redface: .... o jardín.... o balcón.... o terraza... ;)

    A ver si luego pones unas fotos!!! :happy:

    Ayy!!!....Analau!!! :icon_redface: :icon_redface: ..... si!!! acepto!!! jeje

    Bienvenida!!!

    Ahhh!!!.... esos vampiros.... a quién me recordarán???.... :mrgreen: ;)
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    hola es la primera vez q escribo en este nuevo post ana lau lindas calaveritas
    flori yo cumplo este 20 de noviembre
    vaya q hermosos patios hay aqui en mexico.
     
  10. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Hooola, ya casi no llego a la inauguracion...!!!!! FELICIDADES FLORESITA.....

    Un saludote a todos he.... che angra me reboso la envidia :sorprendido:
     
  11. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, César!!!.... ya te agregué a la lista de cumples!!!.... bienvenido!!!

    Si....hay muy bonitos patios.... a ver cuando nos muestras el tuyo!!! :eyey:

    Letty!!! acá andamos!!! jeje
     
  12. droser

    droser cesar

    Re: Patios y jardines de México....

    pues espero q pronto aunq ande un poco regado :meparto:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Que bueno floresita, en cuanto le robe su camara al Lapat pongo fotos mias ejem, ejem, falta que lo convenza venga a villahermosa y traiga su camara :meparto:
     
  14. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Ayy no lo habia imaginado:11risotada: :11risotada: :11risotada: como se me fue a pasar, les hubiera puesto nombre:11risotada: :11risotada: :11risotada: aunque estos no estan chi,uelos, mas bien estan muy colmilludos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Re: Patios y jardines de México....

    FELICIDADES; YA NUEVA CASA ELECTRÖNICA, hice un resumen de casi todas los jardines que vi en las 4 páginas................me dió mucho gusto conocer sus patios y jardines






    Y el mío, por el momento muy jodido, pero recuerden esta foto, a ver que cámbiós se ven para dentro de 2 meses y despues en agosto como se vé a un año del inicio del jardín. la foto es de principios de agosto y no hay casi nada de cámbios, a ver que depara el futuro
    https://i29.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/15xx354.jpg