Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Igualmente Fili, que te la pases bien, descansa.

2. Re: Patios y jardines de México....

A mi la pereza me da a todas horas jajajajaja. Doy geografía.

Y si vas con niños pequeños es mas tensionante de que se puedan perder entre tanta gente, y es mas facil un accidente.

3. Re: Patios y jardines de México....

que bonito lugar....y esos arboles en el agua con el pastle me encantan jeje :ojoscorazon: ...el agua muy transparente :52aleluya:

no se te olvido peinarte, lo que pasa es que se te esta volando la peluca con el viento :icon_rolleyes:

hola vampirin, que cuentas?....has comprado algo :sirena:

fili, que descanses

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

flori.- antes de empezar con mi taréa, paso a dejarles un gran saludo a todos, y para comentarte que al potos también lo conozco como "julieta", y la he tenido en tres tamaños, pero la de tamaño extragrande de hasta 30 a 40 cm. de ancho las hojas, siempre termino por regalarla, ya que a las personas que estimo siempre les regalo lo que mas me gusta y lo que mas quiero, y esas son de mis preferidas, por cierto que bonitas fotos han estado poniendo en este hilo, se están especializando en fotografía, al rato se tendrá que cambiar la temática del hilo o hacer otro hilo de fotografía libre, parecen profesionales :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , por cierto el video de Lapatin NO se pudo abrir en mi pc.
    saludos................................

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues a mi la geografia me encanta.. soy fan de ella :ojoscorazon:

6. Re: Patios y jardines de México....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mi solo los viernes entre semana los demonios no me dejan pensar ni en la flojera ooorales geografia esa me gustaba porque sacaba 10:smile: y como me encnata la historia pues era impresindible;)

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Flori.. no te he chuleado tus fotos pero igual que a todos me encanto ese rio de aguas transparentes :ojoscorazon: ...

Hola Carlin.. q milagroooo.. haz un huequito en la agenda mira que perderse un dia es tener que leer 10 pags :meparto: :meparto:

No EriQKC ahora no compre nada :(

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno si hubieras estudiado en mi misma escuela y hubieras cursado conmigo yo hubiera sido el de 10 y tu de 9 :meparto: :55burla: :55burla:

9. Re: Patios y jardines de México....

hola carlos que bueno estas bien, y a mi tambien me gusta el scindapsus :mrgreen:

orale, el "club de geografia del peje" .......al diablo con sus instituciones!<-----eso no lo dije yo, lo dijo el peje...claro, en otro contexto he jajaja :meparto: :meparto: :meparto:

10. Carlos Peña Alanis

si lapat ya me he dado cuenta que van muy rapido y he dejado secciones por leer, sino nunca los alcanzo.

11. florissima

florissima

Hola, chic@s!.... disfrutando el inicio de fin de semana???

Gracias, lapato.... me imagino que en Veracruz también hay mucho ríos...

A mí me encanta ver mapas.... (hablando de geografía)

12. Re: Patios y jardines de México....

memorio aunque hubieramos ido en la misma escuela, no fueramos compañeros recuerdas que...eres 3 años mas viejo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por tanto el 10 seguiria siendo mio:bailoteo:

13. Re: Patios y jardines de México....

que raro que te gustara ese rio asi verdoso jajajaja :meparto: .........ha pues que mal que no agrandaste la coleccion :icon_evil: :11risotada:

hola carlos...pues con que leeas 1 o 2 paginas antes ya es suficiente...esto pa que estes "en onda" jajajaja :11risotada:

14. Carlos Peña Alanis

Pues por lo visto ya encontramos otro tema que es gustado por la mayoría que participan en este hilo, y eso me dá alegría ya que también soy un apasionado de la geografía en toda su extensión..........

Saludos .........................

15. florissima

florissima

Scindapsus???.... :icon_rolleyes: ... creo que me perdí.... qué es??? :icon_redface:

Oye Eric.... no serás tú "el zutano"????.... no será tu otro yo??? :11risotada: