Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Nooo.... que no la cuente que yo también he leído por lo menos los primeros cuatro libros :11risotada:

Y también quiero ver la peli ;)

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

pes la verdad son películas de las que recomiendo que las véan ya que después de todo, deja mensajes de reuperar los valores humános que tanto necesita nuestra niñéz, y hasta se pueden dar cuenta que tengan cuidado del compañero de estudio o de trabajo, que no siempre tienen buenas intenciones ................y pueden ser tus peores enemigos, y como mi padre me recomendaba...........cuidate de tus amigos........que tus enemigos ya los tienes señalados, y losprimeros pueden hacer mas daño, por obvias razones.........

3. Re: Patios y jardines de México....

Droser, feliz cumpleaños

4. Carlos Peña Alanis

cesar, talvez un poco tarde, pero te deséo que la hayas pasado muy bién, que el bailongo haya sido en grande y que cumplas muchos más...............

5. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja ok, carlos que no lo cuentes :11risotada:

pues ojala que si les deje cosas buenas a los niños :5-okey:

6. florissima

florissima

Me recordó algunas frases....

"Hay amigos que nos traicionan y nos hacen sentir en soledad, pero a éstos debemos agradecerles por enseñarnos a elegir mejor para otra oportunidad":-?

7. Re: Patios y jardines de México....

he! me gusto la frase! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

bueno, cuidense, yo ahora si ya me voy :meparto: byeeeee jajajaja

8. Carlos Peña Alanis

o talvez a cuidar y seleccionar lo que platicamos y a quién........pero tampoco podemos estar si la convivencia con los que nos rodéan que tanto necesitamos por salud mental, ya que el desahogo de las presiones es necesario para bajar el nivel de stress y ayuda a tomar mejores decisiones.......

9. florissima

florissima

Verdad, qué si, Eric???? "A propósito de..... " :11risotada:

:meparto: Me voy a regresar a contar todas las veces que te despediste :meparto:

Carlos..... tengo más..... las encontré un día que estaba nostálgica :icon_rolleyes:

"En la prosperidad nuestros amigos nos conocen.... en la adversidad los conocemos a ellos"

"Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos"

"El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos"

10. Carlos Peña Alanis

Flori,. deja y meto la cuchara en el tema ya que de infortunios y malas temporadas, pues ya tengo bastante recorrido, de las frases nadamás con la que está de color azul estoy de acuerdo, y simplemente te recomiendo que leas el libro titulado "metamorfosis" de Franz Kafka, alude muy bién en los ejémplos que enumeras, ya que no necesariamente los que no son amigos son enemigos, simplemente no inviertas tiempo en ellos, porque los enemigos los catalogo por los daños que ocacionan en cualquier ámbito, los amigos y los enemigos tiene intereses,........... los otros no interesan...
    vaya que me diste en las espinitas, y me puse nostálgico...............

11. florissima

florissima

Ahhhh.... en eso estoy de acuerdo....

Yo creo que todo sucede por una razón.... son oportunidades de aprendizaje... "lo que no te mata, te hace más fuerte" :11risotada:

Cuando hice mi servicio social.... la pasé verdaderamente mal :desconsolado:

Sin embargo, "me curtí".... (como dicen por ahí).... cuando inicié ya en mi primer trabajo formal.... lo que pasara ya se me hacía poco comparado con lo que había vivido unos meses antes :-?

Así que a pesar de los pesares.... le agradezco a esa persona el haberme hecho más fuerte a causa de su actitud hacia mí

Bueno.... ya voy a estar como Eric :meparto: .... pero ahora si ya me voy :meparto:

12. Carlos Peña Alanis

que descansen y estoy completamente de acuerdo que lo que no te mata te hace mas fuete, y por lo pronto a seguir con las taréas que te comenté.................bay,......bayyyyyyyyyy:5-okey: :5-okey:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:

Alguien dijo HArry Potter ??? jajaja.. inche vampi chimu me tiraste la maldicion.. no fui, me quede dormido y ya luego me dio florera pero de que voy a verla la voy a ver (namas uqe este al 2 x 1 jajajaja es broma...).. y sip me gusta :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajaja no fue mi culpa que te acostaras a "descansar" y te quedaras dormido jajajaja :meparto:

pero bueno, menos mal carlos no conto el final...ya ven jajajajaja....

saludos a todos, la verdad ni tiempo me dio de leer los mensajes anteriores jajajaja pase muy de rapido, que tengan buen domingo todos....a la nochesita nos leemos :13mellado: :5-okey:

15. Carlos Peña Alanis