Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

este es mi oxalis amarillo, me gusta mucho por que aparte de ser abundante su floracion, estan perfumadas las flores :13mellado:

saludos

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

hola a todos!!!
    que tengan un excelente inicio de semana

Flori, esas vainas peluditas me recuerdan al pica pica jeje

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo propongo el viernes, ustedes que dias pueden...... y si me regreso con ustedes :5-okey:

Que bonito.. el amarillo me gusta :ojoscorazon:

Hola niña guapa.. buenos dias :beso:

4. cheli811

cheli811 Alquimista

Nadamas paso a saludar a todos y ahora si como el ranchero "ya llegue" "Ya me voy" esas vainas peluditas las he visto.... los huizaches tambien dan vainas asi...
    que son???

5. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

FLORISSIMA DIME PORFA SI YA TE LLEGO MI PAQUETE PORFA O ENVIAME UN MP

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buenas tardes.. niño/as,,,, mil disculpa sla cumpleñero Cesar pero te deseo lo mejor del mundo:beso:
    ando por aqui en ratos, les dejo mil:beso: y les leo

8. Re: Patios y jardines de México....

gracias lapato, que bueno te gusto :5-okey:

hola cheli,que tengas buen dia :beso:

que bien amiguito :52aleluya: , esta muuuy bonito...por un momento pense que eran fotos de algun otro lugar que te habian gustado jeje mas no pense que de acayucan por que decias que no estaba bonito....pero veo que exagerabas jajajaja se ve muy cuidado, gracias por compartirlas......ya tenia tiempo que te las habiamos pedido jeje :sirena: :5-okey:

9. Re: Patios y jardines de México....

haaa...perdon, jejej hola fili buenas tardes :11risotada:

bonita gazania karyme :5-okey:

saludos a todos si alguien se me escapa jeje

10. florissima

florissima

Hola, joss.... pues no soy estudiante..... más bien soy maestra :11risotada:

Gracias, Rebeca.... nos ponen fotos de la reunión ;)

Hola, Ricardo....

Pues yo también de estudiante fui muy "dedicada"..... yo si fui "nerd" :meparto: (por eso me gusta la Teoría del Big Bang :meparto: )

Aunque tienes razón en que la realidad laboral es muy diferente al contexto escolar ;)

Ahhh.... y acerca de esas vainas, quién sabe qué serán.... pero el fin de semana vi que una de "las hierbitas" de las que les mostré fotos en el tema anterior también tiene una vaina así.... (aunque más "gordita")

11. florissima

florissima

Hola, Eric!.... qué bonito.... yo estoy cuidando uno que salió en una maceta.... pero no ha florecido aún

Hola, Fili!!.... buen día para ti también!! :beso:

Hola, Cheli!!!.... pues la verdad no sé qué serán.... ;)

Hola, mar.... ya te mandé un mp.... pero como quiera te aviso que no tengo noticias de tu envío aún :-? ..... cuando tenga noticias con gusto te aviso rápidamente :happy:

Hola, lapat!!!..... tengo duda si es en Coatza o en Acayucan.....???? está muy bonito :happy:

Ahhhh.... espero que hayas llevado cámara para ver fotos de esa cascada!!!

Hola, Karyme!!!.... qué bonita flor!!!

12. Re: Patios y jardines de México....

hola florissima, gracias :beso: ...el trebol que sale silvestre por lo general es de color lila la flor :5-okey:

las fotos de lapat son en acayucan, una vez me mostro un video de youtube donde salia partes de la ciudad de acayucan y es esa jejeje,,,,la cascada tambien es muy bella..ojala que le tome foto :52aleluya:

saludos

13. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Flori:beso:
    Angra:beso:
    ando haciendo de comer y los leo eh¡ asi que portense bien¡;)

14. florissima

florissima

Hola, Eric!!!.... gracias.... yo tenía la duda porque siempre percibí en sus mensajes que se refería a Acayucan como un lugar muy pequeño... o algo así.... ;)

Y tú ya no has puesto fotos de tu ciudad, ehhh!!! :happy:

Les cuento que hoy mis niños hicieron el primer registro de observaciones de su germinador.... algunos muy contentos con los cambios que encontraron :happy:

Ahhhh.... y unos compañeros de grado si adoptaron a un animalito para observarlo.... Hoy por la mañana al llegar a la Dirección de la escuela, todos nos sorprendíamos de encontrarnos con un pato :11risotada:

15. Re: Patios y jardines de México....

hola karyme...pues ya veo que nos tienen bien checaditos :meparto:

hola flori, pues acayucan es una ciudad jeje.....asi que si es algo grande...por lo menos mas que un pueblo jeje :5-okey:

por ahi tengo fotos de mi ciudad que no he puesto...a ver si en la noche con calma reviso jjeje

que bueno que los germinadores vayan muy bien..eso es lo bueno de esas semillas, que se desarollan muy rapido.....y que barbaros....un pato??? :meparto: ....es como que una mascota muy grande he inquieta para este experimento jeje :11risotada: