Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: Patios y jardines de México....

Pos nomas tantito Angra,, entre que loe leo asi de abrincos pos pos pos:smile:

2. florissima

florissima

Ahhh.... el pato que llevaron hoy para ese grupo... todavía es un pato bebé :11risotada: ....

Pero me dio lástima porque estaba llorando.... a ver como le va ya que sus próximos días van a ser de casa en casa.... :icon_rolleyes:

La maestra que lo llevó dice que así se la pasó toda la noche.... que lo tuvo que dormir en su recámara.... porque le daba miedo que se lo comiera un gato.... :-?

3. cheli811

cheli811 Alquimista

Estoy igual que Kary (cuidando la estufa y leyendolos) hola otra vez, y leo algo de un pato, pobrecito usado como conejillo, en la escuela de mi hija llevaron orugas y las de ella se convirtieron en crisalidas ya estoy esperando a ver que sale pero lo mas seguro es que salgan palomillas que es la mas plaguienta en mi jardin...

4. florissima

florissima

Unas fotos de la casa de mis sueños :ojoscorazon:
    (las fotos las tomé del tema de "rústicos" en Diseño de jardines....)

5. Re: Patios y jardines de México....

Bonitas fotos, ya vamos conociendo tu tierra. Se me antojaría ir a la cascada, lástima que estoy a unos 1000 km. de donde vives.

Cuidalass mucho, ya despues que se sequen separas las semillas y las plantas en una maceta, a ellas solas, a ver que es, así sin otras plantas ves mejor las características de la planta y a ver si tienen bonito flor.

6. cheli811

cheli811 Alquimista

Como no tengo fotos de mi pueblo natal les dejo un video que gano un premio, es una ciudad chica y me gustaria volver a vivir alla aunque seguidfo me doy mis escapadas

Por cierto lo turistico de alla es el invernadero de cactaceas que tiene mucha variedad y plantas madre y yo como mala hija no tengo ninguna cactacea aunque tengo planeado para el proximo año poner un espacio solo par cactus

7. Re: Patios y jardines de México....

Hay florissima, con $500,000 US se puede tener algo así. Un vecino (no lo conozco) de donde viviré le estan haciendo una mansión, y hasta con alberca, se compro 3 terrenos, y en 2 de ellos la pura casa, y se ve que en los acabados le esta metiendo mucho $$$. La verdad no se como hay gente que logra hacer tanto dinero, ya que es algo exagerada la casa, se puede decir que es la casa mas ostentosa de la colonia, solo espero no sea de los malitos. Y uno batallando por años ahorrando y haciendo a medias y despacito las cosas.

8. Re: Patios y jardines de México....

Hola Cheli, y donde vives actualmente??

9. cheli811

cheli811 Alquimista

Estas me gustaron

En la capital del estado (Qro.)

10. florissima

florissima

:meparto: ayyy, Ricardo!!!.... no me despiertes!!!.... que estoy soñando :11risotada: :meparto:

Bueno, por lo menos creo que el terreno ya está.... aunque a 6 horas de aquí :( .....

Cheli, ya vi el video.... es Cadereyta, Qro.???.... y el lugar donde vives actualmente cómo se llama???

Creo que ya me voy.....los leo más tarde (espero) :11risotada:

11. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja :meparto:

pobre, esperemos que lo traten muy bien para que no se traume :11risotada:

que bonitas fotos....me gustaron sobre todo las 2 primeras :ojoscorazon:

hola cheli, pues que padre video, con rzon gano premio si hasta ganas dan da agarrar maleta de inmediato jajajajaja :meparto: ..muy bien :5-okey: ...pero que mal que ni un cactus tienes jajajaja

12. cheli811

cheli811 Alquimista

:beso: Nos leemos despues Flori, yo tambien ya me voy nos vemos
    Nos leemos luego Ricardo

13. Re: Patios y jardines de México....

eso si.......pero bueno, pide palanca con la maestrita elva ester.....ya se que no te gusta pedirle favores pero esta es una buena oportunidad :meparto: ;)

jajajajajajajaja :meparto:

14. cheli811

cheli811 Alquimista

Eric!!! no te habia visto, jeje si soy muy mala... es que siempre que voy por una cosa u otra ya no paso al invernadero y los dan bien baratos, con la compra entras pero hay desde 5 pesos.... ahora si ya me voy ;)

15. Re: Patios y jardines de México....

Dicen es muy bonito, y es un clima templado muy agradable apto para todo tipo de plantas.

Saludos Florissima, a 6 horas esta dificil, pues no nos queda mas que soñar, y disfrutar los espacios mas reducidos de nuestras casas.