Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

hola de nuevo, como se ve que hoy si tengo tiempo jajajaaj.
    Acha, ese cuadrito es un familiar pero si la dejo me cuelga cuando la vea jajajajajaaja.

Florisima, yo creo que porque mencionas mucho el azul jjajaja, pero porque tambien ya vamos conociendo algunos de tus gustos!!!!

Hola solseri y como se llama tu rosal? cuando pones fotos?:52aleluya:

Saludillos!!!!!!

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios y jardines de México....

jajaja al igual que flori pienso lo mismo.. y es que conozco al camiloncho se que asi fue :meparto: :meparto:

Que padre que les hayan gustado las fotos.. y nop flori no fui con mi familia.. simplemente se nos ocurrio ir a mis amigos y a mi.. eramos 3... pero a veces asi salen mejor las cosas, no planeadas.. :5-okey:

3. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Gepeto la verdad no sé como se llama el rosal, lo compré por el color ya ves que tira a lila y si huele muy, muy rico.
    Este es, creo que si había subido ya una imagen.
    Lapat tienes razón a veces sale mejor lo que no se planea, pero otras resulta un verdadero desastre.

4. Re: Patios y jardines de México....

hola fili, buenas noches! :meparto:

que bueno que ahi no se presente esto y me da mucho gusto...pero como en todo ya sabes :icon_rolleyes: :11risotada:

hola gepeto, que gusto verte amigo y mas que ahora si tuviste tiempo para dejar una avalancha de fotos (y de nieve :meparto: )....como a todos me gusto tu rosa, muy bella :52aleluya: ...ademas veo un coleo por alli...es nuevo?

que bonitos lugares todo muy bello...la playa supongo es en nayarit :5-okey: ....la nieve muy bonita y si, es muy peligrosa la carretra con hielo

jajajajajajaja dejalo, el cuadro tambien tiene derecho a vacasionar :meparto:

5. Re: Patios y jardines de México....

...la verdad no tanto jajajajajaja :meparto:

hola solseri, que mal, esperemos que solo sea una pasadita y no como la otra vez que fueron varios dias..

muy bella tu rosa :5-okey:

hola lapato buenas noches

6. solseri

El año pasado como para estas fechas, fuimos mi hermana menor, mi sobrina y mi hijo a Sierra Vista Arizona, cuando estabamos allá empezó a nevar, cuando llegamos a un pueblito, muy bello por cierto que se llama Bisbee, había dejado de nevar pero estaba la carretera llena de hielo, yo venía muy despacio, pero está muy inclinado, de repente no se como se me patino el carro, dí una vuelta completa y lo pude controlar, pero la verdad nunca me había asustado tanto y los que iban conmigo ya se imaginaran.

7. Re: Patios y jardines de México....

que miedo, eso si.....ya me imagino el susto que se dieron......lo bueno es que no iban rapido si no podria haber sido peor.....aunque igual asi se puede ir uno a un barranco...:icon_rolleyes: :beso:

bueno, yo ahorita regreso en un raaaato jajaja :13mellado:

8. droser

droser cesar

hola como stan???????????

9. solseri

Hola Drosser, aquí charlando, aunque hay muy poca asistencia está noche.

10. Re: Patios y jardines de México....

Hola, paso a saludar un ratito

Hola Florissima, son de un arbusto de flores amarillas llamado Tacoma Stants, algo así, es que iva caminando y sin querer me tope con el arbusto y vi que tenía unas vainitas y corte una, ojala y germinen.

Es solo un decir, cuando un lugar te gusta dices, ´´a ver si vamos´´.

No, antes pescaba de niño pero con redes pequeñas y los que agarraba los metía a una pecera, aunque nunca lo he echo con anzuelo y eso, no me gusta así.

Jajajajaja, despues pones una en primer plano de ese familiar a ver si le gusta salir en sociedad.

[​IMG][/QUOTE]
    No recuerdo la flor, aunque es muy bonita, como un violeta claro.

No te burles Eric, quizas era Gupeto en tanga :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: y no nos quiere presumir.

De esos sustos que no se olvidan.

11. Re: Patios y jardines de México....

hola, ya ando por aqui.......

hola droser jeje :5-okey: ..que pena que pase tan tarde a contestar el saludo :11risotada:

jeje no, no era burla jeje ;) ....ademas se entiende....no sea que lo regañen jajajaja.....a uno no le gustaria que otro haga eso con nuestra foto :11risotada:

12. Re: Patios y jardines de México....

Jajajaja era broma Eric.

yo me retiro, como todos los miércoles mañana madrugo.

13. Re: Patios y jardines de México....

jejeje ok.....:11risotada:

bueno, que descanses ya habra tiempo para andar por aqui :5-okey:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bonitas tus plantas camilonchooo.. espero pases mas seguido ehhhhh.. :55burla:

X cierto aaaa esos gringos donde quiera enseñan su bandera :icon_rolleyes:

15. Re: Patios y jardines de México....

bueno les dejo fotos, espero les gusten

saludos y buenas noches