Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. droser

droser cesar

Re: Patios y jardines de México....

esta bien pero solo me costo 20 pesos

2. Re: Patios y jardines de México....

si, entonces si te servira...:5-okey: ...el otro lo mencione por que no queria que te confundieras con ese otro producto jeje..de todas formas si compras fertilzante simpre lee el porcentaje....por ejemplo un TRIPLE 17-17-17 tiene en equilibrio el nitrogeno, forforo y potasio....ese si es bueno para los florales y frutales :5-okey:

por aca cuestan como 35 o 40 pesos :icon_rolleyes:

3. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

4. Re: Patios y jardines de México....

hola akire buenas noches que bueno verte :beso:

yo me paso a retirar....les dejo foto del unico oxalis que me esta floreciendo ahorita.......la tome hoy......iba a subir mas fotos pero ya me dio flojera jajajajaja...ya mañana

saludos

5. Re: Patios y jardines de México....

Gracias Eric

Me gustó, esos los compras en vivero, o son de compras por internet o intercambios.

Como vas con tu compra del sosal Pierre de R.

6. Re: Patios y jardines de México....

hola acha, todavia ando por aqui jajajaja me quede revisando unas fotos :mrgreen: ...

ese lo compre aqui en un puesto de plantas jejeje...tengo otro muy similar pero de flor creo un poco mas grandesita jeje rosa-lila.....estos treboles tienen un bulbo grande jeje...como del tamaño de una uva...bueno, un poco menos chico jeje....pero muy redondo

todavia no me he decidido al rosal por que para empezar tengo que ahorrar jeje...ademas lo bueno es que tengo hasta enero pues segun me dijeron es la mejor epoca para comprarlo a raiz desnuda.....hace semana y media pregunte por este rosal (solo por el color y que es trepador) y el señor que vende plantas me dijo que si lo tenia...pero que no tenia flor...de todas formas se lo pedi jejeje...ya se que no hay muchas posibilidades de que sea ese que quiero, pero nunca se sabe...que tal y si es, y me ahorro un buen de dinero jeje.......el caso es que el domingo paso a mi casa y me lo dejo jejeje....lo bueno es que ya trae un solo boton :52aleluya: :sirena: .....asi que no falta tanto para que salga de la duda.....y si no es pues no importa...ya lo pedire por internet jeje :11risotada:

7. Re: Patios y jardines de México....

Ojalá sea Eric, es que se emociona uno mucho con las futuras compras, yo me ando paseando por las ventas en E-Bay viendo bulbos que se pueden enviar a Méx.

Del rosal no has puesto fotos???

8. Re: Patios y jardines de México....

si, la verdad si me emociona jajajajaja...y es que si tendria que ahorrar por que quiero pedir de otras 3 plantas diferentes.....o al menos 2...plantas que me encantan y que aqui todavia no encuentro.....por que parece que saldria por el mismo precio del envio que la pura rosa jeje

fotos del rosal por aqui no he puesto jeje......del que compre?? o del que quiero jajajaja.....bueno este es el que quiero...mañana le tomo foto al boton...aunque esta chico y todavia ni se ve el color de la flor jeje....

no creo que te guste pues ya has dicho que no te gusta el color rosa en las flores jeje :11risotada:

luego cuentas si encargaste bulbos por e-bay :5-okey:

9. Re: Patios y jardines de México....

Ya había consultado sobre ese rosal, y si es muy bonito.

El que te vendieron ya viene prendido y en bolsa de vivero??? Despues pones fotos del que tienes.

Me retiro, hasta mañana.

10. Re: Patios y jardines de México....

que bueno que te gusto...y es trepador :5-okey:

si, el que compre ya viene bien agarrado en su bolsa de vivero....viene medio pelon....me imagino que por la epoca....y en un retoño de la punta trae hojas y el boton......solo tiene 2 ramitas largas jajaja...bueno ya le sacare foto...

tambien ese dia pedi un rosal trepador de flor blanca...ese si lo he visto por aqui y ese queria jeje...lo quiero poner en un arco que tengo...:5-okey:

yo me retiro ahora si jajajaja :11risotada:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola a todos por estos lares!!!

aaaay Eric el rosal esta hermoso hermosooo :ojoscorazon: yo tambien voy a hacer cochinito para pegarme contigo para la compra, se puede? jeje

donde anda Flori????

saluditos Ricardo, Akire y Droser

12. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes, donde andan todos?
    Eric con lo caro que salen los envios hay que sacarles el máximo provecho, hasta puedes compartir el gasto con otra persona que quiera encargar de donde mismo si tu no quieres más plantas.
    Hola Fili eres la única que llegó temprano hoy, mala época para ahorrar con la llegada de las fiestas y todo eso, tendrás que sacrificar algunos antojitos.

13. florissima

florissima

:11risotada: tienes razón :happy:

A propósito de.... hoy que llegué de la escuela, recibí una sorpresa.....

Qué bien!....

Qué bonito.... yo también tengo un rosal "lila".... según en el vivero me lo vendieron como "trepador"

Hola, Eric.... muy bonitas :happy:

14. florissima

florissima

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: fuertes declaraciones!!!! :11risotada:

Hola, Karyme!!!.... qué bien que tienes un espacio para relajarte y disfrutar tus plantas..... Tendrás una foto del antes y después de tu terraza....

Precisamente el martes pasado fuimos al mirador del Obispado.... donde está la Bandera de México...... tomé pocas fotos porque ahora oscurece muy temprano.... todavía eran las 6:30 de la tarde y ya estaba oscuro :-?

Pues qué "flojito".... :smile: ..... (ya te dije "influenciable" y ahora "flojo".... :icon_redface: )

La casa de mis sueños incluye una pérgola con un rosal así :ojoscorazon:

Aquí ando, Fili :5-okey: :beso: ..... ayer no pasé a saludar :icon_redface:

Akire, droser.... cómo están???

15. droser

droser cesar

hola andan algo ausentes
    pues ya ise lo q me dijiste angra y bellisimo rosal al igual q el oxalis
    hola flori akire acha fili y sol