Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

no te apures Solseri
    estoy más que acostumbrada a sacrificar antojos :meparto:
    pero falta que Eric me diga que si puede juntarme por que un gasto asi sola no se puede, que si no, pues seguiremos soñando jejejeje

saludos Flori que bueno que andes por aqui eh?

2. Filiviana

heeey Flori que tan lejos te queda Linares?? :13mellado: pa' que me merques unas glorias jijiji

3. droser

droser cesar

hola fili como t llamas si se puede saber?

4. florissima

florissima

Hola, Fili.... Linares queda a 2 horas aprox. pero aquí en el centro también venden "glorias".... claro que si te las envío :happy:

Quiero platicarles la sorpresa que recibí hoy al medio día (ya le pedí permiso a analau :11risotada: )

Bueno, pues a principios de Nov. analau tuvo el detallazo de enviarme un regalito.....y me envió el número de guía para rastrearlo "a ver por dónde andaba"

Desde el 10 de Nov. decía que estaba "con mensajero".... y nada que llegaba... se atravesó el asueto y menos que llegaba :-?
    Y el domingo pasado me voy encontrando con que en la página de SEPOMEX decía que yo ya lo había recibido el 18 de nov :sorprendido: y pues claro que no era así!!!

El caso es que esta semana fui a la oficina de correos a exponer el caso.... y me dijeron que sin falta hoy me lo traerían.... y pues ya llegó!!! :52aleluya:

Estoy muy feliz! porque es un regalo muy significativo..... también me escribió una cartita.... y son de flores azules!!!!

Gracias, analau!!!!

5. Filiviana

esa Anita!!!!!
    a mi tambien me mando regalito de cumpleaños :52aleluya:
    que bien que ya lo tienes Floriii!!!

Hola Droser, me llamo Filiviana :smile: no me la complique en el nick jeje

6. droser

droser cesar

guau q lindo nombre

7. droser

droser cesar

hermosas semis y flores . yo e buscado semis y nomas no encuentro pues aqui lo unico q venden es de hortalizas. las hortalizas me gustan pero quiero de plantas ornamentales seguire buscando a ver q me ayo

8. Filiviana

pues te diré Droser que no me gusta en primera: como todos me dicen Fili luego la gente cree que me llamo filiberta y no se por que me rechoca jajaja
    y en segunda por que no se que significa :11risotada:

bueno niño, me retiro que ya estoy solita en la ofi

les leo mañanita si Dios

Flori esa vez que fui a Monterrey me llevaron a Linares y me compre mis glorias ahi venia yo bien feliz con mi bolsita jaja

9. droser

droser cesar

adios fili

10. Re: Patios y jardines de México....

Que gusto que ya lo tienes, yo también estoy esperando algo de EU y ya tardó mucho, mañara iré a correos a ver que paso con mi compra.

11. Re: Patios y jardines de México....

jajaja si esta precioso fili, y si a lo mejor si se pueda....lo malo es que tendras que pagar un segundo envio dentro del pais....me refiero a servicio de paqueteria privada (de mi casa a la tuya), pues no se que tan voluminoso sea un rosal..ademas seria mucho riesgo mandarlo por correos de mexico...tu me dices si te animas.....aunque todavia esta en veremos la compra jejeje...:beso:

buena idea...podria ser algun vecino a familiar....y yo que queria ser la envidia del vecindario :icon_rolleyes: :sirena:

que mal flori...nadamas falta que me acompañes a la puerta de salida del hilo :desconsolado:

hola droser, pues mantenos informados he ;)

jeje no te preocupes fili si es que hago el pedido y te animas si se podria....cualquier duda mandame mp ;) :beso:

que bonito regalo!!!...felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

lapato donde andara?? :-?

hola achachaw

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Q barbaro, que intenso :meparto: :meparto: ...

Sip si eres tu, admitelo :meparto: :meparto: .. lo de la bandera es q en E.U. pueden ponerla hasta en sus "chones" en cambio en Mexico se considera "sagrada" ntra. bandera

Hay fili.. yo pense que te llamabas filiberta :smile:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Lastima que no tome fotos a mi patio desde sus inicios pero aqui les van las que tengo x el momento...

Marzo 2010 (croto con un rosal )...
    https://img809.***/img809/4634/foto1bzo.jpg

Mayo 2010... opte por quitar el rosal al lado del croto pues los niños se espinaban mucho al pasar... puse vincas alrededor)
    https://img338.***/img338/6495/sam04440.jpg

Pero como no me gusto como se veia -salia mucha hierba-, transplante las vincas a otros lugares del patio...

Noviembre 2010 (Croto con lirios persas)
    https://img30.***/img30/2908/sam0764.jpg

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

15. Filiviana

aaay Lapatooo, ya no quiero bailar contigo:995dejame: :995dejame: como que filiberta eh? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ese jardin va muy bien :5-okey:

Eric, claro que si, eso tenia pensado pero igual cuando concretes tu compra me avisas y no te apures que nuestros vecindarios quedan bastante retirados jojo y podras ser la envidia del tuyo :smile: :smile: :smile:

saluditos a todos, ya es viernes :52aleluya: